SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAC MSA Rally of Scotland

+9
dieandgo
er__carlos20
Diego.rp
CHAVEZ Francisco
Crobol
JoseTRD
M.LOEB
Admin
juankkar
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  juankkar Lun 4 Oct - 10:58

RAC MSA Rally of Scotland 3pruebas2000cup

Required licences Default Licence (all drivers)

Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=31eb0c0b2c0d623a5cf24e5778429b4d&setlng=eng
Date from : 0:00 14.10.2010
Date to : 23:59 17.10.2010
Difficulty : Hard
Length : 53,6 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)

Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=e824e82e99f4068759a06dc9247e3397
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)

Descarga de texturas para esta prueba : DESCARGAR


Última edición por juankkar el Lun 11 Oct - 13:12, editado 4 veces
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  Admin Vie 8 Oct - 10:59

Atencion!...cambio de fecha.

Os comunicamos que el Rallye de Escocia que estaba calendado para este fin de semana,se disputara el siguiente(14-17 de Octubre),esa deberia ser su fecha desde el principio,(los rallyes estaban programados cada 15 dias),pero no sabemos por que motivo se nos movieron las fechas desde esta carrera.

Estamos preparando algo muy especial para esta prueba,y la dedicacion que ello requiere,nos impidio darnos cuenta del error hasta que vosotros mismos nos lo indicasteis.

Lamentamos mucho el despiste y las molestias que podamos causaros por este cambio de fecha,esperamos vuestra comprension.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  juankkar Lun 11 Oct - 13:44

Muy buenas,ya teneis los enlaces al rallye y al shakedown(que en esta ocasion prolongamos un dia mas).

Esta es la primera prueba sobre tierra,pero la gran ola de frio que azota a Europa, hace que nos encontremos un par de tramos nevados,por ese motivo hemos creado unas texturas especificas para esta prueba.No es obligatorio instalarlas,pero si muy aconsejable,ya que con ellas mejora notablemente la vision en los tramos(hay menos nieve en la pista),en el interior del archivo rar teneis las intrucciones tanto para su correcta instalacion,como para volver a poner las originales,para cualquier duda o problema no dudeis preguntar en este mismo post.

Suerte y esperamos que disfruteis de la prueba.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  M.LOEB Lun 11 Oct - 18:53

Nieve en Escocia..... RAC MSA Rally of Scotland 91931 :oñyxcvx:
Grazie Mile di cuore RAC MSA Rally of Scotland 158489
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  JoseTRD Vie 15 Oct - 11:35

Hola, me podeis mandar la contraseña.

Gracias

JoseTRD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  juankkar Vie 15 Oct - 12:19

JoseTRD escribió:Hola, me podeis mandar la contraseña.

Gracias

Contraseña reenviada,comprueba que no te vayan a la carpeta de correo no deseado o spam,la proxima vez por favor ponerme el nombre o direccion de correo,ya que me lleva un rato identificar a quien pertenece cada nick...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  JoseTRD Vie 15 Oct - 12:34

juankkar escribió:
JoseTRD escribió:Hola, me podeis mandar la contraseña.

Gracias

Contraseña reenviada,comprueba que no te vayan a la carpeta de correo no deseado o spam,la proxima vez por favor ponerme el nombre o direccion de correo,ya que me lleva un rato identificar a quien pertenece cada nick...

Jodo, pues si que estaba en correo no deseado, la primera vez que me pasa, gracias y perdona, no habia caido en poner el correo, lo siento

JoseTRD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  Crobol Sáb 16 Oct - 1:55

Pues muy chulas las texturas y un rally muy bonito. Buen trabajo.
Lastima que la mitad de los tramos apenas los veo por cargarme el coche enseguida. Tengo que controlar mas el tema este y al menos llegar al final de etapa sin romper.... :EDFedfvcxzcvdf
Crobol
Crobol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 17 Oct - 13:47

Nada abandone a mitad de rally por voluntad propia, despues de muchos tropiezos se me quitaron las ganas de seguir, como solo puntuan los 10 primeros y no te juegues nada hace que de por eso.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  Diego.rp Dom 17 Oct - 15:51

CHAVEZ Francisco escribió:Nada abandone a mitad de rally por voluntad propia, despues de muchos tropiezos se me quitaron las ganas de seguir, como solo puntuan los 10 primeros y no te juegues nada hace que de por eso.

Lamento que digas eso. Aunque no puntues al menos pasatelo bien que de eso se trata. RAC MSA Rally of Scotland 9586

Lo del sistema de puntuacion de que puntuen 10 tiene una explicacion sencilla. No pensamos que tuvieramos tantisima participacion de pilotos y de tanta calidad. La unica referencia que teniamos era la de la Litlle- CUP y la inscripcion fue casi de la mitad con respecto a la S2000-CUP.

Ya se que ahora mismo es complicado puntuar pero hemos tomado nota del fallo. Solo puedo decirte que disfrutes por los tramos.
Un saludo
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 17 Oct - 16:20

Diego.rp escribió:
CHAVEZ Francisco escribió:Nada abandone a mitad de rally por voluntad propia, despues de muchos tropiezos se me quitaron las ganas de seguir, como solo puntuan los 10 primeros y no te juegues nada hace que de por eso.

Lamento que digas eso. Aunque no puntues al menos pasatelo bien que de eso se trata. RAC MSA Rally of Scotland 9586

Lo del sistema de puntuacion de que puntuen 10 tiene una explicacion sencilla. No pensamos que tuvieramos tantisima participacion de pilotos y de tanta calidad. La unica referencia que teniamos era la de la Litlle- CUP y la inscripcion fue casi de la mitad con respecto a la S2000-CUP.

Ya se que ahora mismo es complicado puntuar pero hemos tomado nota del fallo. Solo puedo decirte que disfrutes por los tramos.
Un saludo

Si suelo hacerlo, pero conozco a casi todos los que estan quedando arriba y soy realista, pero esta vez, me comi el primer puente del primer tramo pasandole por encima a la gente, despues 2 trompos, los otros dos tramos 100 trompos mas por intentar ir a recuperar, en la nieve primer tramo sali recto y me meti en los arboles, casi no salgo, sikakama fue el unico que me salio bien, el siguiente SR y ya no quise seguir porque así no se disfruta nada, de nada, hay dias malos, malos y este a sido uno mio.

Tambien debio influir estar viendo por el rabillo del ojo el IRC real en la tele que empezaron a darlo justo despues de haber empezado yo a correr.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  er__carlos20 Dom 17 Oct - 17:19

Bueno, yo ya hice mi participacion, y para mi no ha estao nada mal, sobreto despues de llevar unos 5 o 6 meses sin tocar el RBR.

Pero tengo una duda, lo mismo es gilipollezca, pero el tema de puntos y copas, en la lista de inscritos. aparecen los del grupo A, que en teoria seran los que se lleven el mundial, y estaran arriba cada vez.
Y los del grupo Junior, pero ahi no todos aparecen en la copa junior,
yo supongo que puntuan los 10 primeros de la clase A, y tambien los 10 primeros de la copa junior, pero yo, sin ir mas lejos. en cual entraria? suponiendo que tuviese que puntuar, claro esta.
er__carlos20
er__carlos20

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 40
Localización : Granada

http://www.PcReparaciones2011.info

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  dieandgo Dom 17 Oct - 17:38

Hola Carlos,
No hagas caso de lo de prioridad A, era solo a la hora de ordenar la lista de inscritos, son los que ya tenian puntos de nuestra anterior copa.
Existen 3 clasificaciones:
-Absoluta, donde todos competimos, y los 10 primeros de cada rally puntuan.
-Junior, pilotos con menos kilometros en el plugin (entre otros factores), 10 primeros suman puntos.
-Marcas, clasificacion de marcas extraida de los 2 mejores resultados de cada equipo en la absoluta.

Por cierto, te has marcado un gran rally, sin fallos, y este era bastante dificil para empezar, con un poco de entrenamiento no te quiero ver.. .ejejje

p.d: ya he actualizado la lista de inscritos con las nuevas incorporaciones, en tu caso puntuarias para la junior tambien.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  dieandgo Dom 17 Oct - 19:41

unas fotos de mi rally... el primero que me sale guay xd
solo tuve un par de sustos, en el segundo de nieve tuve una pequeña salida al lao de los comisarios y tuve que irme por detras dellos, y luego toque un arbol a baja velocidad con la trasera en Forest, hice un 360º y nada mas.. en general fui fuerte, y almenos cuando yo corri no tuve pique con nadie.. xD
RAC MSA Rally of Scotland Rbr_015

RAC MSA Rally of Scotland Rbr_019

RAC MSA Rally of Scotland Rbr_024
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  yippssy Dom 17 Oct - 23:27

He mandado un mensaje privado a Juankkar para pedir el reset. Ya sé que es tarde jeje

Aller cuando miré la clasificación tras la salida del rally aún no aparecía mi nombre en los abandonos con "Did not start SS5" y creí que no iba a aparecer.

Saludos
yippssy
yippssy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  juankkar Dom 17 Oct - 23:44

Norman López escribió:He mandado un mensaje privado a Juankkar para pedir el reset. Ya sé que es tarde jeje

Aller cuando miré la clasificación tras la salida del rally aún no aparecía mi nombre en los abandonos con "Did not start SS5" y creí que no iba a aparecer.

Saludos

Buenas,ya lo tienes...,no es necesario mandar ningun privado,pides reset en la web checa y mejor dejas aqui tambien un aviso...,cualquiera de los moderadores atendera tu peticion y te lo concedera si esta todo correcto.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  er__carlos20 Dom 17 Oct - 23:48

Mu chulas las fotos Dieandgo,

A ver si para el proximo rally los equipos Abarth satelite podemos contar con un set de Fabrica, para poder añadir puntos al casillero de FIAT
er__carlos20
er__carlos20

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 40
Localización : Granada

http://www.PcReparaciones2011.info

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  yippssy Lun 18 Oct - 0:01

juankkar escribió:
Norman López escribió:He mandado un mensaje privado a Juankkar para pedir el reset. Ya sé que es tarde jeje

Aller cuando miré la clasificación tras la salida del rally aún no aparecía mi nombre en los abandonos con "Did not start SS5" y creí que no iba a aparecer.

Saludos

Buenas,ya lo tienes...,no es necesario mandar ningun privado,pides reset en la web checa y mejor dejas aqui tambien un aviso...,cualquiera de los moderadores atendera tu peticion y te lo concedera si esta todo correcto.

Gracias. No ha servido de nada. El mismo cuelgue.

¿Será por el XPx64?

¿Sabéis algo de este juego con el XPx64? ¿No es recomendable?
yippssy
yippssy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  Fernando Lun 18 Oct - 1:00

Rally muy divertido , lastima del error cometido en la nieve me he quedado sin cambio y he tenido utilizar el SR ,en fin.......
Me ha fastidiado mucho, porque venia rodando bien y bastante comodo.


Un saludo.
Fernando
Fernando

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  juankkar Lun 18 Oct - 1:38

Bueno,estas maravillosas texturas bien se merecen unas fotos,gracias por el curro Diego... RAC MSA Rally of Scotland 529622

RAC MSA Rally of Scotland Rbr013

RAC MSA Rally of Scotland Rbr005l

RAC MSA Rally of Scotland Rbr006

RAC MSA Rally of Scotland Rbr007

RAC MSA Rally of Scotland Rbr010

RAC MSA Rally of Scotland Rbr011
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  M.LOEB Lun 18 Oct - 10:15

MUYYYY BONITOS LOS TRAMOS.... RAC MSA Rally of Scotland 529622 Gran trabajo, RAC MSA Rally of Scotland 913266 RAC MSA Rally of Scotland 913266
y el PROTON aun mas Juankkar... RAC MSA Rally of Scotland 77794 RAC MSA Rally of Scotland 653221
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  dieandgo Lun 18 Oct - 12:27

er__carlos20 escribió:
A ver si para el proximo rally los equipos Abarth satelite podemos contar con un set de Fabrica, para poder añadir puntos al casillero de FIAT
El próximo es de asfalto, mira en el tema "Abarth busca pilotos" que hay un set colgado para francia, a Valentino le gusto mucho... jajajaj

Norman Lopez escribió:
Gracias. No ha servido de nada. El mismo cuelgue.
¿Será por el XPx64?
¿Sabéis algo de este juego con el XPx64? ¿No es recomendable?
Como ha sido el cuelgue?? Si eso pregunta en el foro general, en el hilo FAQ, a ver si entre todos sabemos.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  dieandgo Lun 18 Oct - 12:41

RAC MSA Rally of Scotland Cr3


RAC MSA Rally of Scotland Pr3
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  er__carlos20 Lun 18 Oct - 13:14

dieandgo escribió:
El próximo es de asfalto, mira en el tema "Abarth busca pilotos" que hay un set colgado para francia, a Valentino le gusto mucho... jajajaj

Ese set ya lo vi, y es con el que hice este rally. RAC MSA Rally of Scotland 77794 RAC MSA Rally of Scotland 77794

De todas formas para el siguiente en tierra esperamos un set.
er__carlos20
er__carlos20

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 40
Localización : Granada

http://www.PcReparaciones2011.info

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  Diego.rp Lun 18 Oct - 13:44

Paso las verificaciones ese Polo S2000. Para mi que eso es un Polo S2500 minimo jajajajjjaja RAC MSA Rally of Scotland 2121513335 Como se nota que VW esta preparando la entrada para el mundial bienen con un polo a correr el campeonato con el motor del Sirocco jaajajaja lol!
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

RAC MSA Rally of Scotland Empty Re: RAC MSA Rally of Scotland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.