Rallye Principe de Asturias
+15
Crobol
turbolag
Joaquín Pérez
JoseTRD
Guillermo Pedrero
belinhox
M.LOEB
dieandgo
CRJOTA
CHAVEZ Francisco
Eus-Thor
pablo abeledo
manc0ntr0
Diego.rp
juankkar
19 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup :: Rallyes S2000-CUP
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rallye Principe de Asturias
manc0ntr0 escribió:JoseTRD escribió:
A ver si instalo el programa de las repeticiones para sacar unas fotitos
Las repeticiones las puedes ver desde el propio juego, tanto él como el plugin traen para ver repeticiones. Eso sí, no intentes ver las repeticiones de los tramos checos desde la zona del perfil porque salta al escritorio.
El programa al que tú te refieres creo que es el RBRdll.
Gracias, si, creo es ese, si no me equivoco puedes parar la imagen y moverlas con el camhack
JoseTRD- Mensajes : 7
creo que ese programa no va muy bien con la "estabilidad" del RBR eh.
yo hace tiempo, tenia una instalacion, donde pulsando F8 creo que era, si ibas con la camara que sigue al coche, la camara se quedaba parada, y podias moverte libremente por el tramo con el raton. salian unas fotos chulisimas. Pero no lo volvi a conseguir.
yo hace tiempo, tenia una instalacion, donde pulsando F8 creo que era, si ibas con la camara que sigue al coche, la camara se quedaba parada, y podias moverte libremente por el tramo con el raton. salian unas fotos chulisimas. Pero no lo volvi a conseguir.
dieandgo- Mensajes : 348
dieandgo escribió:creo que ese programa no va muy bien con la "estabilidad" del RBR eh.
Camhack y RBRdll, los dos estan en el blackhole, no es exactamente eso que dices, pero yo no conozco otros.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Para los despistados decir que acaba hoy DOMINGO el rally
Diego.rp- Mensajes : 1222
Pues yo no se si voy a tener tiempo de correr. Lo he dejado para ultima hora y ayer al instalar todo lo que me faltaba el RBR peto. Asi que decidi borrar todo y empezar de 0, pero no recordaba que el lector DVD no me funciona, asi que a buscar un torrent del RBR y a bajar durante la noche.
Ahora ya tengo casi todo funcionando: todos los parches, pluggins, circuitos, coche, sonidos...etc pero ahora me queda pelearme con el Joy como Freno de mano, que hace el tonto.
Veremos si llego a tiempo que esta noche es la semi-endurance en Montmelo. Si no, mañana en offline me hago los tramos esos. No quiero quedarme sin probarlos, que el Shakedown ya se me paso por alto....
Ahora ya tengo casi todo funcionando: todos los parches, pluggins, circuitos, coche, sonidos...etc pero ahora me queda pelearme con el Joy como Freno de mano, que hace el tonto.
Veremos si llego a tiempo que esta noche es la semi-endurance en Montmelo. Si no, mañana en offline me hago los tramos esos. No quiero quedarme sin probarlos, que el Shakedown ya se me paso por alto....
Crobol- Mensajes : 32
Crobol escribió:Pues yo no se si voy a tener tiempo de correr. Lo he dejado para ultima hora y ayer al instalar todo lo que me faltaba el RBR peto. Asi que decidi borrar todo y empezar de 0, pero no recordaba que el lector DVD no me funciona, asi que a buscar un torrent del RBR y a bajar durante la noche.
En el input.ini tienes que poner el eje del freno de mano al revés de como está.
InvertHandbrakeAxis = true
Y para poner la progresión a tu gusto, te recomiendo el DxTweak. Con él puedes modificar los 3 puntos que definen el gráfico del eje; inicio, fin y punto medio. Es un programa muy útil, yo también lo usé para modificar el "tacto" del embrague ya que en el RBR suelta de golpe.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Gracias, en principio no queria usar el DXT por que tambien uso el joy para volar, pero no me he querido complicar mas y para los aviones ya lo corregire mas adelante. Al menos he podido correr el Rally
Pero lo de invertir el HandBrake no me ha hecho falta poniendo estos valores en el DXT : (0-32-128)
En cuanto al Rally, espectaculares los nuevos tramos de asfalto. No los conocia, son estupendos y combinados con los ya existentes ha resultado un Rally impresionante. Muy buena eleccion.
A mi me gusta mas los rallys de asfalto y este me ha gustado mucho. Me he divertido.
Pero lo de invertir el HandBrake no me ha hecho falta poniendo estos valores en el DXT : (0-32-128)
En cuanto al Rally, espectaculares los nuevos tramos de asfalto. No los conocia, son estupendos y combinados con los ya existentes ha resultado un Rally impresionante. Muy buena eleccion.
A mi me gusta mas los rallys de asfalto y este me ha gustado mucho. Me he divertido.
Crobol- Mensajes : 32
Crobolin, amigo mio, te informo que en nuestra comunidad T2SP, tienes una instalacion del RBR completita, ya preparada que solo es descargarla y descomprimir, lo unico que tienes que instalar son los tramos nuevos, pero lo demas lo tienes todo. Por si lo necesitas para otra vez
Bueno y vamos con mi , menuda m*****, empeze muy bien, bastante tranquilo sin arriesgar, hasta que en un despiste y a un km de la meta, me doy la primera torta, superrally, apreto un poco mas para recuperar, tres tortas mas, ya sin nada que hacer me dedico a pasar por lostramos, algunos no los habia corrido nunca.
Dar las gracias al staff de esta comunidad por este campeonato tan guapo, y que me ha hecho reengancharme al RBR, espero con ansias la siguiente carrera, a ver si sale mejor.
Bueno y vamos con mi , menuda m*****, empeze muy bien, bastante tranquilo sin arriesgar, hasta que en un despiste y a un km de la meta, me doy la primera torta, superrally, apreto un poco mas para recuperar, tres tortas mas, ya sin nada que hacer me dedico a pasar por lostramos, algunos no los habia corrido nunca.
Dar las gracias al staff de esta comunidad por este campeonato tan guapo, y que me ha hecho reengancharme al RBR, espero con ansias la siguiente carrera, a ver si sale mejor.
Tolkon- Mensajes : 7
Hola
Pues al final tuve un rato i pude correr, aunque casi sin probar el coche i sin setup, pero bueno no me quejo, en bissane me comi el arbol invisible jjj ya no me acordaba que estaba ai, pero no se daño mucho el coche i en bissane II al escritorio para variar, a ver si para el proximo ya me he echo un setup i e rodado un poco con el coche, saludos i hasta el proximo.
Pues al final tuve un rato i pude correr, aunque casi sin probar el coche i sin setup, pero bueno no me quejo, en bissane me comi el arbol invisible jjj ya no me acordaba que estaba ai, pero no se daño mucho el coche i en bissane II al escritorio para variar, a ver si para el proximo ya me he echo un setup i e rodado un poco con el coche, saludos i hasta el proximo.
VCA- Mensajes : 1554
os dejo la clasificacion final del rally,
asi como una tabla de progresion xdd (a ver si sacais algo en claro jajaa)
dieandgo- Mensajes : 348
dieandgo escribió:os dejo la clasificacion final del rally,
Yo saco algo en claro no, clarísimo....
Como mandar a la mierda el rallye en el último tramo
el sigiente rally
cuando se dicen los tramos que componel er siguiente rally gracias
joelcava96- Mensajes : 12
joelcava96 escribió:cuando se dicen los tramos que componel er siguiente rally gracias
En breve....
Como muy tarde,el Lunes...
juankkar- Mensajes : 5976
Página 2 de 2. • 1, 2