SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 - Rally Monte-Carlo

+25
Eus-Thor
Skider
clasicman
Luis abeledo
0TT0
manticorebp
Thordem_88
CHAVEZ Francisco
Miky Favia
juanjo Grion
schu
MDSP
Gianni327
paulotempera
manc0ntr0
dieandgo
carlos nuñez
efrain
Charlie 83
M.LOEB
Diego.rp
juankkar
ximu
Crobol
Admin
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 Empty Re: 1 - Rally Monte-Carlo

Mensaje  manticorebp Lun 31 Ene - 16:00

Admin escribió:Clasificación publicada, tras el rally Monte-Carlo, pendiente de confirmación hasta revisar las replays.

Os dejamos una tabla de diferencias tramo a tramo.
1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 Progressmonte

Excelente!!, se nota clarito el ritmo tremendo de jorge y el pique que tuvimos con chedey. (que bueno encontrarlos nuevamente 1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 2446 )

Saludos

manticorebp

Mensaje  xarinho Lun 31 Ene - 18:49

bueno para mi un buen rally algunos trompos y vuelvos pero pudiendo siempre llegar a meta :D
1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 207monte2
1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 207monte
xarinho
xarinho

Mensaje  Chedey Mar 1 Feb - 9:49

Me quito el sombrero ante la organizacion, este ha sido de los mejores Montecarlos que he corrido nunca y llevo unos cuantos, solo es comparable al primero que corri en la NSR por el 2007 o 2008 ni me acuerdo. Los tramos perfectos muy bien elegidos todos distintos y el final con dos tramos nocturnos fue la guinda del pastel, si señor aunque no veo que nadie se quejara mucho de la dureza pero fue muy duro al menos para mi, sera que llegue con medio coche a la meta.

Paso a comentar un poco el rally, pensaba salir con un WRC mas viejo, hice varios test con un 206WRC, Cordoba, etc... pero me dio por mirar como iba la partida y vi que Ortiz habia sacado la maquinaria pesada y no lo pude resistir, necesitaba medirme con el Subaru del mundialito contra él que es para mi la mejor referencia dentro del WRC. Asi que con dos pasadas por Cote nevado me tire al rally con un set muy basico y no iba nada mal, pero este coche tiene la gran virtud de romper el diferencial delantero y suelo cometer errores por trompos estupidos como abrir gas pronto y derrapar como si fuese un trasera quedandome virado, esos han sido mis unicos fallos excepto en los tres ultimos que no habia pasado nunca por ahi y le di un par de castañazos buenos al coche pero aguanto, no se como porque es de cristal pero no se rompio. Me alegro mucho reencontrarme con gente como Benitez que hacia mucho que no veia y que desde siempre hemos ido parejos, al igual que Iohan pero él esta en otro planeta.

Para no liarme mas Ortiz intratable desde el principio, le salio el Montecarlo perfecto porque fue imposible hacerle sombra en ningun momento, Mendes dando por saco como siempre con un coche inferior, no se que hace con un S2000 es mejor que se meta en WRC y se mida de verdad con el resto porque siempre hace lo mismo. Al final tercero que siendo el rally como era no me puedo quejar. Imagino que ya correre toda la temporada con este Impreza asi me ahorro las milongadas de turno y a ver si de una vez saco manos para llevar un WRC moderno

Chedey

Mensaje  jorge ortiz Mar 1 Feb - 11:53

Bueno, por fin saco tiempo para postear.

Felicitar a la organización, como dice Chedey, de los mejores Montecarlo que he corrido, muy buena elección de los tramos, climatología etc, y lo de la noche..... espectacular. 1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 529622

En cuanto a mi rally, encantado, con el nivel que hay en este campeonato no podía permitirme ningún fallo, apreté en los primeros tramos porque tenía que sacar diferencia para los tramos snow y sobre todo para los checos, donde me cuesta más hacer tiempos.
En este campeonato se recoge la filosofía del antiguo Campeonato de España RBR que hacíamos en la NSR y luego en PAF, esto motiva muchísimo. Con pilotos como Brusasca, Martín, Popov, Mendes, Rukawa, Chedey.......... bufffff, esto va a estar muy duro. Habrá que tener cuidado con los S2000, son verdaderos pilotazos.

Bueno, aquí dejo unas fotillas de mi rally.

1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 Rbr115

1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 Rbr116

1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 Rbr120
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  Crobol Mar 1 Feb - 18:31

jorge ortiz escribió:y lo de la noche..... espectacular. 1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 529622
Me parece que alguna textura no debí instalar bien, por que yo todo lo hice de día... 1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 12217
Crobol
Crobol

Mensaje  Eus-Thor Mar 1 Feb - 22:15

Un resumen con mis mejores momentos en el rally.

Eus-Thor
Eus-Thor

https://nitramracing.wordpress.com

Mensaje  Gus Pérez Miér 2 Feb - 0:20

Muy wapo el video Eus...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Crobol Jue 3 Feb - 13:37

Creo que algunos se lamentan de unos daños excesivamente duros.
El otro dia vi por aqui un video del Rally Montecarlo del 1999, en el que en uno de los tramos Sainz y tambien D.Oriol tenían que abandonar uno de los tramos por salirse en 1 curva. Los Rallys son duros y hay que conservar la maquina.
Os lo dice uno que estampa el coche en cada tramo.... 1 - Rally Monte-Carlo - Página 3 824133
Crobol
Crobol

Mensaje  Crobol Jue 3 Feb - 13:40

Eus-Thor escribió:Un resumen con mis mejores momentos en el rally.
Estupendo el video, pero lo de capturar y editar en 4:3 ya forma parte del pasado. Youtube hace tiempo que permite publicar en 16:9., solo es cuestión de configurar el RBR y el Fraps para las capturas, aunque tu monitor sea 4:3.
Crobol
Crobol

Mensaje  Admin Jue 3 Feb - 18:57

Gracias a todos por vuestros comentarios,estamos encantados de que os haya gustado este primer rally,esperamos seguir esta linea y que las proximas pruebas sean tambien de vuestro agrado.

Como dice Jorge,este campeonato intenta recojer un poco el testigo del desaparecido PAF,esa era la idea desde el principio,y estamos realmente contentos con la acojida que les estais dando.

De todos es sabido que los daños ¨realistic¨ del pluging checo dejan bastante que desear,unas veces te dejan fuera de carrera al minimo toque,y otras te permite continuar despues de dar un buen golpe....,pero no hay nada que hacer,no queda mas remedio que hacerlo asi,ya que los tramos checos solo se pueden disputar con esta modalidad de daños.
Aun asi,hay que felicitar a todos los participantes,ya que este rallye era realmente complicado y el numero de abandonos fue realmente bajo para lo que se podia esperar,enhorabuena!.
Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

Mensaje  Gus Pérez Vie 4 Feb - 9:58

Felicitaciones y gracias a la organización, por vuestro tiempo en organizar los rallys, controles, mandar la clasificación por meil...etc,etc. Gran trabajo, que hay que ponerle muchas horas y desinteresadamente para que otros podamos divertirnos como enanos...

Un 10 para simcontrol...

salu2...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Eus-Thor Sáb 5 Feb - 22:29

Crobol escribió:
Eus-Thor escribió:Un resumen con mis mejores momentos en el rally.
Estupendo el video, pero lo de capturar y editar en 4:3 ya forma parte del pasado. Youtube hace tiempo que permite publicar en 16:9., solo es cuestión de configurar el RBR y el Fraps para las capturas, aunque tu monitor sea 4:3.

Yo no sé como se configurará correctamente el RBR para que se vea en panorámico, quizás lo hago mal. En mi caso particular, deforma la imagen, estirándola en horizontal. Por tanto, corro con el RBR en ventana y capturo en 4:3.

Si hay alguna forma para que se vea correctaamente el juego en panorámico lo agradezco.
Eus-Thor
Eus-Thor

https://nitramracing.wordpress.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3