3 - Rally de Argentina
+7
carlos nuñez
Marcos Ferreira
juanjo Grion
juankkar
manc0ntr0
Charlie 83
Admin
11 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: SIM-control Championship 2011 :: Rallyes Championship 2011
Página 1 de 1.
3 - Rally de Argentina
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=e824f8e15b117feb1aa06ef979603fe1
Date from : 0:00 24.2.2011
Date to : 23:59 27.2.2011
Difficulty : Hard
Length : 87,6 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=f75579b88f8295432f42d540db231a10
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)
Re: 3 - Rally de Argentina
Hola , me acaba de tirar al escritorio en la meta del tramo 8, he pedido el reset en la página checa. Quereis el archivo DMP?
Tendré que empezar desde el principio? para un rally que estaba saliendo bien....
Tendré que empezar desde el principio? para un rally que estaba saliendo bien....
Charlie 83- Mensajes : 252
Jodeeerrr...y yo sin pedales...sabía que iba a pasar jajaja.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Charlie 83 escribió:Hola , me acaba de tirar al escritorio en la meta del tramo 8, he pedido el reset en la página checa. Quereis el archivo DMP?
Buenas,no hace falta el DMP,continuas desde donde estabas...
juankkar- Mensajes : 5976
Charlie 83- Mensajes : 252
GENTE PIDO EL RESET PARA LOS DOS...
juanjo Grion 2 Did not start to SS 2
Ivo Herrera 11 Did not start to SS 11
GRACIAS...
juanjo Grion 2 Did not start to SS 2
Ivo Herrera 11 Did not start to SS 11
GRACIAS...
juanjo Grion- Mensajes : 28
Buenas,el de Ivo ya estaba dado,y el tuyo ya lo tienes tambien...
Aprovecho para deciros, que cuando necesiteis reset, lo mejor es dejar un mensaje aqui igual que ha hecho Juanjo.
No es que sea imprescindible,pero de esta manera lo veremos antes y podremos concederoslo con mayor rapidez.
Saludos.
Aprovecho para deciros, que cuando necesiteis reset, lo mejor es dejar un mensaje aqui igual que ha hecho Juanjo.
No es que sea imprescindible,pero de esta manera lo veremos antes y podremos concederoslo con mayor rapidez.
Saludos.
Admin escribió: Buenas,el de Ivo ya estaba dado,y el tuyo ya lo tienes tambien...
Saludos.
Ok Administracion muchas gracias x dar el reset, disculpen x pedir nuevamente el de Ivo solo q tuve una comunicacion telefonica con el y m dijo q todavia no se lo habian dado...
Weno ya q estamos en el tema del rally:
Bueno empece mi rally con todas las ganas, andive bien en el primer SS pero tuve un mal final en él mismo al terminar fui mul lanzado y no m dio el frenaje y peg derecho en la planta jeje una maniobra antes tendria q haber hecho.. weno aca unas imagenes de lo sucedido...
tomo la opcion del abandono total xq con super rally e algunas ayudas para regresar al camino muy bien no voy a quedar en el rally..
SUERTE PARA EL RESTO DEL EQUIPO....
SUERTE PARA EL RESTO DEL EQUIPO...
juanjo Grion- Mensajes : 28
me parece indignante k se me salga el juego i me ponga como crasseh, ademas no tengo la maldita repeticion k nose guardo i nose xk. soi novato, si korriera kedaria entre los ultimos, sino mirar las estadisticas, pero weno, solo keria korrer pa pillar practica pero al juego le dio x poner crassed, pa la proxima sera sino vuelve salir. un saludo
Marcos Ferreira- Mensajes : 8
Bastante bien en cuanto a posicion en la que estoy aunque tengo que mejorar sets si quiero estar mas arriba.
Hola, hice un buen rally, mucho mejor que en montecarlo (en suecia no competi) muchas gracias a la organizacion . y a prepararnos para el rally de Alemania
Me pudo la presión y la cagué en el último tramo cuando tenía posición de puntos en la general, una pena, pero pudo haber sido peor y haber abandonado, al menos pude terminar y conservar el puesto en WRC.
rally bastante bonito y divertido para mi en mi debut con el ST
xarinho- Mensajes : 149
La verdad es que mis rallys en Sim-Control están siendo muy buenos, todos los problemas que tengo en otros campeonatos desaparecen aquí.
En este me sentí muy cómodo y con ritmo, apreté desde el principio, en el tramo 1 (Greenhills) salí a tope para imponerme un ritmo alto, y vaya que si fue rápido, mejoré mi mejor tiempo y batí el record de España. En los demás traté de seguir con ese ritmo y estar muy concentrado, que es lo que me suele pasar, y lo conseguí. Hay pilotos rapidísimos en categorías inferiores, si no vas al 100% te pasan por encima.
a la organización por su trabajo.
En este me sentí muy cómodo y con ritmo, apreté desde el principio, en el tramo 1 (Greenhills) salí a tope para imponerme un ritmo alto, y vaya que si fue rápido, mejoré mi mejor tiempo y batí el record de España. En los demás traté de seguir con ese ritmo y estar muy concentrado, que es lo que me suele pasar, y lo conseguí. Hay pilotos rapidísimos en categorías inferiores, si no vas al 100% te pasan por encima.
a la organización por su trabajo.
jorge ortiz- Mensajes : 334