SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

+42
GOMEZ David Eduardo
AlexSimLzt
AIRADO Aitor
CALLERO Francis
REZNICEK Milan
BARBA Cristian
santi8a
JMV2388
daniel vidal
Chedey
cobi
GOMEZ Aarón
Jose manuel valles
decio12
rml__12
simcontrolnodawill2442
Djdriver
RiojaMalaga76
RUIZ Jose Alberto
soplillo_sport
EIROA Ivan
BarrilRacing
Roi perez
alvaro-rs
Walkom
sergio8888
TOMECEK Libor
RUIZ Juan
Tomás C.D.
sepi0l
corcega
CRIADO Jose
Oscar24_GZ
eLeSeM
Unairoso
QUILIS Ruben
Andres Valles
varopuerta
GIL David
juankkar
Bou
Admin
46 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty PROBLEMA LICENCIA FEIR

Mensaje  GOMEZ Aarón Vie 16 Abr - 18:10

Buenas tardes;

estoy intentado solicitar la licencia FEIR, pero no me deja responder al tema...me dice que ya esta cerrado. como puedo hacer?

GOMEZ Aarón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2020
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  cobi Vie 16 Abr - 22:00

Lee el último post de ese tema
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  GOMEZ Aarón Sáb 17 Abr - 9:08

Entonces, no puedo correr el rally de este fin de semana???

GOMEZ Aarón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2020
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Chedey Sáb 17 Abr - 19:51

Te darán la licencia y si es que te la dan, el lunes, así que no, empezarás en el siguiente

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Licencia

Mensaje  daniel vidal Lun 19 Abr - 16:28

Buenas,puedo solicitar ls licencia para competir en campeonatos de esta comunidad, gracias

daniel vidal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  GOMEZ Aarón Lun 19 Abr - 18:39

Buenas! Yo tenía licencia feir 2020, pero no recibo la información para poder correr los rallys de este año, alguien me puede ayudar?

GOMEZ Aarón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2020
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Lun 19 Abr - 19:05

GOMEZ Aarón escribió:Buenas! Yo tenía licencia feir 2020, pero no recibo la información para poder correr los rallys de este año, alguien me puede ayudar?

Y que información necesitas?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  GOMEZ Aarón Lun 19 Abr - 19:27

No son con clave los rallys ni nada?

GOMEZ Aarón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2020
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Lun 19 Abr - 19:35

GOMEZ Aarón escribió:No son con clave los rallys ni nada?

No, tu te has leído algún reglamento?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  GOMEZ Aarón Lun 19 Abr - 20:01

Si, claro que me lo leí... pero como no tengo confirmación de tener la licencia, ni de estar inscrito en el campeonato no sabía si tenía que hacer nada más.
La clave es cierto que no pone nada, pero supuse ( error mío) que la tendría para que no pueda correr cualquiera.
Disculpa las molestias

GOMEZ Aarón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2020
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  soplillo_sport Mar 20 Abr - 0:33

GOMEZ Aarón escribió:Si, claro que me lo leí... pero como no tengo confirmación de tener la licencia, ni de estar inscrito en el campeonato no sabía si tenía que hacer nada más.

La confirmacion de que tienes licencia pues....

OPCION A: comprobar que tienes dorsal asignado para poder competir aqui https://sim-control.foroes.org/t3717-dorsales-campeonatos-simcontrol-2021

OPCION B: comprobar que la tienes activada en tu perfil en la web checa.

En cuanto lo de inscribirse al campeonato volvemos al punto anterior... solicitas licencia y en cuanto compruebes que ya la tienes pues voala, ya estas automaticamente inscrito (como bien dice el reglamento)

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  JMV2388 Lun 10 Mayo - 10:57

Buenos días, el 3 de mayo presenté la solicitud de licencia y no he recibido respuesta, habiendo compañeros que la presentaron más tarde y si tienen contestación. Un saludo.

JMV2388

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Lun 10 Mayo - 15:47

JMV2388 escribió:Buenos días, el 3 de mayo presenté la solicitud de licencia y no he recibido respuesta, habiendo compañeros que la presentaron más tarde y si tienen contestación. Un saludo.

