Jornada de pruebas 3/3
+15
JORGE GUTIERREZ
Diego Gil
0TT0
manc0ntr0
dieandgo
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
M.LOEB
ximu
xarinho
VCA
Eus-Thor
FOCUSWRC
juankkar
Admin
19 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: SIM-control Championship 2011 :: Rallyes Championship 2011
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada de pruebas 3/3
0TT0 escribió:hola de nuevo he descargado el pack de 700 mg pero al abrirlo veo unas carpetas de texturas y otro monton de carpetas en rar hmmm no tengo ni puta idea q hacer con ellas por he entrado a la carpeta de texturas y no hay archivos q coincidan y en maps coinciden los archivos q hay dentro de texturas los he puesto pero sigo viendo pistas sin nada de nieve bueno eso si he provado a poner ruedas de asfalto y si q hay hielo por q el coche patinaba y no he pasado de la primera curba. voy a lanzar un grito de auxilio y una sujerencia aver si se hiciera una carpeta comprimida alguien q chane q tenga el juego perfectamente bien con sus texturas y demas fisicas etz y se subiera a emegaupload o lo q fuse y q los novatos como yo para no andar liandola y fuese mas facil al menos en mi caso abrieramos la carpeta y pegaramos en la carpeta principal de rbr????? pregunto por q no tengo ni idea de rbr pero bueno mas q nada para evitar estos lios
OTTO sigue este tutorial: https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders yo tambien soy nuevo y la verdad que no e tenido problema alguno tal como lo explica dieandgo
Por cierto no se que archivo de 700 megas te bajaste pero como digo yo me baje el del enlace que te pongo y esta todo descomprimido, solo copiar y pegar en la carpeta maps y listos.
Espero que te sirva igual de bien como a mi.
Un saludo
ximu- Mensajes : 110
ojala ximu ya segui el tutorial pero me salian tramos en asfalto asi q baje el de los 700 megas q puso diego para asegurar pero ya te digo no me aclare mucho de todas formas revisare mañana otra vez por q lo descargue el dowload manager aver si es q la carpeta se dividio o no se mañana si todo esta bien lo posteare
0TT0- Mensajes : 11
dieandgo escribió:A) Las fisicas del SX4 provoca el suceso 1
B) El modelo SX4 provocan el suceso 2
En cuanto a A) No hay nadie más que tenga instalado este coche, y pueda comprobar si le dejaria seleccionarlo en un torneo online.?
En cuanto a B) Revisa que no haya un archivo "no comun" en la carpeta del coche. Si no, no sé.
p.d: Por curiosidad, cuando empieza el juego que coche se te muestra en el menu junto a los pilotos?
Sí, el SX4, modelo 3D tal cual, con el skin que le ponga. Y pongo el modelo del SX4 en otro slot que no sea el Impreza 03 y sí carga la "Base de rally" bien, tanto al inicio del juego como tras los tramos.
El modelo 3D tiene los extras habituales, una carpeta "mirrors" y las de los "ini" para las luces. He eliminado todas esas carpetas de opciones adicionales por si acaso pero igual, sigue tardando demasiado en cargar, que se podría llevar si solo fuera al inicio del juego, pero se convierte en muy molesto al hacerlo tras cada tramo.
La carpeta de físicas, descargada el sábado cuando intenté entrar en el test con el SX4, contiene un archivo sin extensión ni contenido, que otros coches que si funcionan, por lo que veo también la tienen, y lo que no había visto hasta ahora es que falta en las físicas el "repair.ini"
Pues con el modelo no sé qué pasará pero lo de las físicas parece que los checos han subido una carpeta equivocada ¿no?
yippssy- Mensajes : 18
Dieango, no te mates por mí que yo juego con otro coche. Yo es sólo por la extrañeza de que puedan tener un coche defectuoso en el plugin desde hace ya igual un mes.
juankkar escribió: El caso del Suzuki se lo vamos a pasar al asesor que tenemos para estos temas :
En cuanto sepamos algo, lo comunicaremos....
El sábado aparecerá mi carta en Cuatro. Atentos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3