Dudas sobre fisicas NGP6
5 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre fisicas NGP6
Tengo una duda, espero que alguien me pueda asistir.
Yo tengo la intalacion del plugin checo realizada por Oscar, ya que nececitaba una istalacion multiple, y ademas de ser muy sencillo, funciona perfecto.
El problema es que ya tengo intaladas las NGP6, y como tanto graficamente, como sonido y rendimiento me funciona todo de maravilla, no quiero tocar nada alli.
es posible hacer una segunda instalacion en otra partction del disco para las fisicas ngp5 mientras funcionen, o me dara problemas en los online turnaments?
disculpen mi ignorancia, pero no quiero meter la pata.
mucchas gracias.
Yo tengo la intalacion del plugin checo realizada por Oscar, ya que nececitaba una istalacion multiple, y ademas de ser muy sencillo, funciona perfecto.
El problema es que ya tengo intaladas las NGP6, y como tanto graficamente, como sonido y rendimiento me funciona todo de maravilla, no quiero tocar nada alli.
es posible hacer una segunda instalacion en otra partction del disco para las fisicas ngp5 mientras funcionen, o me dara problemas en los online turnaments?
disculpen mi ignorancia, pero no quiero meter la pata.
mucchas gracias.
hermanyakes- Mensajes : 35
Re: Dudas sobre fisicas NGP6
Sin ningun problema. Yo lo tengo asi y va perfecto. Los he puesto identicos en temas de confuguracion grafica, menus, ffb, etc. Pero uno con NGP 5 y el otro con NGP 6. Metes en el .ini nombre y contraseña iguales y sin problemas
Oihan Zuaznabar- Mensajes : 111
puedes tener todos los rbr ke kieras en el pc. la que tienes descargada de oscar la pones en una carpeta nueva por ejemplo que se llame checo6 y ya ahi puede poner las 6.0 y tener 2 rbr en diferentes carpetas. la tuya que tienes ahora con las 5.1 y otra con las 6.0, eso si, tiene que poner donde vas a poner las 6.0 una nueva descarga de rbrcit ver 1.0.6
trdtwincam16- Mensajes : 579
(solucionado)
Muchas gracias por la ayuda.
Lo voy a hacer asi, tenia la duda que no me generara algun falso login o algo asi.
si ya tengo el el rcibit 1.06, tampoco queria meter la pata con el que ya tengo, que de casualidad le di en la tecla tambien le di en la tecla con los graficos para mi pc.
No se si es parte de la comunidad, pero la verdad hay que agradecerle a Oscar por la simplificacion de la instalacion.
Para los que somos medio de madera con estas cosas es vital, jajaj
Lo voy a hacer asi, tenia la duda que no me generara algun falso login o algo asi.
si ya tengo el el rcibit 1.06, tampoco queria meter la pata con el que ya tengo, que de casualidad le di en la tecla tambien le di en la tecla con los graficos para mi pc.
No se si es parte de la comunidad, pero la verdad hay que agradecerle a Oscar por la simplificacion de la instalacion.
Para los que somos medio de madera con estas cosas es vital, jajaj
hermanyakes- Mensajes : 35
Hola
Para pasar de las NGP5 a las 6,sólo tengo que cambiar el RBCIT a la v 1,0,6 y ya está?,o también tengo que hacer una intalación nueva de RBR.
Gracias de antemano.
Para pasar de las NGP5 a las 6,sólo tengo que cambiar el RBCIT a la v 1,0,6 y ya está?,o también tengo que hacer una intalación nueva de RBR.
Gracias de antemano.
Enrik- Mensajes : 29
Después de actualizar RBR-CIT , Fixup y carList.ini tienes que volver a descargar en instalar todos los coches.
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: Después de actualizar RBR-CIT , Fixup y carList.ini tienes que volver a descargar en instalar todos los coches.
He actualizado el RBCIT el fixup y el carlist.ini.
Al entrar ene el rally me pone arriba que no tengo activas las NGP 744!!!,y el coche no corre.
Que me falta?
Los coches los he descargado por el RBCIT y en el plugin me dice que tengo aplicadas las NGP y la v 744
Al entrar ene el rally me pone arriba que no tengo activas las NGP 744!!!,y el coche no corre.
Que me falta?
Los coches los he descargado por el RBCIT y en el plugin me dice que tengo aplicadas las NGP y la v 744
juankkar- Mensajes : 5976
solucionado!
gracias
gracias