Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...
+2
VCA
juankkar
6 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...
Bueno, pues vamos a intentar dar una alternativa a la descarga de la instalación de Oscar, que es la manera mas fácil de tener una instalación completa, pero a muchos que ya tenéis la antigua, igual os es mas cómodo intentar el cambio que volver a bajar todo...
- En primer lugar vamos hacer una copia de nuestra instalación, y sobre esa copia haremos la modificación..., para hacer la copia es tan sencillo como ponernos sobre la carpeta del RBR y clicar botón derecho copiar/pegar en el mismo sitio y ponerle un nombre distinto al que tenia(ejem: RBR NGP)
- Una vez hecha la copia vamos a borrar algunas cosas para evitar confusiones/conflictos:
...dentro de ¨Cars¨ borramos todas las carpetas de los coches...
...vamos a la carpeta ¨RBRCIT/physics¨ y borramos todas las carpetas de los coches menos las 8 de los originales(c_xsara...,h_accent...,m_lancer...,mg_zr...,p_206...,s_i2000...,s_i2003...,t_coroll)
...Dentro de la carpeta ¨Replays¨ borramos todos los archivos, ya que con el cambio de físicas no nos van a servir para nada, e incluso podemos borrar dentro de ¨savegames¨ todos los setups, ya que seguramente no serán aprovechables.
- A continuacion nos descargamos el nuevo RBR-CIT desde este enlace: RBR-CIT para NGP6
Lo descomprimimos y todo su contenido lo pegamos dentro de la carpeta del RBR, nos preguntara si queremos sustituir los archivos, le diremos que si a todo.
- Ejecutamos el RBR-CIT y antes de nada actualizaremos Fisicas y Fixup(en este caso ya deberían estar actualizadas) en los dos botones que hay a la derecha:
- Ahora vamos a actualizar la lista de coches disponibles, para eso nos vamos al lado izquierdo superior y pinchamos en ¨Download¨, se nos abrirá un desplegable y elegimos la primera opcion ¨Update Carlist.ini¨
Despues de esto, ya tenemos todo actualizado, ya seria cuestión de volver a descargar los coches que queramos instalar (Model y Physics) e instalarlos de la manera que se hacia con las fisicas anteriores.
Bueno, espero no olvidar ningún detalle, si no ya lo comentamos aquí, espero que os ayude el post...
- En primer lugar vamos hacer una copia de nuestra instalación, y sobre esa copia haremos la modificación..., para hacer la copia es tan sencillo como ponernos sobre la carpeta del RBR y clicar botón derecho copiar/pegar en el mismo sitio y ponerle un nombre distinto al que tenia(ejem: RBR NGP)
- Una vez hecha la copia vamos a borrar algunas cosas para evitar confusiones/conflictos:
...dentro de ¨Cars¨ borramos todas las carpetas de los coches...
...vamos a la carpeta ¨RBRCIT/physics¨ y borramos todas las carpetas de los coches menos las 8 de los originales(c_xsara...,h_accent...,m_lancer...,mg_zr...,p_206...,s_i2000...,s_i2003...,t_coroll)
...Dentro de la carpeta ¨Replays¨ borramos todos los archivos, ya que con el cambio de físicas no nos van a servir para nada, e incluso podemos borrar dentro de ¨savegames¨ todos los setups, ya que seguramente no serán aprovechables.
- A continuacion nos descargamos el nuevo RBR-CIT desde este enlace: RBR-CIT para NGP6
Lo descomprimimos y todo su contenido lo pegamos dentro de la carpeta del RBR, nos preguntara si queremos sustituir los archivos, le diremos que si a todo.
- Ejecutamos el RBR-CIT y antes de nada actualizaremos Fisicas y Fixup(en este caso ya deberían estar actualizadas) en los dos botones que hay a la derecha:
- Ahora vamos a actualizar la lista de coches disponibles, para eso nos vamos al lado izquierdo superior y pinchamos en ¨Download¨, se nos abrirá un desplegable y elegimos la primera opcion ¨Update Carlist.ini¨
Despues de esto, ya tenemos todo actualizado, ya seria cuestión de volver a descargar los coches que queramos instalar (Model y Physics) e instalarlos de la manera que se hacia con las fisicas anteriores.
Bueno, espero no olvidar ningún detalle, si no ya lo comentamos aquí, espero que os ayude el post...
juankkar- Mensajes : 5976
A Gil Benito le gusta esta publicaciòn
Re: Como pasar NGP5 a NGP6 y no morir en el intento...
Hola!
He seguido tus pasos y parece que todo correcto, pero le pongo iniciar juego desde RBRCIT y se me pone la pantalla de Loading del juego pero enseguida me salta a la carpeta.....vamos que el juego no se me incia.
Espero respuestas y muchas gracias!
He seguido tus pasos y parece que todo correcto, pero le pongo iniciar juego desde RBRCIT y se me pone la pantalla de Loading del juego pero enseguida me salta a la carpeta.....vamos que el juego no se me incia.
Espero respuestas y muchas gracias!
alarorally- Mensajes : 50
Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, cierra el RBRCIT e intenta abrirlo desde el ejecutable normal (RichardBurnsRally.exe o RichardBurnsRally_SSE.exe)
juankkar- Mensajes : 5976
Lo he intentado y me hace exactamente lo mismo...ni idea tengo de que puede ser.
Igual tienes mal puesta la resolucion en el richarburnsrally.ini
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:Igual tienes mal puesta la resolucion en el richarburnsrally.ini
Que resolucion seria la correcta ?
No me entra de ninguna manera, carga y al terminar me salta al escritorio o carpeta
Haber si me podeis ayudar, GRACIAS!
PD: En el Richardburns.ini tengo la misma resolucion que me recomienda mi ordenador para la pantalla.
El juego con fisicas NPG 5 me carga pefectamente y puedo jugar, pero actualizando a las 6 no hay manera.
El juego con fisicas NPG 5 me carga pefectamente y puedo jugar, pero actualizando a las 6 no hay manera.
Hola tengo un problema, actualize a ngp 6 ayer por la tarde y va todo bien excepto que solo entra primera y marcha atrás en algunos coches y en otros el cambio va bien pero no para de patinar nunca, alguien podría ayudarme?
Mundin27- Mensajes : 25
Mundin27 escribió:Hola tengo un problema, actualize a ngp 6 ayer por la tarde y va todo bien excepto que solo entra primera y marcha atrás en algunos coches y en otros el cambio va bien pero no para de patinar nunca, alguien podría ayudarme?
En el RBRCIT descarga de nuevo las físicas en download existing phisics y ya te debería ir
GIL David- Mensajes : 164
Probare esta tarde, gracias
Nada sigo igual que estaba, tocará instalar todo desde 0...
Borra las fisicas viejas...carpeta del juego,carpeta de rbrcit y dentro de esa carpeta de physics...borras todas menos las de los coches originales del juego
Despues actualizas car list y fisicas en el propio rbrcit y listo
Despues actualizas car list y fisicas en el propio rbrcit y listo
lamas-racing- Mensajes : 111