ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA
3 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA
hola hace poco que estoy en esto de los simuladores, y este de richard burns es realmente bueno , hasta demasiado, te cuento, he pasado como he podido las lecciones de la escuela ,pero en la ultima prueba .la prueba cronometrada ni paso ni creo que pasare jamas por los tiempos, siempre me dice que vuelva a intentarlo de nuevo ,yo voy con el teclado y no puedo dominar el coche como el que tiene volante y pedales, y no puedo pasar de ahi,si hay alguien que me diga para desbloquear el resto del juego y los tramos del juego, o enviarem el algun archivo o backup, que lo pueda pegar para continuar estare muy agradecido , mientras tanto estoy en los cuatro tramos abiertos , os doy las gracias por adelantado , aqui dejo mi correo mveraan@gmail.com , se despide mveraan
mveraan- Mensajes : 3
Re: ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA
Hay.. se leyeramos un poquito el foro... pones este código cuando creas el perfil y se abre todo.. mulligatawny
salu2
salu2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
hola se agradece la respuesta
hola se agradece la respuesta , pero si le dejo el perfil por defecto la voz de las lecciones, es en frances asi con otro perfil, esta todo ,textos, audios,incluso los numeros de salida, , si me dijeras como poner el frances cambiarlo por el español , el caso seria resuelto ok gracias de antemano
mveraan- Mensajes : 3
Re: ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA
echa un ojo a los tutoriales que explican a la perfección como hacerlo
cobi- Admin