SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA

3 participantes

ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA Empty ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA

Mensaje  mveraan Miér 11 Mar - 12:38

hola hace poco que estoy en esto de los simuladores, y este de richard burns es realmente bueno , hasta demasiado, te cuento, he pasado como he podido las lecciones de la escuela ,pero en la ultima prueba .la prueba cronometrada ni paso ni creo que pasare jamas por los tiempos, siempre me dice que vuelva a intentarlo de nuevo ,yo voy con el teclado y no puedo dominar el coche como el que tiene volante y pedales, y no puedo pasar de ahi,si hay alguien que me diga para desbloquear el resto del juego y los tramos del juego, o enviarem el algun archivo o backup, que lo pueda pegar para continuar estare muy agradecido , mientras tanto estoy en los cuatro tramos abiertos , os doy las gracias por adelantado , aqui dejo mi correo mveraan@gmail.com , se despide mveraan

mveraan

ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA Empty Re: ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA

Mensaje  Gus Pérez Miér 11 Mar - 13:13

Hay.. se leyeramos un poquito el foro... pones este código cuando creas el perfil y se abre todo.. mulligatawny

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA Empty hola se agradece la respuesta

Mensaje  mveraan Miér 11 Mar - 15:25

hola se agradece la respuesta , pero si le dejo el perfil por defecto la voz de las lecciones, es en frances asi con otro perfil, esta todo ,textos, audios,incluso los numeros de salida, , si me dijeras como poner el frances cambiarlo por el español , el caso seria resuelto ok gracias de antemano

mveraan

ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA Empty Re: ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA

Mensaje  cobi Miér 11 Mar - 15:48

echa un ojo a los tutoriales que explican a la perfección como hacerlo ULTIMA LECCION,RALLY SCHOOL , AYUDA 662632
cobi
cobi
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado