SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

+42
GOMEZ David Eduardo
AlexSimLzt
AIRADO Aitor
CALLERO Francis
REZNICEK Milan
BARBA Cristian
santi8a
JMV2388
daniel vidal
Chedey
cobi
GOMEZ Aarón
Jose manuel valles
decio12
rml__12
simcontrolnodawill2442
Djdriver
RiojaMalaga76
RUIZ Jose Alberto
soplillo_sport
EIROA Ivan
BarrilRacing
Roi perez
alvaro-rs
Walkom
sergio8888
TOMECEK Libor
RUIZ Juan
Tomás C.D.
sepi0l
corcega
CRIADO Jose
Oscar24_GZ
eLeSeM
Unairoso
QUILIS Ruben
Andres Valles
varopuerta
GIL David
juankkar
Bou
Admin
46 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  CALLERO Francis Mar 20 Jul - 13:19

CALLERO Francis escribió:
 Hola, intento reactivar o volver pedir la licencia pero no me deja. Gracias.
Ok, acabo de ver que se deja una ventana de varios dias entre Prueba y prueba, estaré atento, si no que le vamos a hacer. Gracias.

CALLERO Francis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  AIRADO Aitor Dom 29 Ago - 14:29

Hola buenas , hace tiempo se me invalidó la cuenta por solicitar la licencia FEIR que no se me ha vuelto a dar a pesar de que volví a hacer el formulario y todo, esto fue por el cambio de temporada y desconocía si habia que pedirla de nuevo ¿voy a poder competir de nuevo en sim-control?
AIRADO Aitor
AIRADO Aitor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  AlexSimLzt Vie 3 Sep - 18:06

Buenas tardes,


En el mes de noviembre del año pasado pedí la licencia feir en el cual se me concedió.


Desde hace una semana volví a descargar todo el contenido del rbr ya que tuve problemas de pc pero no puedo acceder a los campeonatos ya que no tengo la licencia feir autorizada en el plugging checo.

El hilo sobre esta cuestión está cerrado y no sé si puedo pedir de nuevo la licencia o desde aquí me la pueden reactivar.

Mis datos son:

Nombre en plugin: DOMINGUEZ Alejandro
Driver's ID 595957
Mail: alexsimlzt@gmail.com

Por la presente declaro haber leído los términos y condiciones de esta solicitud, y que todos los datos aportados son correctos y verdaderos.


Espero respuesta, un saludito
AlexSimLzt
AlexSimLzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Admin Vie 3 Sep - 18:50

AlexSimLzt escribió:
El hilo sobre esta cuestión está cerrado y no sé si puedo pedir de nuevo la licencia o desde aquí me la pueden reactivar.

Durante los días de competición esta cerrado, a partir del Lunes se vuelve abrir.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A AlexSimLzt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty licencia FEIR

Mensaje  GOMEZ David Eduardo Dom 5 Sep - 19:21

Hola muy buenas. al ir a solicitar la licencia FEIR encuentro que el tema esta bloqueado y no puedo responder en el foro para poder enviar el formulario de solicitud de dicha licencia. Qué pued0 hacer?gracias

GOMEZ David Eduardo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Edad : 38
Localización : La Parte

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Dom 5 Sep - 20:52

GOMEZ David Eduardo escribió:Qué pued0 hacer?gracias

Leer la respuesta anterior...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  josemichaves9 Miér 8 Sep - 11:30

He pedido la reactivación de la licencia FEIR y me la han rechazado por falta de actividad en la cuenta.

A principios de año estaba participando en un rallye (WinterChamp Ironbin) y se me rompió el volante justo en medio de este rallye (la primera semana de enero), como se me rompió el volante no pude participar en más rallyes, hasta hace unas semanas que pude arreglarlo y al fin estoy disponible de nuevo.

Ley en el reglamento que si no iba a correr por un tiempo, si no tenía un motivo justificado la licencia FEIR se podía retirar, fallo mío de no avisar, pero entre el cabreo y el no saber qué hacer, no pensé en ello.

Ahora que he vuelto me gustaría correr la próxima prueba del SCER, entre otros campeonatos y me doy cuenta de que en la página checa no tengo la licencia FEIR (supongo que al retirarla no sale ahí también), pues al pedir la reactivación ha sido rechazada por falta de actividad, no me apunte a otro campeonato, ya que solo me interesan los de SimControl y para correr el SCER me hace falta la licencia, igualmente buscaré un rallye para poder darle actividad a la cuenta.

¡Gracias!
josemichaves9
josemichaves9

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Edad : 26
Localización : Felanitx, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Licencia

Mensaje  Honoms Miér 8 Sep - 17:13

Hola, al ser nuevo en el foro debo esperar 7 dias para poder sacar la licencia, me sale ese mensaje cuando os envio los datos. Gracias por todo y un saludo.

Honoms

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2021
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Licencia

Mensaje  SANCHEZ Edu Dom 31 Oct - 12:53

Buenos dias , se sabe porque no se me otorga la licencia? ,hace ya mas de un mes que la solicite. Gracias

SANCHEZ Edu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Admin Dom 31 Oct - 20:18

SANCHEZ Edu escribió:Buenos dias , se sabe porque no se me otorga la licencia? ,hace ya mas de un mes que la solicite. Gracias

Tu figuras con dorsal pero sin licencia, eso significa que ya la tuviste y la perdiste por no participar, el procedimiento para recuperarla (si es posible) es distinto al que estás usando...lee.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Licencia

Mensaje  SANCHEZ Edu Miér 3 Nov - 14:49

Pido disculpas por el mal entendido ,yo crei que la habia perdido del todo , buco mi nimbre en el listado para ver el dorsal y no me encuentro y no acuerdo del dorsal que tenia , me lo podriais facilitar para hacer la solicitud correcta, gracias

SANCHEZ Edu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Puedo obtener una licencia?

Mensaje  RC Neizan Dom 8 Mayo - 0:52

Admin escribió:Aquí podéis plantear cualquier duda relacionada con la licencia.
Hola equipo,
He estado intentando ingresar en los campeonatos de SimControl del RBR Húngaro y no lo he conseguido. Me imaginé que sería por lo de la licencia pero tampoco puedo registrar mis datos. Me indica que el tema ya está cerrado. Alguien me puede echar una mano?
Saludos xxx

RC Neizan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2022
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  juankkar Dom 8 Mayo - 4:57

RC Neizan escribió:
Hola equipo,
He estado intentando ingresar en los campeonatos de SimControl del RBR Húngaro y no lo he conseguido. Me imaginé que sería por lo de la licencia pero tampoco puedo registrar mis datos. Me indica que el tema ya está cerrado. Alguien me puede echar una mano?
Saludos xxx

Para el plugin húngaro hay un subforo, este es para el checo, por que preguntas aquí?..., cae de cajón que la licencia F.E.I.R. es solo para el checo.

Si no te das registrado, seguramente es por que traduces la pagina a español, tienes que hacerlo en ingles...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  RC Neizan Dom 8 Mayo - 16:51

juankkar escribió:

 Para el plugin húngaro hay un subforo, este es para el checo, por que preguntas aquí?..., cae de cajón que la licencia F.E.I.R. es solo para el checo.

 Si no te das registrado, seguramente es por que traduces la pagina a español, tienes que hacerlo en ingles...

Disculpa las molestias Juankkar, soy nuevo en esto. Gracias por lo del idioma, aunque tampoco me valió en inglés, pero en Húngaro si que me dejo registrarme. Un saludo.

RC Neizan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2022
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R. - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.