SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NGP6 ya en el plugin checo

+8
lamas-racing
CARBALLO Sergio
Oihan Zuaznabar
Oscar24_GZ
Nardo Martinez
juankkar
olmo moi
Admin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  juankkar Dom 22 Dic - 19:47

CARBALLO Sergio escribió:tu que sales con el clio r3t...te pasa como a mi con la sexta? que es como si quedara en punto muerto el coche?
sabeis algo de ese RBR pro...yo lo probe mejores sonidos y texturas pero no lo cambio la verdad

Ya lo comente en otro post, a mi el RBR-Pro no me da mas que problemas, le han puesto demasiados ¨adornos¨, como mejor me va es desactivando todo, ademas no tienen todos los tramos y coches..., teniendo la instalacion de Oscar, me parece tontería esta otra opción...

Lo que comentas de las marchas, parece un problema de físicas, estas utilizando las de un coche de cinco velocidades...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  juankkar Dom 22 Dic - 19:48

SANCHEZ Edu escribió: Gracias ,por vuestra ayuda ya me entra en el juego  , pero ahora  entro los rallys y me dice que actualice las fisicas  de los tramos , como hago eso . Gracias

las físicas de los tramos son las físicas del plugin..., se actualizan en el RBRCIT.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  CARBALLO Sergio Dom 22 Dic - 23:09

Hay algun archivo que tocar para mejorar la direccion? Con estas ngp6 siento menos feeling...la direccion no es igual de precisa que antes, ya baje de 540 a 480 grados y aun asi le koto un pequeño lag...y me confirmais que se note menos adherencia o es impresion mia? GRACIAS
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  juankkar Dom 22 Dic - 23:48

Si, una de las cosas que han cambiado es la dirección, y hay muchas quejas, sobretodo en superficies deslizantes..., ahora cada coche tiene parámetros distintos en el ratio de dirección.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  CARBALLO Sergio Lun 23 Dic - 10:48

juankkar escribió:
CARBALLO Sergio escribió:tu que sales con el clio r3t...te pasa como a mi con la sexta? que es como si quedara en punto muerto el coche?
sabeis algo de ese RBR pro...yo lo probe mejores sonidos y texturas pero no lo cambio la verdad

 Ya lo comente en otro post, a mi el RBR-Pro no me da mas que problemas, le han puesto demasiados ¨adornos¨, como mejor me va es desactivando todo, ademas no tienen todos los tramos y coches..., teniendo la instalacion de Oscar, me parece tontería esta otra opción...

 Lo que comentas de las marchas, parece un problema de físicas, estas utilizando las de un coche de cinco velocidades...

yo tambien tengo que decir que despues de probarlo me quedo con este el RBR pro me da la sensacion de ser mas arcade,
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  CARBALLO Sergio Lun 23 Dic - 11:00

juankkar escribió: Si, una de las cosas que han cambiado es la dirección, y hay muchas quejas, sobretodo en superficies deslizantes..., ahora cada coche tiene parámetros distintos en el ratio de dirección.
habra agun tipo de solucion? actualizacion...incluso los pesos de los coches creo que no los percibo igual
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  juankkar Lun 23 Dic - 11:31

Han cambiado muchas cosas, si te fijas, los parámetros de suspensión en default son todos distintos, incluso los frenos y diferenciales han cambiado..., la solucion?...acostumbrase, y trabajar en el setup...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  CARBALLO Sergio Lun 23 Dic - 12:10

juankkar escribió:  Han cambiado muchas cosas, si te fijas, los parámetros de suspensión en default son todos distintos, incluso los frenos y diferenciales han cambiado..., la solucion?...acostumbrase, y trabajar en el setup...

Lo del set up esta claro mira que le llevo dado vueltas y vueltas mas que con las ngp5...pero aun asi la direccion deja muucho que desear, ahora hay que meter mucho volante a altas velocidades y los freno es una locura
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  lamas-racing Lun 23 Dic - 23:36

CARBALLO Sergio escribió:Hay algun archivo que tocar para mejorar la direccion? Con estas ngp6 siento menos feeling...la direccion no es igual de precisa que antes, ya baje de 540 a 480 grados y aun asi le koto un pequeño lag...y me confirmais que se note menos adherencia o es impresion mia? GRACIAS

Entra en opciones,ajustes de filtro,direccion y ahi veras unas barras rojas...prueba asi,yo tambien lo tuve que hacer,se notaba demasiado exagerada la direccion lenta en las zonas rapidas

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Img-2011

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  lamas-racing Lun 23 Dic - 23:41

Si te sigue yendo lenta la direccion,en la barra que pone reduccion le bajas otro cuadradito mas (la que tiene 4 cuadraditos rojos )

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  SANTAMARIA Borja Mar 24 Dic - 9:00

yo noto que los frenos también se clavan he probado a quitar mas frenada pero nada no noto diferencia ninguna la verdad que cuesta mucho cogerle el royo a las frenadas o te pasas de largo o te quedas corto
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  CARBALLO Sergio Mar 24 Dic - 13:52

lamas-racing escribió:Si te sigue yendo lenta la direccion,en la barra que pone reduccion le bajas otro cuadradito mas (la que tiene 4 cuadraditos rojos )
Gracias Lamas, mejoro bastante en mi caso lo deje a 500 grados y todos los cuadritos apagados
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  CARBALLO Sergio Mar 24 Dic - 15:39

Iba hacer el reconocimiento del sierra morena y me dice Stage 1996 no es la original...ya me tiene pasado mas veces,que me ffalta??
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  juankkar Mar 24 Dic - 18:54

CARBALLO Sergio escribió:Iba hacer el reconocimiento del sierra morena y me dice Stage 1996 no es la original...ya me tiene pasado mas veces,que me ffalta??

Pues te falta la stage 1996, que ya hemos explicado muchas veces como se localizan, incluso hemos hecho un TUTORIAL
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  JFVSport Lun 6 Ene - 7:16

Por ahora muy contento con lo probado NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 10274


JFVSport
JFVSport

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2019
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UCHOvKYXkdmk1B1cajjiLQ2w

Volver arriba Ir abajo

NGP6 ya en el plugin checo - Página 2 Empty Re: NGP6 ya en el plugin checo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.