SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada de pruebas 3/3

+15
JORGE GUTIERREZ
Diego Gil
0TT0
manc0ntr0
dieandgo
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
M.LOEB
ximu
xarinho
VCA
Eus-Thor
FOCUSWRC
juankkar
Admin
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 Empty Re: Jornada de pruebas 3/3

Mensaje  manc0ntr0 Vie 21 Ene - 1:45

Gracias por el link Diego, lo voy a bajar a ver.

Yo hoy estuve haciendo pruebas puesto que tengo varias texturas diferentes para los tramos de asfalto nevados. Y me pasa algo curioso, con las texturas del IRC, en las que se ven menos árboles y la carretera no está blanca salvo por los lados -aunque patina igual-, en Joux Verte creo que es, se me ve el asfalto rojo en vez de negro. Es rarísimo. A ver si con las tuyas se me arregla.

Por cierto, no sé con qué texturas se me puso así, pero hoy probando vi algún tramo checo de la manera que cuento. La carretera no está blanca.

manc0ntr0

Mensaje  dieandgo Vie 21 Ene - 12:12

Si, a mi tb me paso con las del IRC, el suelo rojo, y luego rojo y amarillo.. es que los checos solo hicieron las texturas para los tramos que van meter en el rally.. e incluso apostaria algo, de que en algunos segun las condiciones (damp-worn...) estan sin hacer.. no he probado todas las combinaciones, asi que igual en el compilado se me coló alguna, si la detectais avisarme.

Ah, lo de la carretera roja y a otros colores, es que la pintan asi cantosa, para diferenciar que parte tienes que pintar para cambiar cierto punto..

Un saludo!
dieandgo
dieandgo

Mensaje  0TT0 Vie 21 Ene - 17:23

bueno voy con retraso pero hoy mismo dejo todo atado y funcionando (ya sabeis soy nuevo en rbr) bueno decir q el tutorial de dieandgo
de 10 la verdad q con ese pedazo de tutorial esta dodo aclarado Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 662632 diez puntazos Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 913266 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 369681
0TT0
0TT0

Mensaje  M.LOEB Vie 21 Ene - 19:30

WENAS..... dieandgo.
No lo que me paso que los dos tramos ultimos como hradek y liptapok los veo con asfalto normal,no con nieve , encanvio el primero que es el que
hay asfalto y tierra si era nevado..???????
pero que tenemos que montar al final para correr aqui....????'
yo tengo instalado 5 RBR con diferentes texturas y fisicas.ya no se donde voy con tanta nieve Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 241148 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 241148
Gracias de antemano.... Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 355194 Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 355194
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  Diego Gil Sáb 22 Ene - 12:50

Los ultimos tramos se nos ven a todos sin nieve, creo. yo he corrido el test, y lo que me gustaría serían unas texturas para suecia que no se vea todo tan blanco si puede ser. Luego en los tramos checos con ruedas de nieve iba muy bien. de hecho en okruh si no fuera por un atropello al final creo que podría hacer scratch. en hadrek hice scratch y en lipkatov segundo. Bastante contento con la segunda parte del rally. Un saludo
Diego Gil
Diego Gil

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 22 Ene - 23:07

buen test gracias.......yo lo de las texturas los checos ahy alguno q lo veo sin nieve pero es por q me dava error y tube q reinstalar handrek.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  Diego Gil Dom 23 Ene - 11:47

GIL diego escribió:Los ultimos tramos se nos ven a todos sin nieve, creo. yo he corrido el test, y lo que me gustaría serían unas texturas para suecia que no se vea todo tan blanco si puede ser. Luego en los tramos checos con ruedas de nieve iba muy bien. de hecho en okruh si no fuera por un atropello al final creo que podría hacer scratch. en hadrek hice scratch y en lipkatov segundo. Bastante contento con la segunda parte del rally. Un saludo

Dar las gracias a Juan por las texturas de nieve. Gracias!
Diego Gil
Diego Gil

Mensaje  ximu Dom 23 Ene - 17:19

Bueno pues para mi el primer chasco ya que entro para provar si lo tengo todo bien instalado y poder provar el test y me doy cuenta que estoy sin volante a un que estaba conectado asi que no lo pude correr, me servira de experiencia para la proxima de comprovar ants de entrar.

Saludos
ximu
ximu

Mensaje  yippssy Dom 23 Ene - 17:47

No he podido entrar en la partida con el Suzuki SX4 a pesar de haber descargado nuevamente las físicas.

He probado con otro coche porque nunca había hecho un rally de estas características en el mod checo y todo correcto; me han gustado mucho las texturas Finlandia con asfalto nevado.
yippssy
yippssy

Mensaje  yippssy Dom 23 Ene - 18:06

dieandgo escribió:Ya he arreglado el enlace. Además, he metido todas las texturas en un mismo .rar
LINK (700 megas)

Por cierto, tenia unas anteriores, de un campeonato Alemán, que en los tramos Checos ya no dejan ciego a uno. Van en el .rar
Loeb, no se a que te refieres con lo de seco los ultimos tramos con ruedas de nieve.. si son todos los tramos con el mod snowfrance.. otra cosa es como lo veas visualmente.

Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 Rbr005

Yo ya tengo un cacao importante con tanta textura, me lleva un rato volver a saber de quien es cada una.

Si se usan las texturas de la izquierda, ¿no hay distinta adherencia con respecto a las de la derecha aunque en ambas partidas se tengan puestas las mismas físicas?

En las texturas que nos habéis enlazado originalmente para hacer este test, que aparecen tramos de Finlandia con asfalto nevado, ¿en esas zonas no hay una adherencia distinta a las zonas con solo nieve? o esa sensación me dió al jugar. Y en los tramos de Francia con hielo, ¿en las zonas de hielo no hay menos adherencia que en las zonas sin hielo aunque siga patinando bastante en estas últimas?
yippssy
yippssy

Mensaje  Miky Favia Dom 23 Ene - 19:41

pues vamos a correrlo a ver como esta el snow france
Miky Favia
Miky Favia

Mensaje  juankkar Dom 23 Ene - 20:45

ximu escribió:Bueno pues para mi el primer chasco ya que entro para provar si lo tengo todo bien instalado y poder provar el test y me doy cuenta que estoy sin volante a un que estaba conectado asi que no lo pude correr, me servira de experiencia para la proxima de comprovar ants de entrar.

Saludos

Pide reset,no hay problema...

Norman López escribió:No he podido entrar en la partida con el Suzuki SX4 a pesar de haber descargado nuevamente las físicas.

He probado con otro coche porque nunca había hecho un rally de estas características en el mod checo y todo correcto; me han gustado mucho las texturas Finlandia con asfalto nevado.

Pues el Suzuki esta metido,y no recuerdo ningun cambio de fisicas,no se que habra podido pasar...

Norman López escribió:Si se usan las texturas de la izquierda, ¿no hay distinta adherencia con respecto a las de la derecha aunque en ambas partidas se tengan puestas las mismas físicas?

En las texturas que nos habéis enlazado originalmente para hacer este test, que aparecen tramos de Finlandia con asfalto nevado, ¿en esas zonas no hay una adherencia distinta a las zonas con solo nieve? o esa sensación me dió al jugar. Y en los tramos de Francia con hielo, ¿en las zonas de hielo no hay menos adherencia que en las zonas sin hielo aunque siga patinando bastante en estas últimas?

Esta es la pregunta del millon...,en teoria deberia de tener el mismo agarre,solo cambian las texturas,pero hay mucha gente que dice lo mismo que tu.
juankkar
juankkar

Mensaje  ximu Dom 23 Ene - 21:12

juankkar y eso como se hace ? para saberlo para la proxima vez ya que hoy es cuando lo podia correr por que mañana ya lo tengo chungo pero como digo el saber no ocupa lugar Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 539

Un saludo
ximu
ximu

Mensaje  yippssy Dom 23 Ene - 21:31

juankkar escribió:
Norman López escribió:No he podido entrar en la partida con el Suzuki SX4 a pesar de haber descargado nuevamente las físicas.

Pues el Suzuki esta metido,y no recuerdo ningun cambio de fisicas,no se que habra podido pasar...

No problem; si cuando empiece el campeonato sigue pasando y no acertamos a ver que pasa ya me inscribo con otro coche.
yippssy
yippssy

Mensaje  juankkar Dom 23 Ene - 23:11

ximu escribió:juankkar y eso como se hace ? para saberlo para la proxima vez ya que hoy es cuando lo podia correr por que mañana ya lo tengo chungo pero como digo el saber no ocupa lugar Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 539

Un saludo

Entras en la web checa logeado,vas al rally en el que quieras pedir reset,y mas abajo de donde pone ¨Temporary results (.csv)¨ ,veras otro link llamado ¨Request for tournament reset¨,pues entras en ese y le das a ¨Send¨,en el cuadro de arriba puedes poner el motivo por el que lo solicitas.

juankkar
juankkar

Mensaje  dieandgo Dom 23 Ene - 23:15

Norman López escribió:
No problem; si cuando empiece el campeonato sigue pasando y no acertamos a ver que pasa ya me inscribo con otro coche.

Y te lo deja usar en otros torneos??????????
dieandgo
dieandgo

Mensaje  yippssy Lun 24 Ene - 14:46

dieandgo escribió:
Norman López escribió:

Y te lo deja usar en otros torneos??????????

Pues has dao en el clavo, pero espera, que hay más. Si después de lo que viene alguien me quiere tildar de loco estaré encantado de darle la razón, porque vamos...

La respuesta es no, tampoco me deja en otras partidas en las que sí puedo usar los WRC originales y el Lancer WRC, que es otro que tengo añadido [Suceso 1].

Pero hay más. Las dos últimas veces que he reinstalado el juego ha sido porque comenzaba a tardar mucho en cargar la pantalla de "Base de Rally" [Suceso 2] (al iniciar el juego para seleccionar perfil y cada vez que terminas un tramo, tanto jugando solo fuera del plugin como en el plugin online) y se había creado en mí la extraña impresión de que cuando ponía el SX4 era cuando pasaba esto. Bueno, mi pensamiento decía "-Estás generando un trastorno obsesivo-compulsivo" [Suceso 3] (cosas de tener una parienta psicóloga) y sin más reinstalaba.

Ahora, tras tu pregunta y mi posterior comprobación de que efectivamente no me deja participar en otros rallys online, me he puesto a comprobar algo:

• Modelo SX4 + físicas SX4 = Suceso 1 + Suceso 2
  • Modelo SX4 + físicas si_2003 = Suceso 1 + Suceso 2
  • Modelo si_2003 + físicas SX4 = Suceso 1
  • Modelo si_2003 + físicas si_2003 = todo normal de nuevo

Y comprobado varias veces que pongo el modelo del SX4 y tarda en cargar "Base de rally" y vuelvo al modelo del Impreza 2003 y todo correcto.

Ahí dejo la pregunta: ¿qué pasa con el modelo del coche? y es más... ¿y con las físicas?

A ver si esto le pasa a alguien más porque si no voy a empezar a creerme -> Suceso 3

Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 539
yippssy
yippssy

Mensaje  Litus Lun 24 Ene - 15:34

Ayer corrimos el test de Montecarlo y fue brutal la difcultad de los tramos con neumáticos de nieve, por cierto por que no se podía cambiar neumáticos en el primer service area?

Me baje las texturas de nieve para los tramos y este sim cada vez me gusta más, es como un clásico que siempre estará en mi pc.

Saludos

Litus

Mensaje  dieandgo Lun 24 Ene - 16:13

Norman López escribió:
  • Modelo SX4 + físicas SX4 = Suceso 1 + Suceso 2
  • Modelo SX4 + físicas si_2003 = Suceso 1 + Suceso 2
  • Modelo si_2003 + físicas SX4 = Suceso 1
  • Modelo si_2003 + físicas si_2003 = todo normal de nuevo

jejejejeje

....de ahi sacamos que:
A) Las fisicas del SX4 provoca el suceso 1
B) El modelo SX4 provocan el suceso 2

En cuanto a A) No hay nadie más que tenga instalado este coche, y pueda comprobar si le dejaria seleccionarlo en un torneo online.?
En cuanto a B) Revisa que no haya un archivo "no comun" en la carpeta del coche. Si no, no sé.

p.d: Por curiosidad, cuando empieza el juego que coche se te muestra en el menu junto a los pilotos?

Litus escribió:Ayer corrimos el test de Montecarlo y fue brutal la difcultad de los tramos con neumáticos de nieve, por cierto por que no se podía cambiar neumáticos en el primer service area?

Litus, los unicos neumaticos que agarran "algo" con el snowfrance, son los de nieve, puedes probar en modo shakedown, a intentar dar una curva con unos que no sean de nieve :)
dieandgo
dieandgo

Mensaje  0TT0 Lun 24 Ene - 16:42

hola a todos acabo de hacer el test y los creo q solo he corrido 3 o 4 en nieve los ultimos 5 creo los he corrido en asfalto con ruedas de nieve yo aun no controlo pero la sensacion de conduccion era completamente asfalto, creo no era solo visual por el tema de texturas nose creo q habria q revisarlo puedo poner la repeticion si se me quedo guardada y alguien q controle mas q diga aver si era asfalto o no pero yo juraria q si
0TT0
0TT0

Mensaje  juankkar Lun 24 Ene - 17:30

El caso del Suzuki se lo vamos a pasar al asesor que tenemos para estos temas :

Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 Iker+jimenez+foto

En cuanto sepamos algo, lo comunicaremos.... lol!
juankkar
juankkar

Mensaje  Crobol Lun 24 Ene - 19:06

Bueno, por fin he podido entrar en el Test.

Creo que mi confusión al instalar las físicas es que en el mail ponía que debíamos instalar Snowmod, y en este hilo del foro el SnowFrance. O quizás he sido yo que me he confundido.
Como me he confundido de coche y en vez de mi Forfi he salido con un Subaru. El lio de no saber nunca donde puse el coche/mod.

Después de probar los tramos de nieve o helados, decir que mama mia, que nos pillen confesaos... Que difícil!!!

Ahora a por el Shakedow y el rally.
Crobol
Crobol

Mensaje  juankkar Lun 24 Ene - 19:31

Pero a que es divertido?....jaja...recuerda poner siempre neumaticos ¨snow¨ cuando corras con el snowfrance,por que si no si que es inconducible...
juankkar
juankkar

Mensaje  0TT0 Lun 24 Ene - 21:35

hola de nuevo he descargado el pack de 700 mg pero al abrirlo veo unas carpetas de texturas y otro monton de carpetas en rar hmmm no tengo ni puta idea q hacer con ellas por he entrado a la carpeta de texturas y no hay archivos q coincidan y en maps coinciden los archivos q hay dentro de texturas los he puesto pero sigo viendo pistas sin nada de nieve Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 93357 bueno eso si he provado a poner ruedas de asfalto y si q hay hielo por q el coche patinaba y no he pasado de la primera curba. voy a lanzar un grito de auxilio y una sujerencia aver si se hiciera una carpeta comprimida alguien q chane q tenga el juego perfectamente bien con sus texturas y demas fisicas etz y se subiera a emegaupload o lo q fuse y q los novatos como yo para no andar liandola y fuese mas facil al menos en mi caso abrieramos la carpeta y pegaramos en la carpeta principal de rbr????? pregunto por q no tengo ni idea de rbr pero bueno mas q nada para evitar estos lios Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 539
0TT0
0TT0

Mensaje  Gus Pérez Lun 24 Ene - 21:41

Joe..!! menuda diversión, parece que le voy pillando el tranquillo al snow... !!

Bueno, os dejo unas instantaneas del test...

Cruzado en Cote...

Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 E67200000b27d08e69018e6f2dfa9ef9o

Mi copiloto no quiere ir conmigo, dice que lo voy a matar...!!! juas..

Jornada de pruebas 3/3 - Página 2 1588f4c5f80310807c122cb5d3df8fd1o
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente