Verificacion plugin Checo
2 participantes
Página 1 de 1.
Verificacion plugin Checo
Buenas, no se si a nadie os habrá pasado pero ayer cambié el correo en la web el plugin checo, y ahora no me deja ni entrar ni correr con el mismo nombre y la misma contraseña. Me pone que la cuenta está bloqueada que hace falta una verificacion, y al correo no me llega nada.
Si alguien sabría que tengo que hacer, o como podría contactar con algun administrador de ellos, seria de gran ayuda.
Un saludo
Si alguien sabría que tengo que hacer, o como podría contactar con algun administrador de ellos, seria de gran ayuda.
Un saludo
Victor Martinez- Mensajes : 21
Re: Verificacion plugin Checo
Este es uno de los grandes problemas del checo, yo hace tiempo me hice una segunda cuenta para entrenar, y llevo años esperando el correo de confirmación que nunca llega, sin embargo el otro día probé con otro mail distinto y me llego al momento..., yo creo que hay algún problema con ciertos servidores de correo electrónico, prueba ha hacer otra cuenta con otro distinto...
Otra solución seria mandarle un correo a los administradores del plugin, pero no creo que te hagan caso...
Otra solución seria mandarle un correo a los administradores del plugin, pero no creo que te hagan caso...
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió:Este es uno de los grandes problemas del checo, yo hace tiempo me hice una segunda cuenta para entrenar, y llevo años esperando el correo de confirmación que nunca llega, sin embargo el otro día probé con otro mail distinto y me llego al momento..., yo creo que hay algún problema con ciertos servidores de correo electrónico, prueba ha hacer otra cuenta con otro distinto...
Okey, muchas gracias juankkar por la info. Cree otro con otra cuenta de Hotmail, y lo mismo, el codigo no llega.
Con que correos suele ir bien?
Pues no te se decir, yo esta ultima la hice con un dominio de mi proveedor de internet aquí en Galicia (mundo-R), yo casi te diría que los que no van son los mas genéricos, tipo Hotmail o Gmail, prueba con el mas raro que encuentres...
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: Pues no te se decir, yo esta ultima la hice con un dominio de mi proveedor de internet aquí en Galicia (mundo-R), yo casi te diría que los que no van son los mas genéricos, tipo Hotmail o Gmail, prueba con el mas raro que encuentres...
SOLUCIONADO!!!
Inspeccionando un poco los correos de los checos... vi que usaban "seznam.cz", y no dudé jejejej
A los que os pase lo mismo ya sabeis, mercii juankkar!