SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallye Principe de Asturias

+15
Crobol
turbolag
Joaquín Pérez
JoseTRD
Guillermo Pedrero
belinhox
M.LOEB
dieandgo
CRJOTA
CHAVEZ Francisco
Eus-Thor
pablo abeledo
manc0ntr0
Diego.rp
juankkar
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  JoseTRD Sáb 18 Sep - 20:54

manc0ntr0 escribió:
JoseTRD escribió:
A ver si instalo el programa de las repeticiones para sacar unas fotitos


Las repeticiones las puedes ver desde el propio juego, tanto él como el plugin traen para ver repeticiones. Eso sí, no intentes ver las repeticiones de los tramos checos desde la zona del perfil porque salta al escritorio.

El programa al que tú te refieres creo que es el RBRdll.

Gracias, si, creo es ese, si no me equivoco puedes parar la imagen y moverlas con el camhack

JoseTRD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  dieandgo Sáb 18 Sep - 20:59

creo que ese programa no va muy bien con la "estabilidad" del RBR eh.

yo hace tiempo, tenia una instalacion, donde pulsando F8 creo que era, si ibas con la camara que sigue al coche, la camara se quedaba parada, y podias moverte libremente por el tramo con el raton. salian unas fotos chulisimas. Pero no lo volvi a conseguir.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 18 Sep - 22:11

dieandgo escribió:creo que ese programa no va muy bien con la "estabilidad" del RBR eh.

yo hace tiempo, tenia una instalacion, donde pulsando F8 creo que era, si ibas con la camara que sigue al coche, la camara se quedaba parada, y podias moverte libremente por el tramo con el raton. salian unas fotos chulisimas. Pero no lo volvi a conseguir.


Camhack y RBRdll, los dos estan en el blackhole, no es exactamente eso que dices, pero yo no conozco otros.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  Diego.rp Dom 19 Sep - 15:05

Para los despistados decir que acaba hoy DOMINGO el rally Rallye Principe de Asturias - Página 2 10274
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  Crobol Dom 19 Sep - 17:28

Pues yo no se si voy a tener tiempo de correr. Lo he dejado para ultima hora y ayer al instalar todo lo que me faltaba el RBR peto. Asi que decidi borrar todo y empezar de 0, pero no recordaba que el lector DVD no me funciona, asi que a buscar un torrent del RBR y a bajar durante la noche.

Ahora ya tengo casi todo funcionando: todos los parches, pluggins, circuitos, coche, sonidos...etc pero ahora me queda pelearme con el Joy como Freno de mano, que hace el tonto.

Veremos si llego a tiempo que esta noche es la semi-endurance en Montmelo. Si no, mañana en offline me hago los tramos esos. No quiero quedarme sin probarlos, que el Shakedown ya se me paso por alto....
Crobol
Crobol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  manc0ntr0 Dom 19 Sep - 17:38

Crobol escribió:Pues yo no se si voy a tener tiempo de correr. Lo he dejado para ultima hora y ayer al instalar todo lo que me faltaba el RBR peto. Asi que decidi borrar todo y empezar de 0, pero no recordaba que el lector DVD no me funciona, asi que a buscar un torrent del RBR y a bajar durante la noche.

Ahora ya tengo casi todo funcionando: todos los parches, pluggins, circuitos, coche, sonidos...etc pero ahora me queda pelearme con el Joy como Freno de mano, que hace el tonto.

Veremos si llego a tiempo que esta noche es la semi-endurance en Montmelo. Si no, mañana en offline me hago los tramos esos. No quiero quedarme sin probarlos, que el Shakedown ya se me paso por alto....

En el input.ini tienes que poner el eje del freno de mano al revés de como está.

InvertHandbrakeAxis = true

Y para poner la progresión a tu gusto, te recomiendo el DxTweak. Con él puedes modificar los 3 puntos que definen el gráfico del eje; inicio, fin y punto medio. Es un programa muy útil, yo también lo usé para modificar el "tacto" del embrague ya que en el RBR suelta de golpe.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  Crobol Dom 19 Sep - 20:38

Gracias, en principio no queria usar el DXT por que tambien uso el joy para volar, pero no me he querido complicar mas y para los aviones ya lo corregire mas adelante. Al menos he podido correr el Rally

Pero lo de invertir el HandBrake no me ha hecho falta poniendo estos valores en el DXT : (0-32-128)
Rallye Principe de Asturias - Página 2 2yuy54n

En cuanto al Rally, espectaculares los nuevos tramos de asfalto. No los conocia, son estupendos y combinados con los ya existentes ha resultado un Rally impresionante. Muy buena eleccion. Rallye Principe de Asturias - Página 2 61597
A mi me gusta mas los rallys de asfalto y este me ha gustado mucho. Me he divertido.

Rallye Principe de Asturias - Página 2 539
Crobol
Crobol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  Tolkon Lun 20 Sep - 11:28

Crobolin, amigo mio, te informo que en nuestra comunidad T2SP, tienes una instalacion del RBR completita, ya preparada que solo es descargarla y descomprimir, lo unico que tienes que instalar son los tramos nuevos, pero lo demas lo tienes todo. Por si lo necesitas para otra vez

Bueno y vamos con mi Rallye Principe de Asturias - Página 2 9586, menuda m*****, empeze muy bien, bastante tranquilo sin arriesgar, hasta que en un despiste y a un km de la meta, me doy la primera torta, superrally, apreto un poco mas para recuperar, tres tortas mas, ya sin nada que hacer me dedico a pasar por lostramos, algunos no los habia corrido nunca.
Dar las gracias al staff de esta comunidad por este campeonato tan guapo, y que me ha hecho reengancharme al RBR, espero con ansias la siguiente carrera, a ver si sale mejor.
Tolkon
Tolkon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 48
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  VCA Lun 20 Sep - 11:51

Hola

Pues al final tuve un rato i pude correr, aunque casi sin probar el coche i sin setup, pero bueno no me quejo, en bissane me comi el arbol invisible jjj ya no me acordaba que estaba ai, pero no se daño mucho el coche i en bissane II al escritorio para variar, a ver si para el proximo ya me he echo un setup i e rodado un poco con el coche, saludos i hasta el proximo. Rallye Principe de Asturias - Página 2 10274
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  dieandgo Miér 22 Sep - 12:40

os dejo la clasificacion final del rally,
asi como una tabla de progresion xdd (a ver si sacais algo en claro jajaa)

Rallye Principe de Asturias - Página 2 R1final
Rallye Principe de Asturias - Página 2 R1pro
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  Hantunen Miér 22 Sep - 12:46

dieandgo escribió:os dejo la clasificacion final del rally,
asi como una tabla de progresion xdd (a ver si sacais algo en claro jajaa)

Yo saco algo en claro no, clarísimo....

Como mandar a la mierda el rallye en el último tramo Rallye Principe de Asturias - Página 2 12217
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty el sigiente rally

Mensaje  joelcava96 Sáb 25 Sep - 10:50

cuando se dicen los tramos que componel er siguiente rally gracias Rallye Principe de Asturias - Página 2 539 Rallye Principe de Asturias - Página 2 539 Rallye Principe de Asturias - Página 2 539 Rallye Principe de Asturias - Página 2 662632 Rallye Principe de Asturias - Página 2 529622

joelcava96

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Sáb 25 Sep - 12:48

joelcava96 escribió:cuando se dicen los tramos que componel er siguiente rally gracias Rallye Principe de Asturias - Página 2 539 Rallye Principe de Asturias - Página 2 539 Rallye Principe de Asturias - Página 2 539 Rallye Principe de Asturias - Página 2 662632 Rallye Principe de Asturias - Página 2 529622

En breve.... Wink

Como muy tarde,el Lunes...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rallye Principe de Asturias - Página 2 Empty Re: Rallye Principe de Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.