RAC MSA Rally of Scotland
+9
dieandgo
er__carlos20
Diego.rp
CHAVEZ Francisco
Crobol
JoseTRD
M.LOEB
Admin
juankkar
13 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup :: Rallyes S2000-CUP
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RAC MSA Rally of Scotland
Lo que tenemos es que ponernos las pilas en superficies deslizantes,por que nos dan pal pelo...,el primer español ha sido Diego Iglesias en la septima posicion a dos minutos del lider...
Por lo demas,rally muy duro y complicado,como se esperaba...,menos mal que para la siguiente cita volvemos al asfalto y esperemos que sea la cosa mas suave...
Enhorabuena a todos los que habeis acabado la prueba,por que eso ya se puede considerar un triunfo.
Por lo demas,rally muy duro y complicado,como se esperaba...,menos mal que para la siguiente cita volvemos al asfalto y esperemos que sea la cosa mas suave...
Enhorabuena a todos los que habeis acabado la prueba,por que eso ya se puede considerar un triunfo.
juankkar- Mensajes : 5976
que pasa con el Polo Kimete se nota que eres de T2SP-SPORT .anda el otro Polo te jodio Claro es preparacion nipona
como anda el personal no uuuuuhhhhfff...mis...
solucion no poner los nonbres de los tramos y no podran machacar....
lastima de los 2 Super rally.1º superrally no cojo el puente por la mitad y canvio a tomar por saco... va el 2º superrally en el 1ºtramo
de nieve y antes de llegar ala 1 horquilla que hay y tropiezo con un aveto pequeño y me jode todo el coche...esto me pasa por...
el resto de tramos iba bien,veo que los sabados no es mi dia de conducir...estoy
buen rally queremos mas como este que molan al menos a mi
como anda el personal no uuuuuhhhhfff...mis...
solucion no poner los nonbres de los tramos y no podran machacar....
lastima de los 2 Super rally.1º superrally no cojo el puente por la mitad y canvio a tomar por saco... va el 2º superrally en el 1ºtramo
de nieve y antes de llegar ala 1 horquilla que hay y tropiezo con un aveto pequeño y me jode todo el coche...esto me pasa por...
el resto de tramos iba bien,veo que los sabados no es mi dia de conducir...estoy
buen rally queremos mas como este que molan al menos a mi
M.LOEB- Mensajes : 314
Una preciosidad las texturas, sin duda un acierto.
Y guapo rally, me gustan los rallyes difíciles aunque al final deje el coche como una croqueta jaja.
Y guapo rally, me gustan los rallyes difíciles aunque al final deje el coche como una croqueta jaja.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Más imagenes en Equipo Argentino RBR Web
Nico Mollica- Mensajes : 223
Página 2 de 2. • 1, 2