SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 - Rally Monte-Carlo

+25
Eus-Thor
Skider
clasicman
Luis abeledo
0TT0
manticorebp
Thordem_88
CHAVEZ Francisco
Miky Favia
juanjo Grion
schu
MDSP
Gianni327
paulotempera
manc0ntr0
dieandgo
carlos nuñez
efrain
Charlie 83
M.LOEB
Diego.rp
juankkar
ximu
Crobol
Admin
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Empty Re: 1 - Rally Monte-Carlo

Mensaje  paulotempera Jue 27 Ene - 20:39

dear friends
i have a huge problem....i have deleted the mail o contains the password for this rally

tentativa em espanhol

hola amigos!
eu tengo um grande problema...eu apaguei o mail que tem a palavra passe del raly de monte carlo

alguem me puede ajudar?

mutchas gracias
bons rallys

paulotempera

Mensaje  Admin Jue 27 Ene - 20:54

stracing escribió:dear friends
i have a huge problem....i have deleted the mail o contains the password for this rally

tentativa em espanhol

hola amigos!
eu tengo um grande problema...eu apaguei o mail que tem a palavra passe del raly de monte carlo

alguem me puede ajudar?

mutchas gracias
bons rallys

Reenviado...
Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

Mensaje  Gianni327 Jue 27 Ene - 20:56

hola, tube un problema con el volante hantes de largar la etapa, nisiquiera sali de la largada, podria repetir o ya me quede sin correr el rally?
Gianni327
Gianni327

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Empty Rally

Mensaje  MDSP Jue 27 Ene - 21:51

ya hize el rally , cometi muchos errores, pero cuando se pudo ir rapido, fui lo mas rapido que pude en fin. a practicar para suecia

una exelente organización.

Saludos

(subire unas fotos en cuanto pueda) 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 9586

MDSP

Localización : León, Mexico (donde se hace el rally mexico cada año)

https://www.youtube.com/themangt

Mensaje  Admin Vie 28 Ene - 0:39

Gianni327 escribió:hola, tube un problema con el volante hantes de largar la etapa, nisiquiera sali de la largada, podria repetir o ya me quede sin correr el rally?

El reglamento en este punto es muy claro :

VI.Resets
6.1 Solo serán concedidos cuando la causa del abandono sera "Did not start SS..." (ver menú "Show retired Cars)

Lo sentimos mucho...
Admin
Admin
Admin

Mensaje  schu Vie 28 Ene - 2:10

Hola, mi RBR se fue al escritorio quando hacia el loading del tramo 7. he pedido el reset, gracias.

CARVALHO Carlos 7 Did not start to SS 7

schu

Mensaje  juanjo Grion Vie 28 Ene - 2:57

Hola large la competencia los primeros tramos muy bien anduve lastima d un toque q tuve con una planta causa de un trompo, m levanto temperatura y gracias a q el auto iva con velocidad el lo rapido no tenia mucho temperatura y en lo trabado subia...
luego d eso m puce con todos los nervios y lleg a pegarme levemente contra una planta y de costado y se paro, no pude volver a ponerlo en marcha...
sali con muchos nervios y bronca y mi ritmo no fue el mismo sali a fondo pero lastima lo deje contra una planta, abandono la competencia xq no m vale d nada seguir y con todo el recargo q tengo...
mil disculpa EARBR, espero tener mejor resultado para las otras competencias, saludos a tudos y mucha suerte...
juanjo Grion
juanjo Grion

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Empty no me llego el pass

Mensaje  Miky Favia Vie 28 Ene - 5:17

no me llego el pass por favor de enviar altocolifas@hotmail.com muchas gracias!!!!!!
Miky Favia
Miky Favia

Mensaje  Admin Vie 28 Ene - 11:17

schu escribió:Hola, mi RBR se fue al escritorio quando hacia el loading del tramo 7. he pedido el reset, gracias.

CARVALHO Carlos 7 Did not start to SS 7

Ok.

Miky Favia escribió:no me llego el pass por favor de enviar altocolifas@hotmail.com muchas gracias!!!!!!

Reenviado.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 28 Ene - 20:45

chuckn Estoy muy pero muy enfadado con los daños realistas del plugin, me tienen amargado, cuando no es que toco la valla por entrar pasado es qeu me cierro mucho y toco por dentro, no se donde se habrá visto romperse coches así, esta vez encima solo toque dos veces el coche una fue el primer SR y la otra el 2º por ir encendido en el siguiente tramo a poco de empezar, luego ya sumamos un atropello en sikakama para rematar, con lo bien qeu iba y lo mal que he quedado, menuda injusticia 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 879694

Aqui teneis le secuencia del SR del enfado, el segundo fue de frente contra un pino, ahí no hay excusa pero todo es a consecuencia de este:

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201h
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201i
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201g
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201w
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201e
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201k

Y estas un par de fotillos de lo que no salió tan mal.

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Richardburnsrallysse201k

Por cierto no he mirado si ya tengo dorsal
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Crobol Vie 28 Ene - 21:28

Bueno, ya termine mi Montecarlo de 2011 y puedo decir que mi nivel esta casi al mismo nivel de Raikkonen.
Rompí el coche en casi todos los tramos... 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 241148

En cuanto al coche, finalmente corrí con un 206 WRC aunque mi intención es hacerlo con el Forfi S2000.
No se si es que al poner las físicas Snow me he cargado las S2000 o que ya no recuerdo en que carpeta puse el Forfi. Eso de no poder ver el nombre de los mods y solo de los originales, me lía mucho.
Para el próximo Rally intentare instalar de nuevo el S2000.

De todos modos, ni con un WRC mi resultado ha sido muy destacado... 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 12217

Las texturas escarchadas y nevaditas me han gustado mucho, y la conducción suvecita, muy emocionante... pero difícil.
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 539 Me he divertido mucho emulando mi Rally preferido.
Crobol
Crobol

Mensaje  carlos nuñez Vie 28 Ene - 23:13

al escritorio al finalizar Sikakama ...reset por favor.
Saludos
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Empty RESET!!!!

Mensaje  Miky Favia Vie 28 Ene - 23:58

me tiro al terminar cote II ...gracias y saludos!!
Miky Favia
Miky Favia

Mensaje  Thordem_88 Sáb 29 Ene - 0:58

Lo de los daños es para mirarlo vaya tela 1 toque insignificante y el coche destrozado y en cambi le meto una leche del 15 en un tramo y el coche intacto, es que me ha roto el coche hasta con los palos blancos reflactarios que son de plático leche!!! Fatal rally, para nada me esperaba retirarme en casi todas.

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 91464

Una capturilla:

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Rbr_054ri0k

Thordem_88

http://www.rfactornews.com

Mensaje  manticorebp Sáb 29 Ene - 2:36

Hola a todos estaba corriendo el mote y me tiró a windows al cargar liptakov 1 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 93357, una lástima porque hasta el momento venia primero 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 10274
Hasta ahora no aparezco con did not start ss.... podrá se que tarde un poco en aparecer? o ya me tengo que ir olvidando?
Y hablando de ida al escritorio, alguien tiene idea de porque podrá ser? 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 73606

manticorebp

1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Empty Mi RALLY

Mensaje  Miky Favia Sáb 29 Ene - 2:45

bueno arranque muy tranqui en los parciales del primer tramo hasta q me pegue y lo rompi por lo cual decidi correr los tramos siguientes con el auto roto (toda una odisea) en la entrada de las casas le pegue al muro y rompi cristal ,direcion,suspencion y decidi no hacer superally , largue tranquilo y logre llegar con un tiempo discreto teniendo en cuenta el estado del coche, llegue penando mucho tiempo a la asistencia ,ya en joux estuve mas tranquilo y logre redondear ,entrando a la nieve sabia q no debia cometer errores por lo veloz pero me salio re prolijo. en cote dos despues de la largada me choque conta el arbol de la vajada y perdo algo de tiempo, rompiendo el radiador y la temperatura subiendo ......largo Liptakov 1 y me doy un vuelco estupido que me rompe el cristal de nuevo y algunas averias en el auto fue todo un desafio para mi llegar , y cuando entro al anteultimo especial era de NOCHE!!! no lo podia creer pues con el cristal roto sabia q era piña asegurada ...por lo que decidi correr con los pañales entre las piernas (jjeje) y logre llegar en los dos tramos sim mayores consecuencias ....... se que si no hubiese penalizado con la ayuda de 45 segundos podria aver trepado en el clasificador final.quiero felicitar en nombre del EQUIPOARGENTINORBR a la organizacion por el durisimo RALLY, pero entretenido y peleado se que dio en todas las categorias!!!!!!!! CONGRATULATION!!!!! y a mi equipo que dio batalla ( Grande !!!Iohan , Ivo ,Juanjo) muhas gracias a todos !! suerte al resto
Miky Favia
Miky Favia

