SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

+8
oliver_fernandez
Tomás Pérez
3g.gus
miguel_rc
cobi
Gus Pérez
alvaroanton2
Admin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Miér 29 Nov - 18:56

ok...pues si el de tierra no se cancelo, lo correremos la semana siguiente al real...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  oliver_fernandez Vie 1 Dic - 0:05

Acabo de probar las nuevas fisicas y los setups, no sirven el cuanto a suspensiones, los coches son más ágiles, frenan mejor y en los botos se controlan mejor.
Segun ellos no hay que instalar las fisicas de los coches, pero si no las instalas se te ponen todos como si fueran WRC

_________________
Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Giphy
oliver_fernandez
oliver_fernandez

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 28
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Vie 1 Dic - 2:29

oliver_fernandez escribió:Acabo de probar las nuevas fisicas y los setups, no sirven el cuanto a suspensiones, los coches son más ágiles, frenan mejor y en los botos se controlan mejor.
Segun ellos no hay que instalar las fisicas de los coches, pero si no las instalas se te ponen todos como si fueran WRC

Pues menuda sensibilidad tienes como probador, por que yo, que tengo mas kms con las NGP que el coche fantástico, apenas noto diferencia con las anteriores..., bien es cierto que las acabo de instalar y he rodado muy poquito, pero lo poco que probé puedo asegurar que los setups sirven perfectamente, no cambia ningún parámetro, y el comportamiento de los coches me ha parecido el mismo, o por lo menos no he notado ningún cambio significativo...

Los coches no hay que reinstalarlos, ya que siguen teniendo las mismas físicas, yo no los he reinstalado y ninguno se me ha vuelto WRC... Wink
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  trdtwincam16 Vie 1 Dic - 11:39

Oliver eso es que has puesto algo mal. Ami me paso y me dejaba poner valores de bloqueo de hasta 900 que con las ngp llegas a 250 y tuve que volver a reinstalar
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  miguel_illo Vie 1 Dic - 12:04

Eso es que instalaste algo mal. A mi nada más instalar, el porsche  se llevaba de vicio, hasta tirándole de freno, se llevaba fácil de costado. Ya cuando reinstalé las físicas del porche se volvió un potrillo salvaje, incondudible.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Droklis Vie 1 Dic - 15:27

Hola a todos.

Llevo varios días siguiendo lo que comentáis en este hilo y no entiendo muy bien qué hay que hacer. Me explico, si hay que instalar algo para tener las nuevas físicas, si con volver a descargar los coches es suficiente... Lo digo más que nada de cara a los campeonatos no tener problemas. Este finde es el Rally de Madrid, necesito instalar algo o dejo como está?

No me entero mucho del tema como podéis comprobar xD.

Gracias y buen finde!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  miguel_illo Vie 1 Dic - 16:20

En la página del plugin checo. En la parte inferior izquierda pone new downloads (o algo así). Ahí tendrás las físicas NGP 5. Las descargas y luego las tendrás que copiar y pegar en tu carpeta del RBR.



miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Vie 1 Dic - 18:01

Droklis escribió:Hola a todos.

Llevo varios días siguiendo lo que comentáis en este hilo y no entiendo muy bien qué hay que hacer. Me explico, si hay que instalar algo para tener las nuevas físicas, si con volver a descargar los coches es suficiente... Lo digo más que nada de cara a los campeonatos no tener problemas. Este finde es el Rally de Madrid, necesito instalar algo o dejo como está?

No me entero mucho del tema como podéis comprobar xD.

Gracias y buen finde!

Para aclarar un poco mas el tema:

En la web checa tienes dos descargas nuevas: RBR_PhysicsNG_v50 y RBR_Fixup_v29 (este ultimo no se si es imprescindible instalarlo)

-El Fixup lo descomprimes y tiene dos archivos que los pegas dentro de la carpeta ¨plugin¨, se te abrirá un panel preguntando te que quieres hacer. y le das a ¨copiar y reemplazar todo¨...

-Las PhysicsNG tambien llevan dos archivos: descomprimes todo y lo que hay dentro de la carpeta ¨plugin¨ , lo pegas en la carpeta de mismo nombre en el juego, y como antes le das a ¨copiar y reemplazar todo¨.
Ahora el ¨truco¨esta en la carpeta ¨Physics¨, para no tener que reinstalar los coches haces lo siguiente:
-Descomprimes y dentro encuentras una carpeta llamada ¨Physics¨, dentro de esa carpeta hay 14 archivos, solo necesitas los tres ultimos, los que no tienen carpeta, el resto los puedes borrar para no liarte.
-ahora vas al juego y abres el archivo ¨physics.rbz¨, abres la carpeta que hay dentro y te aparece los mismos 14 archivos de antes, borras los tres últimos, que son los que vas a cambiar, y desde la anterior carpeta los seleccionas y arrastras a esta del juego y le das a ¨aceptar¨..y ya esta, plugin actualizado!!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Droklis Vie 1 Dic - 21:04

Gracias por la ayuda, como siempre!

He hecho lo que me decís y resulta que ahora todos los coches me patinan, no se mueven... Volveré a poner la otra versión y ya lo veré con más calma.

La principal duda es si puedo correr en Rally de Madrid con la otra versión o necesito poner la nueva.

Graciñas!!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Vie 1 Dic - 22:13

No, a partir de ahora es imprescindible las nuevas físicas para poder correr..., vuelve a intentarlo, no es tan difícil...

Si te lías demasiado, copia y pega el archivo physics.rbz entero, pero así tendrás que volver a instalar los coches.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Droklis Sáb 2 Dic - 2:46

Solucionado ya. He vuelto a instalar según las indicaciones de antes y ahora sí.

Muchas gracias! Se agradece vuestra atención siempre.
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.