Ultima prueba del CERT (encuesta)
+4
lamas-racing
Oihan Zuaznabar
Luis REY
juankkar
8 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERT 2019
Página 1 de 1.
Ultima prueba del CERT
Ultima prueba del CERT (encuesta)
Como muchos sabréis, por motivos ajenos a la organización, el rallye de Madrid a tenido que acortar el recorrido de una manera drástica, esto ha provocado que no pueda cumplir con el kilometraje que impone el reglamento del CERT, con lo que, a pesar de celebrarse igualmente, pierde la puntuabilidad para el Nacional de tierra..., la pregunta es: que hacemos con el virtual?
EDITO: en caso de suspender la puntuabilidad, el rallye lo hacemos igual sin puntos.
EDITO: en caso de suspender la puntuabilidad, el rallye lo hacemos igual sin puntos.
Última edición por juankkar el Jue 28 Nov - 2:34, editado 2 veces
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Ultima prueba del CERT (encuesta)
Por un lado lo correria igual, virtualmente es absurdo no hacerlo, pero por otro lado, si se hace TODO como los campeonatos reales, pues ciñámonos a los campeonatos reales y sus incidencias. Enton suspenderlo la puntuabilidad para el CERT y hacer un rallye.... por hacer. Que es lo que se va hacer realmente vamos
No sé si hay alguna categoria en juego que se pudiese decidir en ese rally,de ser así yo lo haria...y si no pues hacemos la pachanga esa que van a hacer y despedimos laa ngp5
lamas-racing- Mensajes : 111
Yo esperaría a ver como es el recorrido final real
Si se crea la partida, puntuará para el CERE, ya vere segun el recorrido si reducimos los puntos a la mitad
Si se crea la partida, puntuará para el CERE, ya vere segun el recorrido si reducimos los puntos a la mitad
G.Rodriguez- Mensajes : 168
G.Rodriguez escribió:Yo esperaría a ver como es el recorrido final real
Por mi que se corra sin puntuar como la realidad. En cuanto a como va a ser ya está disponible, un tramo con dos pasadas en un sentido y tres en otro. Total 5 tramos. Aunque realmente sea uno solo. 1 pasada mañana y 4 el sábado.
corcega- Mensajes : 100
En mi opinión si nos ceñimos a la realidad debería de hacerse tal cual esta pasando. No puntuar para el Cert y 5 tramos que al parecer me comentan que es el mismo cambiando el sentido, no lo puedo asegurar por que tampoco me informé demasiado.
Pabloasturacing- Mensajes : 16
Hola,
Yo he votado suspender el rally y terminar el campeonato.
La clasificación general está decidida y me falta motivación para seguir con las NGP 5 habiendo probado las NGP 6.
Sin embargo acepto cualquier decisión.
Gracias por vuestro trabajo, un año más sobresaliente.
Yo he votado suspender el rally y terminar el campeonato.
La clasificación general está decidida y me falta motivación para seguir con las NGP 5 habiendo probado las NGP 6.
Sin embargo acepto cualquier decisión.
Gracias por vuestro trabajo, un año más sobresaliente.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Bueno, pues después de meditarlo bien, y teniendo en cuenta vuestras opiniones, creemos que lo mas coherente es ser fieles a la realidad, y dar por finalizado el CERT..., el rallye va a celebrarse de igual manera con el formato real, pero sin puntos para el campeonato..., dejamos en manos de la organización del CERE la puntuabilidad para el mismo...
juankkar- Mensajes : 5976