Se te ha solicitado mediante mensaje privado información adicional, y nosotros tampoco hemos recibido respuesta.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  santi8a Mar 8 Jun - 16:41

Buenas , tenía mi licencia feir del año pasado y crei continuaba la misma pero veo en mi perfil checo no esta más. Se puede solicitar de alguna manera la renovación? Somos 4 o 5 participantes de argentina que queremos renovarlas.

santi8a

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Admin Mar 8 Jun - 16:56

santi8a escribió:Buenas , tenía mi licencia feir del año pasado y crei continuaba la misma pero veo en mi perfil checo no esta más. Se puede solicitar de alguna manera la renovación? Somos 4 o 5 participantes de argentina que queremos renovarlas.

Si, efectivamente, continua la misma, pero para conservarla es condición indispensable participar, los que no habéis participado en ninguna prueba la habéis perdido, a partir del Lunes podéis solicitar la renovación en este mismo post.

Aprovechamos para adelantar una novedad de cara al próximo año, a partir de 2022 la licencia sera de pago, sin embargo, todos aquellos que participen de manera activa en nuestros campeonatos, tendrán la renovación gratuita, con esto se pretende conseguir un sistema de fidelidad con ventajas a nuestros seguidores.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A VCA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  santi8a Mar 8 Jun - 17:06

Me he equivocado. Imposible renovar la licencia esta semana para poder correr el terras de auga? La idea es seguir el campeonato completo de tierra y asfalto en R1

santi8a

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Admin Mar 8 Jun - 17:10

Lo sentimos, para esta carrera imposible..., los campeonatos empezaron en Abril, ya no los puedes hacer completos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  BARBA Cristian Miér 9 Jun - 17:36

Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo sin poder entrar en rbr por problemas en mi pc, me encuentro que no me permiten acceder a los campeonatos de este año. He observado que a las personas que no participaron activamente el año pasado les ha sido retiradas, no se si será este mi caso, ya que participé en todo lo que me fué posible.
Debo solicitarla de nuevo?
Gracias por vuestro tiempo y tabajo!!!
BARBA Cristian
BARBA Cristian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty unlock pleas FEIR licencion

Mensaje  REZNICEK Milan Sáb 12 Jun - 22:39

Hello,pleas,unlock for my licencion F.E.I.R for my.Thanks
Nombre real: Řezníček Milan
Nombre en plugin: REZNICEK Milan
Driver´s ID:20920
Nacionalidad: Czech Republik
Mail: vwmia@seznam.cz

Por la presente declaro haber leído los términos y condiciones de esta solicitud, y que todos los datos aportados son correctos y verdaderos.

REZNICEK Milan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Edad : 45
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty No puedo solicitar la licencia en el TOPIC de LICENCIA FEIR

Mensaje  Andres Valles Sáb 12 Jun - 22:50

No puedo postear, para pedir mi licencia en el topic correspondiente para solicitarla.
¿Que debo hacer? Gracias!
Andres Valles
Andres Valles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Licencia vigente?

Mensaje  Andres Valles Sáb 12 Jun - 23:58

Perdon, no peudo editar el mensaje anterior.
Lo que deberia saber, es como hago para ver si mi licencia esta vigente. Gracias!!!
Andres Valles
Andres Valles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Admin Dom 13 Jun - 1:19

BARBA Cristian escribió:Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo sin poder entrar en rbr por problemas en mi pc, me encuentro que no me permiten acceder a los campeonatos de este año. He observado que a las personas que no participaron activamente el año pasado les ha sido retiradas, no se si será este mi caso, ya que participé en todo lo que me fué posible.
Debo solicitarla de nuevo?
Gracias por vuestro tiempo y tabajo!!!

Realmente se os borro a los que todavía no habéis participado en ninguna prueba este año, y la verdad no habíamos contemplado la posibilidad de reactivarlas, pero ya que para muchos la renovación ha sido automática, no la habéis hecho vosotros, a partir del Lunes pensaremos en un sistema para los que están en una situación como la tuya..., los que si la solicitaron y no la han usado, no tienen posibilidad de renovación por este año.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Admin Dom 13 Jun - 1:19

Andres Valles escribió:Perdon, no peudo editar el mensaje anterior.
Lo que deberia saber, es como hago para ver si mi licencia esta vigente. Gracias!!!

