SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me canta las notas

2 participantes

No me canta las notas  Empty No me canta las notas

Mensaje  BIELEFELDT German Vie 7 Feb - 16:08

Hice uno de los test de pretemporada de la comunidad y el copi no me cantó las notas en bergheim y joux verte ii y claramente afecta mucho ese tema alguna idea de como solucionarlo ??
BIELEFELDT German
BIELEFELDT German

No me canta las notas  Empty Re: No me canta las notas

Mensaje  juankkar Vie 7 Feb - 16:55

Con la poca información que das, habría que ser adivino para saberlo..., que instalación usas?... propia o la que esta en el foro?...usas el pacenote?...pasa siempre en esos tramos (online y offline) o en alguno mas?
juankkar
juankkar

No me canta las notas  Empty Mas informacion

Mensaje  BIELEFELDT German Vie 7 Feb - 18:32

juankkar escribió:  Con la poca información que das, habría que ser adivino para saberlo..., que instalación usas?... propia o la que esta en el foro?...usas el pacenote?...pasa siempre en esos tramos (online y offline) o en alguno mas?

Ocupo la instalación del foro, el pacenote plugin me aparece enabled pero la verdad nunca lo he tocado de hecho si hago doble clic derecho en el tramo me aparece el plugin de la camara no el de las notas, en joux verte ii lo probe offline y si me decia las notas pero en bergheim seguia sin decirme las notas offline solo decia a veves larga 50 o ese tipo de cosas y no se en que otros tramos suceda el mismo problema
BIELEFELDT German
BIELEFELDT German

Mensaje  juankkar Vie 7 Feb - 18:39

Para que te salga el plugin de las notas tienes que hacer doble click pero en el izquierdo, cuando se abra la ventana asegurate que los dos ¨ini¨ estan como en la imagen (rbr.ini) y prueba.

No me canta las notas  Paceno10
juankkar
juankkar

Mensaje  BIELEFELDT German Vie 7 Feb - 19:04

juankkar escribió:Para que te salga el plugin de las notas tienes que hacer doble click pero en el izquierdo, cuando se abra la ventana asegurate que los dos ¨ini¨ estan como en la imagen (rbr.ini) y prueba.

No me canta las notas  Paceno10

Muchas gracias juankkar he probado a poner el los dos rbr.ini iguales y me ha servido de verdad muchas gracias
BIELEFELDT German
BIELEFELDT German

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado