¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?
Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Siento la recurrencia, estoy a tope con el RBR.
Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?
Eso es muy dificil que te lo concendan,mucha gente lo intenta y no aceptan la solicitud. Hai una fecha que suspuestamente aceptaran las solicitudes,pero segun me dijeron llega esa fecha y no se recibe respuestaPONZETTI Facundo escribió:Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?
Re: ¿Cómo se crea una escudería en el plugin checo?
Muchas gracias Osar, a esperar entonces. La idea era crear una escudería para pilotos de todo el mundo, en especial, los que participamos de este foro.Oscar24_GZ escribió:Eso es muy dificil que te lo concendan,mucha gente lo intenta y no aceptan la solicitud. Hai una fecha que suspuestamente aceptaran las solicitudes,pero segun me dijeron llega esa fecha y no se recibe respuestaPONZETTI Facundo escribió:Hay una opción debajo del todo, rellené la solicitud pero ¿hay algún requisito especial para ser el mánager de una escudería? ¿Cuánto tiempo lleva el proceso?