SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el plugin checo

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre el plugin checo Empty Dudas sobre el plugin checo

Mensaje  Varoltz Jue 9 Abr - 13:50

Hola, buenos días. Tengo un par de dudas y es a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlas.
1. Como puedo cambiar el nombre el plugin.
2. Como me puedo inscribir a un campeonato por ejemplo el del coronavirus de esta pagina.
Muchas gracias de antemano. 🤝🤝
Varoltz
Varoltz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el plugin checo Empty Re: Dudas sobre el plugin checo

Mensaje  soplillo_sport Jue 9 Abr - 15:20

1- Desde la web checa entras en tu perfil (pestaña PROFILE) y veras la opcion REQUEST FOR CHANGE LOGNAME, otro tema sera que te lo cambien (ultimamente los estan cambiando pero a saber)

2- Depende del campeonato, lo primero leer los reglamentos de cada uno, si no requieren licencia entras en la sesion del rallye y a correr, en caso de requerir licencia pues la solicitas y cuando la tengas concedida y activada en el plugin (puedes verlo en tu perfil en la web checa) pues ya puedes entrar en los rallyes y correr.

Te dejo el enlace para la licencia FEIR que es la mas usada en los campeonatos aqui, https://sim-control.foroes.org/f107-licencia-f-e-i-r-2020 , LEE bien el reglamento antes de solicitarla y asegurate de cumplir las condiciones.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el plugin checo Empty Re: Dudas sobre el plugin checo

Mensaje  Varoltz Jue 9 Abr - 15:47

Dudas sobre el plugin checo 369681 Dudas sobre el plugin checo 369681  mil gracias de verdad Dudas sobre el plugin checo 653221
Varoltz
Varoltz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el plugin checo Empty Re: Dudas sobre el plugin checo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.