SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...

+2
VCA
juankkar
6 participantes

Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento... Empty Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...

Mensaje  juankkar Miér 11 Dic - 0:33

Bueno, pues vamos a intentar dar una alternativa a la descarga de la instalación de Oscar, que es la manera mas fácil de tener una instalación completa, pero a muchos que ya tenéis la antigua, igual os es mas cómodo intentar el cambio que volver a bajar todo...

- En primer lugar vamos hacer una copia de nuestra instalación, y sobre esa copia haremos la modificación..., para hacer la copia es tan sencillo como ponernos sobre la carpeta del RBR y clicar botón derecho copiar/pegar en el mismo sitio y ponerle un nombre distinto al que tenia(ejem: RBR NGP)

- Una vez hecha la copia vamos a borrar algunas cosas para evitar confusiones/conflictos:  
...dentro de ¨Cars¨ borramos todas las carpetas de los coches...
...vamos a la carpeta ¨RBRCIT/physics¨ y borramos todas las carpetas de los coches menos las 8 de los originales(c_xsara...,h_accent...,m_lancer...,mg_zr...,p_206...,s_i2000...,s_i2003...,t_coroll)
...Dentro de la carpeta ¨Replays¨ borramos todos los archivos, ya que con el cambio de físicas no nos van a servir para nada, e incluso podemos borrar dentro de ¨savegames¨ todos los setups, ya que seguramente no serán aprovechables.

- A continuacion nos descargamos el nuevo RBR-CIT desde este enlace: RBR-CIT para NGP6
Lo descomprimimos y todo su contenido lo pegamos dentro de la carpeta del RBR, nos preguntara si queremos sustituir los archivos, le diremos que si a todo.

- Ejecutamos el RBR-CIT y antes de nada actualizaremos Fisicas y Fixup(en este caso ya deberían estar actualizadas) en los dos botones que hay a la derecha:
Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento... Actual10

- Ahora vamos a actualizar la lista de coches disponibles, para eso nos vamos al lado izquierdo superior y pinchamos en ¨Download¨, se nos abrirá un desplegable y elegimos la primera opcion ¨Update Carlist.ini¨

Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento... Carlis10

Despues de esto, ya tenemos todo actualizado, ya seria cuestión de volver a descargar los coches que queramos instalar (Model y Physics) e instalarlos de la manera que se hacia con las fisicas anteriores.

Bueno, espero no olvidar ningún detalle, si no ya lo comentamos aquí, espero que os ayude el post...
juankkar
juankkar

A Gil Benito le gusta esta publicaciòn

Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento... Empty Re: Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...

Mensaje  alarorally Lun 2 Mar - 21:58

Hola!
He seguido tus pasos y parece que todo correcto, pero le pongo iniciar juego desde RBRCIT y se me pone la pantalla de Loading del juego pero enseguida me salta a la carpeta.....vamos que el juego no se me incia.

Espero respuestas y muchas gracias!
alarorally
alarorally

Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento... Empty Re: Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...

Mensaje  juankkar Lun 2 Mar - 22:15

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, cierra el RBRCIT e intenta abrirlo desde el ejecutable normal (RichardBurnsRally.exe o RichardBurnsRally_SSE.exe)
juankkar
juankkar

Mensaje  alarorally Mar 3 Mar - 5:59

Lo he intentado y me hace exactamente lo mismo...ni idea tengo de que puede ser.
alarorally
alarorally

Mensaje  VCA Mar 3 Mar - 10:05

Igual tienes mal puesta la resolucion en el richarburnsrally.ini
VCA
VCA

Mensaje  alarorally Miér 4 Mar - 21:04

VCA escribió:Igual tienes mal puesta la resolucion en el richarburnsrally.ini

Que resolucion seria la correcta ?

No me entra de ninguna manera, carga y al terminar me salta al escritorio o carpeta Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento... 616166

Haber si me podeis ayudar, GRACIAS!
alarorally
alarorally

Mensaje  alarorally Miér 4 Mar - 21:08

PD: En el Richardburns.ini tengo la misma resolucion que me recomienda mi ordenador para la pantalla.

El juego con fisicas NPG 5 me carga pefectamente y puedo jugar, pero actualizando a las 6 no hay manera.
alarorally
alarorally

Mensaje  Mundin27 Lun 9 Mar - 7:03

Hola tengo un problema, actualize a ngp 6 ayer por la tarde y va todo bien excepto que solo entra primera y marcha atrás en algunos coches y en otros el cambio va bien pero no para de patinar nunca, alguien podría ayudarme?

Mundin27

Mensaje  GIL David Lun 9 Mar - 8:47

Mundin27 escribió:Hola tengo un problema, actualize a ngp 6 ayer por la tarde y va todo bien excepto que solo entra primera y marcha atrás en algunos coches y en otros el cambio va bien pero no para de patinar nunca, alguien podría ayudarme?

En el RBRCIT descarga de nuevo las físicas en download existing phisics y ya te debería ir
GIL David
GIL David

Mensaje  Mundin27 Lun 9 Mar - 15:46

Probare esta tarde, gracias

Mundin27

Mensaje  Mundin27 Mar 10 Mar - 20:10

Nada sigo igual que estaba, tocará instalar todo desde 0...

Mundin27

Mensaje  lamas-racing Mar 10 Mar - 21:38

Borra las fisicas viejas...carpeta del juego,carpeta de rbrcit y dentro de esa carpeta de physics...borras todas menos las de los coches originales del juego
Despues actualizas car list y fisicas en el propio rbrcit y listo

lamas-racing

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado