configuracion g25
2 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
configuracion g25
hola a todos
bueno hace tiempo que tengo este volante y el momo pero ahora estoy dandole solo al g25
y entre tanto cambio siento un poco raro este ultimo en especial creoque tiene un poco de punto muerto es decir el forcefedbak no esta haciendo fuerza desde cero.
puede que sea una alucinacion mia.
la pregunta es quien puede colgar imagenes de como lo tienen configurado tanto en el juego (filtros y demaces) como en el profiler.
bueno eso
saludos y a la espera de que parta un nuevo campeonato de foin de año..
saludos
bueno hace tiempo que tengo este volante y el momo pero ahora estoy dandole solo al g25
y entre tanto cambio siento un poco raro este ultimo en especial creoque tiene un poco de punto muerto es decir el forcefedbak no esta haciendo fuerza desde cero.
puede que sea una alucinacion mia.
la pregunta es quien puede colgar imagenes de como lo tienen configurado tanto en el juego (filtros y demaces) como en el profiler.
bueno eso
saludos y a la espera de que parta un nuevo campeonato de foin de año..
saludos
praxi- Mensajes : 108
Re: configuracion g25
En la seccion de tutoriales tienes una guia que te puede ser muy util para configurar tu volante :
https://sim-control.foroes.org/tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders-f21/tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders-t187.htm
En cuanto a lo del campeonato nuevo,en breve habra noticias...
https://sim-control.foroes.org/tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders-f21/tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders-t187.htm
En cuanto a lo del campeonato nuevo,en breve habra noticias...
juankkar- Mensajes : 5976