En el primer post de las licencias esta todo explicado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A Andres Valles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty No encuento la manera de reactivar la LICENCIA FEIR

Mensaje  Andres Valles Dom 13 Jun - 4:16

Admin escribió:

 En el primer post de las licencias esta todo explicado.

No encuentro en el el topic de Licencia FEIR algun dato para saber como puedo REACTIVAR la licencia.

CITO
Para la participación en nuestros campeonatos oficiales es imprescindible la posesión de la licencia F.E.I.R., la adjudicación de esta significa la inscripción automática en dichos campeonatos, los nuevos términos y condiciones para la adquisición de la misma, son los siguientes:

1-La licencia F.E.I.R. es personal, única e intransferible, se deberá realizar una sola solicitud y queda totalmente prohibido la posesión de más de una licencia, así como participar en cualquier prueba con una que no sea la suya propia..., una persona=una solicitud=una licencia.
2-El formato de nombre en plugin para poder solicitar la licencia será siempre ¨APELLIDO/nombre¨ o ¨nombre/apellido¨... (ejemplos: LOEB Sebastien... Sebastien Loeb...preferiblemente la primera opción) se admiten diminutivos del nombre de pila(ejemplos: LOEB Seb...Seb Loeb...preferiblemente la primera opción) se recomienda la utilización de mayúsculas/minúsculas como en los ejemplos..., cualquier otro formato no será admitido.En caso de coincidencia de nombres, ponedlo en conocimiento de la organización para buscar una alternativa.
3-No se permite la utilización de nicks inventados, la solicitud debe ser siempre con el nombre real. En caso de que existan dudas sobre la identidad de algún solicitante, la organización podría pedir pruebas para comprobarla (cuentas de Facebook, Twitter, etc... y/o que sea avalado por algún participante veterano).
4-Tener la cuenta activa, es decir, haber corrido algunas pruebas antes de la solicitud, como minimo 500kms cronometrados en el plugin, y al menos una participacion en los ultimos 30 dias.
5-Cualquier violación de estos términos, supondrá la retirada inmediata de la licencia por un tiempo indefinido.
6-Durante los días que haya carrera no se darán licencias, pero cuando coincidan dos semanas seguidas con pruebas oficiales, se dejara una pequeña ventana de dos o tres días para poder recibir nuevas solicitudes.
7-Para poder solicitar la licencia, cada usuario deberá copiar el siguiente formulario(todo lo que esta en amarillo) y pegarlo en una respuesta de este mismo post, sustituyendo los asteriscos por sus datos personales:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre real: ***
Nombre en plugin: ***
Driver´s ID: ***
Nacionalidad: ***
Mail: ***(no obligatorio)

Por la presente declaro haber leído los términos y condiciones de esta solicitud, y que todos los datos aportados son correctos y verdaderos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8-Cualquier solicitud incompleta será rechazada.( El mail no es obligatorio, pero si recomendable para poder comunicarnos con la persona en cuestión por privado por cualquier asunto urgente)

Ante la gran cantidad de solicitudes incompletas o fuera de la normativa, se procederá al bloqueo por 30 días de cualquier usuario que de muestras de no haberse leído las normas o de ignorarlas.

8.B-A todo aquel que se le conceda la licencia y no haga uso de ella, ausentándose de las carreras sin motivo justificado y sin previo aviso, le sera retirada..., si no tienes intención de seguir los campeonatos, por favor, no la solicites.

9-La organización se reserva el derecho de modificar esta normativa sin previo aviso, cualquier aspecto no contemplado quedara a juicio de los organizadores.
Este post es únicamente para las inscripciones, toda respuesta que no sea una inscripción sera obviada y borrada.
El nombre o nick en el plugin es el que aparece en la web del mismo cuando entráis en vuestro perfil y pincháis en ¨Statistics¨(estando logeado), un poco mas abajo podéis ver el Driver´sID.


--------------------------------------------------


No puedo saber cual es el procedimiento que debo seguir para reactivarla. En este preciso momento no puedo participar de las etapas por no tener la licencia activa,
Andres Valles
Andres Valles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  CALLERO Francis Mar 20 Jul - 13:16

Admin escribió:Aquí podéis plantear cualquier duda relacionada con la licencia.
Hola, intento reactivar o volver pedir la licencia pero no me deja. Gracias.

CALLERO Francis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 4 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.