no se escucha las notas.
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
no se escucha las notas.
hola en descomprimido el juego y configurados controles y resolucion y todo ok excepto que no me funcionan las notas
Berna_Boal- Mensajes : 4
Re: no se escucha las notas.
a mmi tampoco
Kilian Santana- Mensajes : 18
A mi me paso hace unos días y no encontré solución, me toco volver a instalarlo.
Soy un poco burro... Esta última versión no hay que instalarla, solo descomprimir en la ubicación deseada. Que tendría que volver a descargarla?
Berna_Boal- Mensajes : 4
En mi caso tenía una copia de hace unas semanas del RBR ya con las físicas NGP6, me toco solo borrar la instalación actual y descomprimir esa copia en su lugar. En tu caso como entiendo que no tienes ninguna copia hecha te tocará volver a instalar el RBR desde 0 con la instalación de Oscar por ejemplo.
No encontré ninguna solución más rápida. Te recomiendo una vez ya tengas el juego configurado y que funcione perfecto, hacerle una copia por si en un futuro tienes algun problema similar.
No encontré ninguna solución más rápida. Te recomiendo una vez ya tengas el juego configurado y que funcione perfecto, hacerle una copia por si en un futuro tienes algun problema similar.
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.