SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO

4 participantes

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje  joaquinperezrey Miér 19 Dic - 7:39

REGLAMENTO (aprobado por la FGA):

LINK: https://drive.google.com/file/d/1YWU4TcUyTFERMG38Zre0SkvwaD14suT_/view?usp=sharing


LINKS DE INTERÉS:

Logos periódico La Región: https://sim-control.foroes.org/t2138-logos-periodico-la-region#25005
Logos Pirelli para las ruedas: https://sim-control.foroes.org/t2100-logo-de-pirelli-en-las-ruedas


Última edición por joaquinperezrey el Miér 16 Ene - 9:21, editado 1 vez
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  manuelco97 Sáb 12 Ene - 2:45

Hola, como no sé gallego, me gustaría saber si existe versión oficial del reglamento en español. También puedo traducirlo de forma automática con el traductor, pero no quiero que me haga una mala traducción de algo e incumplimienta alguna norma. Gracias.
manuelco97
manuelco97

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  juankkar Sáb 12 Ene - 2:57

Pues no, el reglamento del Campeonato Gallego esta redactado solo en gallego, puedes usar el traductor en linea, aunque yo creo que se entiende bastante bien, no hay ninguna norma extraña que no veamos en cualquier otro campeonato online, y si no, ante la duda siempre preguntar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  joaquinperezrey Dom 13 Ene - 22:02

Venía a decir lo mismo que ha puesto Juan, el reglamento está en gallego y no se va a realizar ninguna traducción oficial a ningún otro idioma. Cualquier punto en el que dudes o no sepas interpretar nos lo comentas y te lo explicamos en castellano.
saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  joaquinperezrey Mar 15 Ene - 10:31

Me están llegando por diversos medios (facebook, privados, whatsapp y hasta por instagram!!) un sinfín de dudas que se aclararían de manera muy fácil con una simple ojeada al REGLAMENTO, hemos perdido el tiempo en redactar un reglamento que no son más que 4 hojas para algo. Por favor, antes de preguntar algo en el foro, antes de llenar los posts de mensajes que entorpecen el funcionamiento del foro, por favor LEED ANTES EL REGLAMENTO, si aún así no dais con vuestra respuesta, pues si, un mensajito en este post y rápidamente os lo aclaramos pero por favor, antes leeros el reglamento.
Saludos a todos y gracias por la comprensión, pero esque estamos abarrotados y hasta hay en ciertos momentos que podemos parecer bordes y nosotros en realidad no somos así!!!!
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  joaquinperezrey Miér 16 Ene - 9:21

Añadida información del periódico La Región
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  joaquinperezrey Mar 19 Feb - 7:31

EDITADO REGLAMENTO POR CAMBIO DE NORMAS:

A partir del día de hoy 19-02-2019 se deja de utilizar la licencia FEIR en el CGRV. Han realizado un cambio en su reglamentación al cual nosotros no nos podemos adaptar ya con el campeonato empezado. A partir de ahora solamente se correrá bajo la contraseña que os llegará al email que habéis puesto en el formulario de inscripción del CGRV. Al/la que no le llegue que revise el spam, y en último caso que me envíe un privado.

MUY IMPORTANTE: Tenéis que seguir corriendo con los mismos usuarios (nicks) que lo lleváis haciendo hasta el momento, ya que si cambiáis no serán reconocidos por sistema de puntuación que utilizamos para las clasificaciones.
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Corri con el usuario incorrecto en el San Froilan

Mensaje  Fernando Lemos Mele Mar 9 Abr - 14:25

Hola buenas, disculpa por mi torpeza, de verdad que lo hice inconscientemente, pero he jugado el San Froilan con el perfil equivocado, no me acorde de cambiar LEMOS por Trolo, que es el que use desde un principio en el gallego, y me di cuenta en Peyregroisse, donde me retire, y despues, en el siguiente, deje un comentario. Me gustaria que se anulasen los tiempos, pues no querria que afectaran a nadie. No me gusta eso de los dobles perfiles, lo veo deshonesto, y claro, despues de ese berenjenal por las licencias, me vi obligado a hacer uno nuevo. No le habia dado tanta importancia cuando hice el primer perfil, despues me di cuenta lo serio que era y me arrepenti de haberlo echo... Bueno, de verdad, disculpad las molestias, un gracias por este super campeonato, espero que este ultimo rally no se me tuerza mas de lo que ya lo he echo...un sincero agradecimiento por el tiempo dedicado...un saludo REGLAMENTO 369681 REGLAMENTO 369681 REGLAMENTO 819318 REGLAMENTO 819318
Fernando Lemos Mele
Fernando Lemos Mele

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2019
Edad : 38
Localización : Pontakas

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  joaquinperezrey Miér 10 Abr - 8:43

Fernando Lemos Mele escribió:Hola buenas, disculpa por mi torpeza, de verdad que lo hice inconscientemente, pero he jugado el San Froilan con el perfil equivocado, no me acorde de cambiar LEMOS por Trolo, que es el que use desde un principio en el gallego, y me di cuenta en Peyregroisse, donde me retire, y despues, en el siguiente, deje un comentario. Me gustaria que se anulasen los tiempos, pues no querria que afectaran a nadie. No me gusta eso de los dobles perfiles, lo veo deshonesto, y claro, despues de ese berenjenal por las licencias, me vi obligado a hacer uno nuevo. No le habia dado tanta importancia cuando hice el primer perfil, despues me di cuenta lo serio que era y me arrepenti de haberlo echo...  Bueno, de verdad, disculpad las molestias, un gracias por este super campeonato, espero que este ultimo rally no se me tuerza mas de lo que ya lo he echo...un sincero agradecimiento por el tiempo dedicado...un saludo REGLAMENTO 369681 REGLAMENTO 369681 REGLAMENTO 819318 REGLAMENTO 819318
No hay ningún problema!
nos vemos en el siguiente y muchas gracias por participar
un saludo
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO Empty Re: REGLAMENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.