Cambiar Nombre de Usuario
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar Nombre de Usuario
Hola amigos.
Se me presentó un problema recientemente, resulta que quiero participar de los campeonatos que realizan la gente de Virtual VWRC y en su reglamento exigen que los participantes esten registrados con nombre y apellido y yo uso un Nick que es "Gerarock". Bien fui a mi perfil de RBR Czech e hice el cambio a "Gera Rock" (jejje) se envió pero no se ha cambiado mi nombre hasta ahora. Pregunto, tarda mucho ese trámite o directamente no se puede? Gracias y disculpen si no le he preguntado a ellos, pero la traduccion es horrenda.
Se me presentó un problema recientemente, resulta que quiero participar de los campeonatos que realizan la gente de Virtual VWRC y en su reglamento exigen que los participantes esten registrados con nombre y apellido y yo uso un Nick que es "Gerarock". Bien fui a mi perfil de RBR Czech e hice el cambio a "Gera Rock" (jejje) se envió pero no se ha cambiado mi nombre hasta ahora. Pregunto, tarda mucho ese trámite o directamente no se puede? Gracias y disculpen si no le he preguntado a ellos, pero la traduccion es horrenda.
Re: Cambiar Nombre de Usuario
Mas te vale que te agas un nick nuevo porque si esperas que te lo cambien va para largo
VCA- Mensajes : 1554
Cuenta nueva es mas rapido..... puedes esperar meses hasta que te lo cambien......
ZaNY- Mensajes : 41
VCA escribió:Mas te vale que te agas un nick nuevo porque si esperas que te lo cambien va para largo
Ok Gracias!
ZaNY escribió:Cuenta nueva es mas rapido..... puedes esperar meses hasta que te lo cambien......
Bien, gracias por la ayuda!
Al final no fue tanto tiempo, a los 15 o 20 días me aprobaron el nuevo nombre
¿suerte? vaya a saber, jeje
¿suerte? vaya a saber, jeje