Ayuda configuración OSW
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda configuración OSW
Muy buenas, abro este tema a ver si alguien me puede ayudar un poco con la configuración del volante. La cosa es que yo tenía el firmware Mmos e iba bastante a gusto conel en Rbr, pero el año pasado tuve un problema con el y cambié para el simucube, pero no acabo de estar a gusto, si alguien me puede pasar una configuración que me sirva de punto de partida se lo agradeceía.
Jesus Rajo- Mensajes : 33
configuracion de simubube en osw
Jesus Rajo escribió:Muy buenas, abro este tema a ver si alguien me puede ayudar un poco con la configuración del volante. La cosa es que yo tenía el firmware Mmos e iba bastante a gusto conel en Rbr, pero el año pasado tuve un problema con el y cambié para el simucube, pero no acabo de estar a gusto, si alguien me puede pasar una configuración que me sirva de punto de partida se lo agradeceía.
hola,a todos me gustaria reabrir este hilo o enmarcarlo de primero otra vez en vez de volver a abrir otro hilo con lo mismo.
pues como decia el forero jesus rajo,a mi me pasa lo mismo,si alguien tiene o sabe donde encontrar una configuracion de simucube se lo agradeceria,gracias un saludo
SUAREZ yelco- Mensajes : 5
Re: Ayuda configuración OSW
la verdad es sobre onfiguraciones de DirectDriver no te purdo decir por a qui que yo sepa no hay nadie que tenga
VCA- Mensajes : 1554