SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema tras la ultima actualización

2 participantes

Ir abajo

Problema tras la ultima actualización  Empty Problema tras la ultima actualización

Mensaje  Mundin27 Vie 13 Ene - 7:16

Pues eso que he actualizado el rbr y ahora me sale esto.... a alguien se le ocurre algo de que puede ser?Problema tras la ultima actualización  20230111

Mundin27

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema tras la ultima actualización  Empty Re: Problema tras la ultima actualización

Mensaje  Tomás Pérez Vie 13 Ene - 15:08

Me pasó lo mismo anoche después de actualizar, incluso en vista que no daba con el tema, lo quité todo y volví a hacer una instalación limpia y me sigue saliendo esto.

Problema tras la ultima actualización  Captur10

A ver si hay solución y nos pueden ayudar y puedo continuar en el Olympus Rally que estaba metido.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema tras la ultima actualización  Empty Re: Problema tras la ultima actualización

Mensaje  Mundin27 Sáb 14 Ene - 19:43

Tomás Pérez escribió:Me pasó lo mismo anoche después de actualizar, incluso en vista que no daba con el tema, lo quité todo y volví a hacer una instalación limpia y me sigue saliendo esto.

Problema tras la ultima actualización  Captur10

A ver si hay solución y nos pueden ayudar y puedo continuar en el Olympus Rally que estaba metido.

Saludos!
En mi caso ya está solucionado, era el visual cc++ en tu caso creo que cambiando en nombre de la carpeta de las físicas poniendo NG al final se soluciona

Mundin27

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema tras la ultima actualización  Empty Re: Problema tras la ultima actualización

Mensaje  Tomás Pérez Dom 15 Ene - 0:56

Me alegra que lo hayas solucionado, mi problema es que instalando el juego desde 0, dentro de plugins no me aparece ninguna carpeta physics ni ningún archivo physics , asi que ya no sé.

No se porque no me la crea y claro asi no funciona.

Pues nada a darle duro y a ver si doy con ello.

Saludos! Problema tras la ultima actualización  177742
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema tras la ultima actualización  Empty Re: Problema tras la ultima actualización

Mensaje  Tomás Pérez Jue 19 Ene - 1:30

Bueno pues ya solucioné el tema, probé tantas cosas que al final le daba a ejecuta el juego y no hacía nada, corté por lo sano, he formateado, ¿ se solucionó?  pues no Problema tras la ultima actualización  2121513335

Seguía en las mismas, si  a alguno le  pasa que le sale esto...

Problema tras la ultima actualización  IMG20230116232847

que instale Microsoft Visual C++ 2015,2017,2019,2022

https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170

Solo instalé el X86 y con eso ya me funcionó, recalco lo de solo el X86 porque la otra vez instalé tambien el X64 y fué cuando se descontroló.

Si a alguno le pasa, pues espero que le sirva de ayuda.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

A manu1000ypico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema tras la ultima actualización  Empty Re: Problema tras la ultima actualización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.