SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, sugerencias, opiniones...

5 participantes

Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  juankkar Sáb 26 Mayo - 1:38

Cualquier comentario o duda que tengáis sobre el funcionamiento del simulador, podéis plantearla aqui...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  juanjo Sáb 26 Mayo - 21:04

buenas :) Dudas, sugerencias, opiniones... 10274
He visto por los foros de steam y de grally que varios piden tanto el juego en español como un copi en español tambien, el copiloto lo puse en español del que tengo en el RBR. pero alguno sabe como ponerlo en eso de la ventana de mods o que haya algun mod de copiloto ya hecho?? vi un mod de un tramo para descargar nada mas pero me crasheo el juego
juanjo
juanjo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 33
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  Javierddf Sáb 26 Mayo - 22:55

Que yo sepa no hay ninguno todavía. Pero parece muy sencillo de hacer:
-Las notas están en Steam\steamapps\common\gRally\Data\Codrivers
-Grabar los audios en formato .WAV
-Editar el .HTML con los nombres que les queramos dar a los archivos de sonido y ya está.

En principio parece que se puede crear cualquier nota, como en el RBR, algo que se agradece mucho. Donde me pierdo es para poner las notas en el propio tramo. En el modo Recce me salen los grados de volante pero no me salen las notas ni nada por el estilo. Tampoco he indagado mucho pero espero que no las ponga el juego de forma automática porque entonces sería horrible para horquillas después de curvas muy rápidas (como pasa ahora, que te dice que hay una horquilla cuando ya estás en el guardarraíl. Dudas, sugerencias, opiniones... 1505004552 )

Lo dicho, no parece muy difícil pero ahora no tengo demasiado tiempo (exámenes finales Dudas, sugerencias, opiniones... 2121513335 ).

Y bueno, para mí en general tiene buena pinta, habrá que ver si los modders se animan, cómo de difícil es convertir coches y tramos del RBR al GRally, etc.

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  juanjo Dom 27 Mayo - 2:46

por lo que tengo visto aunque tampoco entendi mucho el tema del recce me parece q llegada la curva o cerca tenes q grabar el nombre del audio q vas a usar creo, en cuanto a modificarlas yo les puse las notas de mario tome que baje en este foro si mal no recuerdo, tambien reproduce ogg asi que ni me moleste en cambiarles el nombre, lo modifique todo en el archivo pacenotes.xml y ademas note que varias opciones no estan con un audio asignado, como ford/vado y algun otro mas.
El juego tiene tremendo potencial... pero me va a costar salir del húngaro
juanjo
juanjo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 33
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  Javierddf Lun 28 Mayo - 0:09

Pues por lo que dices tiene muy buena pinta, sí, a ver si le puedo meter mano con un poco más de tiempo Dudas, sugerencias, opiniones... 369681

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  VCA Lun 28 Mayo - 10:18

Hola,

Primero de todo, miraros este video donde eneko esplica devido a las criticas que han habido, lo que es i lo que podria ser con el apoyo de la camunidad.





luego ya os contare unas cosas que e visto de la canfiguraciones del mismo
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  juankkar Lun 28 Mayo - 19:54

Yo lo he probado ayer, 10 minutos aguanté(y me llevo ocho ponerlo a andar), creo que se equivocaron sacándolo tan pronto, esta muy muy verde, a mi me va fatal por que tengo un ordenador antiguo, y tampoco me he parado mucho configurándolo por que de momento creo que no merece la pena...ojala evolucione rápido y se convierta en un titulo de referencia..., tenemos RBR para años.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  juanjo Lun 28 Mayo - 21:23

El video ese ya lo habia visto, y no me cambio mucho mi perspectiva, el juego en si tiene tremendo potencial, uno que ha jugado por años a rbr sabe que un título como este con las opciones de mod que te da desde cero solo puede crecer. En lo que no estoy de acuerdo es en el planteamiento comercial que hicieron, no solo el hecho de sacarlo tan verde, hay puntos que pierde (y mucho), por ejemplo los autos, no pueden sacar un auto con tan baja potencia y velocidad, una de las mayores críticas es la sensación de velocidad... pero que sensación pretendes si vas a 90 en recta! entiendo que un auto así puede que resulte mas sencillo para ver las fisicas (esto me lo invente, pero es la unica razón que se me ocurre para hacer una auto con esas características)
En cuanto al diseño de estos, el xpand rally xtreme tenia autos con mejores diseños y era un título sin licencias oficiales.
Los tramos: hubiese preferido el tramo de tierra, akagi (a pesar de que odio esa etapa) y el estadio ese y que se centraran en los adornos y gráficos (y alguna persona) sencillos a que me saquen un Los Marteles con los árboles que suben fuera del terreno a medida que los paso cerca, si es la primera impresion del juego lo mata.
El copiloto: sin palabras con esto, yo en una tarde con una app en el cel grabé todos los audios con mi voz y me hice mi propio copiloto, me parece que no era necesario meter algun copiloto real, solo alguien con una voz un poco enérgica podia hacerlo sin más.
De los fallos de caida de fps, bugs o similares no hablo porque son cosas que me imagino van a mejorar muy pronto y que todo juego en early sufre de ello.
Perdón por haberme extendido, y que no se me interprete que no me haya gustado, al revés, me gusto y mucho, llevo 6 horas jugadas y me parece poco. Yo con todo gusto seguiré apoyando esta iniciativa, no soy modder ni nada pero casi seguro que me tirare algunas horas a desarrollar algun tramo de mi pais, a simple vista me hace acordar al xpand rally xtreme, pero este me gusta.

P.D.: me parece que a la comunidad entera que conocía su desarrollo le molestó el hecho de que su video de presentación tenga más de 4 años (más el tiempo que se sabía que se venia desarrollando) y el resultado fuera a la vista peor de lo que mostraba en un principio (exceso de hype por decirlo de algun modo).
juanjo
juanjo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 33
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  VCA Lun 28 Mayo - 21:26

yo la verdad es que despues de configurarlo bien, i hecharle unas horas i pillarle el tranquillo al delantera, me a gustado le veo futuro si la comunidad le apolla
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  Gus Pérez Jue 7 Jun - 11:50

Hey, que pasa chicos.. ya os veo liado con esto jajaja. Bueno, yo lo tengo instalado pero sin tiempo a probarlo, a ver si saco un rato y lo pruebo, pero estoy leyendo de todo, que si es una castaña aun, que si mucho pontecial etc.. el problema es lo que vayan a tardar en evolucionar, porque si van al mismo ritmo, hay que apoyarlo si no se va al garete esto...

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  VCA Jue 7 Jun - 14:15

hombre que bueno saber de ti Gus, todo Bien
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  Gus Pérez Jue 7 Jun - 14:22

VCA escribió:hombre que bueno saber de ti Gus, todo Bien

Hola Vicen, me alegro de leerte. Yo liado con obras en casa para no variar, y el sim ahí parado, a ver si acabo que estoy ya hasta el gorro..jajaja , un abrazo a todos...

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  VCA Jue 7 Jun - 18:02

si alguien se quiere entretener hacer pruebas, aqui tiene las heramientas

https://github.com/gRally/gCarEditor/releases
https://github.com/gRally/dev/wiki/Cars
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, opiniones... Empty Re: Dudas, sugerencias, opiniones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.