SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones para iniciarse en RBR

2 participantes

Ir abajo

Opiniones para iniciarse en RBR Empty Opiniones para iniciarse en RBR

Mensaje  M Martinez Jue 13 Jun - 14:10

Bueno,ya sabéis que soy nuevo con este simu y la consulta-ayuda es sencilla.
Como podéis imaginar estoy bastante perdido en todo,pero bueno,ya he ido descubriendo cosas.Hasta ahora con los coches que mas cómodo voy es con los delanteras(raro,porque yo soy de propulsion,hasta en la vida real Opiniones para iniciarse en RBR 681140Opiniones para iniciarse en RBR 681140Opiniones para iniciarse en RBR 681140),y retocándolos un poco acabo los tramos,lejos de los tiempos(Cote d Àbroz 20 y pico segundos mas lento que los de mi clase pero acabando tramos y bajando tiempos),la duda que me surge es que me dio por probar el Mitsu (creo que era el IX) y a pesar de ir mal no peor,me quedaba a 10" de los de mi clase,y esta es la duda,como puede ser?
Y la pregunta que me gustaría haceros es,que con que coche me aconsejáis empezar,hasta cogerle el rollo al simu,y sobre todo hasta que mas o menos me aprenda los tramos,yo de momento con el que mas cómodo voy es con el 306 N3 y con el Saxo S1600.
Y lo ultimo,hay algun sitio de donde me pueda bajar set´s(por supuesto los pata negra no),para ir comparando y ajustando con los mios?
Gracias por todas las opiniones que pueda haber,y ya se que es bastante "personal" el tema del coche,el que le va bien a uno,no le va bien a otro,pero bueno,como orientación....
PD:Disculpar por el tocho y el coñazo,pero es que al principio......
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para iniciarse en RBR Empty Re: Opiniones para iniciarse en RBR

Mensaje  juankkar Jue 13 Jun - 14:47

Muy buenas, en primer lugar, seria muy importante saber que pluging utilizas, ya que hay ciertas diferencias entre ellos...

  Que vayas mas cómodo con un coche no quiere decir que vayas a ser mas competitivo con el, puede ser que con un S1600 te sientas agusto conduciendo, pero igual no le das sacado todo el partido que tiene y por eso estas mas lejos de los de cabeza...,a veces los coches mas pequeños requieren de una conducción mas técnica y precisa para ser competitivo.

 Yo conozco a mas de uno que no es capaz de acabar un tramo con un S1600 y sin embargo corre mucho con un Wrc, cada uno tiene su estilo y se adapta mejor a según que coches...,también influye el nivel de la gente contra la que te enfrentes, puedes estar peleando contra auténticos cracks en S1600 y contra pilotos ¨normales¨en N...

  Mi consejo es que te inicies en la categoría en que te encuentres mas a gusto, busca un vehículo que te vaya bien en ¨default¨ y hazle los ajustes básicos(dirección,freno,desarrollo...), luego ya te meterás con cosas mas complicadas...,es mas importante que dediques tiempo a entrenar los tramos que a preparar un set, mejoraras muchísimo mas por conocimiento de las especiales que por mejorar el coche(me refiero cuando comienzas)...

  Según en que pluging podrás encontrar algún sitio en los que cuelgen sets, pero no siempre serán de tu agrado, lo mejor es ir poco a poco aprendiendo para hacértelos tu mismo como a ti te gusten.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para iniciarse en RBR Empty Re: Opiniones para iniciarse en RBR

Mensaje  M Martinez Jue 13 Jun - 17:42

El húngaro es el que uso.
Sobre lo que me comentas es lo que me imaginaba,al principio aprenderse los tramos mas que los set,de todas formas he estado toqueteando en base al que mas cómodo llevo y me voy centrando un poco.
Mil gracias por tu respuesta.
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para iniciarse en RBR Empty Re: Opiniones para iniciarse en RBR

Mensaje  juankkar Jue 13 Jun - 18:06

El húngaro lo bueno que tiene es que la mayoría de los coches funcionan de una manera muy aceptable en configuración default, solo con tocar las tres o cuatro cosas básicas, iras bastante bien..., notaras a medida que conoces los tramos que los tiempos bajan, cuando creas que ya estas tocando tu limite, entonces llega el momento de intentar mejorar cambiando cosas en el setup...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para iniciarse en RBR Empty Re: Opiniones para iniciarse en RBR

Mensaje  M Martinez Jue 13 Jun - 18:18

Pues así lo haré,en realidad es lo que estaba haciendo,Opiniones para iniciarse en RBR 681140,ajustar a mi gusto desarrollo,frenos y dirección y con el default a tirar millas.
Gracias compi:sdfrgaasdv:
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para iniciarse en RBR Empty Re: Opiniones para iniciarse en RBR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.