Mensaje  Gianni327 Sáb 29 Ene - 2:59

un resumen de lo que me paso.
Shakedown : la primera etapa me fue genial , la segunda no mucho me volque y luego di un par de trompos xD
Rally: primera etapa , iva a largar 3,2,1 go! puse primera y nada , (a sido que se desconfiguro el volante xD) bueno aplaste alt+f4 para cerrar el juego creyendo que podria repetir por lo que no largue xD .Bueno aqui una foto de la primera etapa del Shakedown : 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Saltoafull
Gianni327
Gianni327

Mensaje  0TT0 Sáb 29 Ene - 22:41

bueno un desatre total dos avandonos y solo un tramo limpio, asta la 9º prueba hiba bien el 20 o 20 y algo a pesar de no hacer tramos limpios pero con el setap de serie y pegandome toquecitos, creo q solo he podido hacer un tramo sin tener el coche REVENTADO asi q segun a ido pasando los tramos he ido en decadencia y al final en los tramos checos puñeteros jodios piiiiiiiiiiiii no sigo q aqui entran menores jajajjaja bueno pues eso dos avandonos y esos tramos de noche q encima de no poderse entrenar offline son los mas chungos creo q no a sido una buena opcion, espero q se note mi cabreo ya q esperaba terminar sin tener q avandonar pero era casi imposible bueno pues eso aver si los siguientes los ponen mas normalitos por q valla tela maria elena completamente deacuerdo con lo de los daños rompi motor con un pilote de plastico de eso blancos cosa q no entiendo intentare sacar una foto.
aqui la prueba del delito
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Pruevadeldelito

Última edición por 0TT0 el Sáb 29 Ene - 23:21, editado 2 veces
0TT0
0TT0

Mensaje  Luis abeledo Sáb 29 Ene - 22:45

reset solicitado

Luis abeledo

Mensaje  clasicman Dom 30 Ene - 17:37

si bien fue un rally complicado, me dedique a llegar en todos los tramos, la nieve es para respetar, quizas la respete demasiado esta vez, pero fue divertido.

llegue con lo justo en un par de tramos, pero termine....

felicitaciones a la organizacion, nos vemos la proxima
clasicman
clasicman

Mensaje  ximu Dom 30 Ene - 19:02

Bueno lo primero dar las gracias por toda la organizacion.

Pues e sido bastante conservador y a un asi me di un trancazo asi que uno de los tramos no lo pude terminar y en los 3 ultimos son buuuffffffff una autentica ratonera, siempre me pasa igual, en algun momento del tramo me es dificultoso seguir bien el recorrido y de golpe y sopeton me encuentro en las vias del tren, suerte que no venia si no jajajajaj.

Bueno me lo pase genial y por lo menos pude terminar.

Un saludo

PD: Felicidades a lo que terminaron en primera posicion 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 979987
ximu
ximu

Mensaje  Skider Dom 30 Ene - 23:43

Bueno pues esta tarde he corrido el rally y la verdad que a medida que iban pasando los tramos más complicao se me hacía xd, al principio muchos errores pero no he tenido que abandonar en ningún tramo, que era mi objetivo principal 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 718114

Aquí os dejo un par de videos:
El primero casi hago 2 trompos namas empezar y he sufrido de lo lindo con los neumáticos gastados en los siguientes tramos de asfalto

Este en la nieve que me ha costado unos cuantos segundos extra a causa de una volcada justo cuando mejor iba xd

Muchas felicidades a los ganadores, vaya cracks estais echos 1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 979987
y a la organización dar las gracias por montar tol tinglao este
Nos vemos en el siguiente
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 9586
Skider
Skider

Mensaje  ximu Dom 30 Ene - 23:50

Una consulta, los 3 ultimos tramos no puedo ver la repeticion, es normal eso? los otros me cargan sin problemas.
ximu
ximu

Mensaje  Eus-Thor Lun 31 Ene - 1:09

Tienes que verlas desde el pluging.
Eus-Thor
Eus-Thor

https://nitramracing.wordpress.com

Mensaje  Admin Lun 31 Ene - 14:19

Clasificación publicada, tras el rally Monte-Carlo, pendiente de confirmación hasta revisar las replays.

Os dejamos una tabla de diferencias tramo a tramo.
1 - Rally Monte-Carlo - Página 2 Progressmonte
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente