Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?
+3
Charlie 83
Tomás Pérez
juankkar
7 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?
Muy buenas, creo que no todo el mundo conoce esta utilidad que tiene el plugin para saber que tramos nos faltan por instalar..., como últimamente hay bastantes usuarios nuevos, y otros antiguos que quieren retornar y les cuesta poner al día la instalación, pues recordamos el tema que siempre es interesante.
Es muy sencillo, tan solo tenemos que entrar en el plugin normalmente como si fuéramos a correr un rally, y nos vamos directos a ¨options¨
Luego a ¨plugins¨
A continuación entramos en ¨RBR Tournament¨
Y seguidamente entramos en ¨Addons¨
Ahí veremos tres opciones, la primera llamada ¨News¨ es la que nos informa de las novedades en el plugin (coches,tramos,físicas...), es solo informativa, no tiene ninguna otra utilidad, la ultima es para salir al menú anterior, y la que nos interesa a nosotros que es la segunda. y se llama ¨tracks check¨.
Pulsamos en ella y el sistema nos hará un escaneo buscando los tramos que no están instalados (me imagino que leerá el tracks.ini), al finalizar nos saldrá un listado con los tramos que nos faltan, con su nombre y su numero de ¨track ID¨ para identificarlo mas facil.
En este caso vemos que nos pone arriba ¨wrong tracks:20¨, eso significa que faltan 20 tramos por instalar, en la columna de la izquierda vamos bajando con el cursor y vemos los nombres y números que tenemos que anotar para descargar e instalar.
Y nada mas, así de sencillo, después de instalar es conveniente volver a comprobar para asegurarnos que no se nos ha quedado ninguno...
Es muy sencillo, tan solo tenemos que entrar en el plugin normalmente como si fuéramos a correr un rally, y nos vamos directos a ¨options¨
Luego a ¨plugins¨
A continuación entramos en ¨RBR Tournament¨
Y seguidamente entramos en ¨Addons¨
Ahí veremos tres opciones, la primera llamada ¨News¨ es la que nos informa de las novedades en el plugin (coches,tramos,físicas...), es solo informativa, no tiene ninguna otra utilidad, la ultima es para salir al menú anterior, y la que nos interesa a nosotros que es la segunda. y se llama ¨tracks check¨.
Pulsamos en ella y el sistema nos hará un escaneo buscando los tramos que no están instalados (me imagino que leerá el tracks.ini), al finalizar nos saldrá un listado con los tramos que nos faltan, con su nombre y su numero de ¨track ID¨ para identificarlo mas facil.
En este caso vemos que nos pone arriba ¨wrong tracks:20¨, eso significa que faltan 20 tramos por instalar, en la columna de la izquierda vamos bajando con el cursor y vemos los nombres y números que tenemos que anotar para descargar e instalar.
Y nada mas, así de sencillo, después de instalar es conveniente volver a comprobar para asegurarnos que no se nos ha quedado ninguno...
Última edición por juankkar el Mar 14 Abr - 21:04, editado 1 vez
juankkar- Mensajes : 5976
A Gil Benito y a Osklasan les gusta esta publicaciòn
Re: Como saber que tramos me faltan por instalar en el plugin checo?
Interesante, con el tiempo que llevo en esto y la verdad que no la conocía, muchas gracias por la información y como siempre todo muy bien explicado.
Saludos!
Tomás Pérez- Mensajes : 115
Gracias por la info, yo tampoco tenía ni idea...
Charlie 83- Mensajes : 252
No tenía ni idea de esto, de hecho no he corrido Suecia por pereza de buscar que tramos tenía y cuales no
Muchas gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte
No tenia ni idea yo tampoco....
Solo me faltan 3 para tenerlas todas
Solo me faltan 3 para tenerlas todas
ZaNY- Mensajes : 41
Gracias x la info
BONFIGLIO Adrian- Mensajes : 3
De donde se descargan?
FERREÑO mark- Mensajes : 7
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=rbrtracks (hay que estar logeado)
juankkar- Mensajes : 5976
Ha vale gracias...es que no miraba para esa pagina..graciasjuankkar escribió:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=rbrtracks (hay que estar logeado)
FERREÑO mark- Mensajes : 7