Plugins Notas
2 participantes
Página 1 de 1.
Plugins Notas
An sacado un editor de notas pero la verdad nose muy bien como va porque no e consequido que fucione.
http://www.racedepartment.com/downloads/dirt-rally-custom-pacenotes.13792/
http://www.racedepartment.com/downloads/dirt-rally-custom-pacenotes.13792/
VCA- Mensajes : 1554
Re: Plugins Notas
Veo que hay que modificar el hardware_settings al estilo de lo que hay que hacer para que se comunique con x-sim y Arduino.
Prueba a modificar ese mismo archivo también en la carpeta del juego, que allí hay otro aparte del que hay en Documentos. Por si acaso.
Más no te puedo decir porque he jugado 4 tramos, compré el juego y desde entonces apenas lo toqué más que para probar si va el display...que no va jaja.
Ahora que me acuerdo, en los hilos del display alguno tuvo que poner otro valor a "extradata". Normalmente un número mayor, 4 por ejemplo en el caso de este plugin.
Prueba a modificar ese mismo archivo también en la carpeta del juego, que allí hay otro aparte del que hay en Documentos. Por si acaso.
Más no te puedo decir porque he jugado 4 tramos, compré el juego y desde entonces apenas lo toqué más que para probar si va el display...que no va jaja.
Ahora que me acuerdo, en los hilos del display alguno tuvo que poner otro valor a "extradata". Normalmente un número mayor, 4 por ejemplo en el caso de este plugin.
manc0ntr0- Mensajes : 430
en el harware setings ten go hecho una virgeria, que atraves del CMPS64.exe un programa especial para dirt que esta en la pagina de slimax, se coje un puerto estandar el 20777 i distribulles la telemetria a otros puertos i con eso consiquo que funcione a la vez el comander (vibracion) el dasmeter (tengo dos, tablet i movil) el fanaleds i el sakeit que lo uso en el assetto corsa con un motorcito en cada pedal i gira cuando patinan las ruedas o se bloquean en el dirt no va muy fino pero alguna cosa hace, al tio no le paro de dar la barra para que aga soporte para RBR pero no me hace caso.
VCA- Mensajes : 1554
Virgen santa qué cantidad de movidas tenéis jaja. A mi que ya me parece bastante haber hecho freno de mano, botonera y haber hecho funcionar el display...
Aunque la idea de la tablet o el móvil viejo que tengo por ahí muerto de risa sí que me atrae, más si puedo ponerlo por usb que por wifi tengo el router algo lejos y va con bastante retraso.
Ese puerto es el mismo que se configura para x-sim, debe ser el puerto udp fijado para que el juego pase telemetría a otros programas. No sé si al final te ha funcionado. Yo con el display no lo consigo todavía, aparece la ventana donde puedes ver los datos enviados pero está todo a 0. Y el juego es original comprado en steam.
Aunque la idea de la tablet o el móvil viejo que tengo por ahí muerto de risa sí que me atrae, más si puedo ponerlo por usb que por wifi tengo el router algo lejos y va con bastante retraso.
Ese puerto es el mismo que se configura para x-sim, debe ser el puerto udp fijado para que el juego pase telemetría a otros programas. No sé si al final te ha funcionado. Yo con el display no lo consigo todavía, aparece la ventana donde puedes ver los datos enviados pero está todo a 0. Y el juego es original comprado en steam.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Página 1 de 1.