Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)
+14
Kolodiy Denis
MDSP
paulotempera
jorge ortiz
xarinho
dieandgo
ximu
manc0ntr0
Gus Pérez
Crobol
Nico Mollica
juankkar
Eus-Thor
Admin
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)
Cualquier duda o sugerencia acerca del campeonato,podeis postearla aqui.
Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)
Quisiera que especificárais qué rallys van a ser en 2 etapas y cuales en 1, ya que en el reglamento se deja ver que habrá estos dos tipos de rallys, pero en el calendario no se especifica cuales son.
Eus-Thor escribió:Quisiera que especificárais qué rallys van a ser en 2 etapas y cuales en 1, ya que en el reglamento se deja ver que habrá estos dos tipos de rallys, pero en el calendario no se especifica cuales son.
Los rallyes finalmente seran todos de una leg...,el reglamento lo hemos confeccionado para que nos sirva para futuros campeonatos(puliendolo lo necesario...) por eso hemos tenido en cuenta la posibilidad de usar rallyes de dos leg en el futuro.
juankkar- Mensajes : 5976
Una prguntilla, se que el reglamento no dice nada al respecto y quiza me convenga callarme, jejeje, pero por las dudas pregunto: ¿hay algún límite para la cantidad de pilotos por equipo y/o por categoría?
Nico Mollica- Mensajes : 223
Nico Mollica escribió:Una prguntilla, se que el reglamento no dice nada al respecto y quiza me convenga callarme, jejeje, pero por las dudas pregunto: ¿hay algún límite para la cantidad de pilotos por equipo y/o por categoría?
No Nico,no hay limite...,pero os recuerdo que para el campeonato de equipos solo puntua el primero de cada uno,asi que es conveniente repartirse bien para conseguir el maximo de puntos.
Yo tengo una duda con las categorias de coches.
Yo corrí el pasado rally S2000 con el Forfi y en este Rally pensaba hacer lo mismo, pero no se si es Fiesta ST es diferente y requiere Modelados y físicas a parte. ¿Me tengo que instalar ese coche por completo?
Gracias
Me parece que la Academy esa es la que mas me conviene por ser yo bastante novatillo al volante del RBR, pero no se bien en que consiste. Supongo que sera a la hora de contabilizar posición y puntos que sera considerada a parte.IV.Categorías
4.1 Las categorías admitidas para este campeonato son las siguientes:
- WRC > Vehículos WRC
- SWRC > Vehículos S2000
- PWRC > Vehículos N4
- JWRC > Vehículos S1600 y R3
- WRC Academy > Lada Kalina y Fiesta ST.
Yo corrí el pasado rally S2000 con el Forfi y en este Rally pensaba hacer lo mismo, pero no se si es Fiesta ST es diferente y requiere Modelados y físicas a parte. ¿Me tengo que instalar ese coche por completo?
Gracias
Crobol- Mensajes : 32
Si Crobol,el ST es un coche totalmente distinto y tendras que instalarlo de nuevo...,cambia mucho del S2000,ya que es traccion delantera y de menos potencia...,es un buen coche para principiantes,pero ojo,no todo el mundo va comodo con estos coches en tierra o nieve,te aconsejo que antes de decidirte le des unas vueltas en las distintas superficies...
Gracias por la respuesta, pero si es TD me parece que seguire apañandomelas con el Fiesta S2000...
Crobol- Mensajes : 32
Hola, tengo un dudilla con el tema de las repeticiones, cuando corro alguna prueba online o el shakedown, el intertar ver las repes no puedo, es decir, no sé como o donde se guardan, lo comento por el tema de que se pueda pedir alguna repe, he mirado por el buscador, preo no veo nada claro... tengo que hacer o cambiar algo para poder guardar y poder visualizar o tener disponibles esos archivos..?
Gracias amigos...!!
Gracias amigos...!!
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Crobol escribió:Gracias por la respuesta, pero si es TD me parece que seguire apañandomelas con el Fiesta S2000...
No hombre, no. No es TD, es ST. Es un modelo del Fiesta de calle, nada de S2000 ni "inventos raros".
Tracción delantera, no muchos caballos, etc. Es un "coche escuela" al estilo de los 106, 206, saxo, etc.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Gustavo Pérez escribió:Hola, tengo un dudilla con el tema de las repeticiones, cuando corro alguna prueba online o el shakedown, el intertar ver las repes no puedo, es decir, no sé como o donde se guardan, lo comento por el tema de que se pueda pedir alguna repe, he mirado por el buscador, preo no veo nada claro... tengo que hacer o cambiar algo para poder guardar y poder visualizar o tener disponibles esos archivos..?
Gracias amigos...!!
Las repeticiones se guardan en la carpeta del RBR, en una carpeta llamada Replays.
Para verlas lo mejor normalmente es entrar a través del plugin, hay un apartado que se llama Replays y si entras ahí tienes la lista de repeticiones que tienes guardadas.
manc0ntr0 escribió:
No hombre, no. No es TD, es ST. Es un modelo del Fiesta de calle, nada de S2000 ni "inventos raros".
Me parece que con lo de TD,se refiere a ¨Traccion Delantera¨,no a que sea TurboDiesel...
juankkar escribió:manc0ntr0 escribió:
Me parece que con lo de TD,se refiere a ¨Traccion Delantera¨,no a que sea TurboDiesel...
Ostras, no caí yo en eso jajaja. Ya me acostumbré a lo de "tracción" y "propulsión" y lo asocié a TurboDiesel sin pensar jaja.
manc0ntr0 escribió:Gustavo Pérez escribió:Hola, tengo un dudilla con el tema de las repeticiones, cuando corro alguna prueba online o el shakedown, el intertar ver las repes no puedo, es decir, no sé como o donde se guardan, lo comento por el tema de que se pueda pedir alguna repe, he mirado por el buscador, preo no veo nada claro... tengo que hacer o cambiar algo para poder guardar y poder visualizar o tener disponibles esos archivos..?
Gracias amigos...!!
Las repeticiones se guardan en la carpeta del RBR, en una carpeta llamada Replays.
Para verlas lo mejor normalmente es entrar a través del plugin, hay un apartado que se llama Replays y si entras ahí tienes la lista de repeticiones que tienes guardadas.
Gracias compi, lo miraré por hay...
salu2
Hola a todos
Pues tengo alguna duda
Tengo instalado el RBR con todos los tramos checos ( eso creo ) ya que corri un campeonato que no se termino en la comunidad de RFN, si los instalo de nuevo encima por si hay alguno que no tenga hay algun problema? segun e leido los revers tengo que instalarlos los ultimos verdad.
Despues el tema dorsales como va ? y supongo que se puede correr con skins libres ,no?
Los integrantes de un equipo el minimo 1 puede ser o tienen que ser mas ?
Y una pregunta mas de momento y no molesto mas, en principio puedo correr con el Peugueot 207 s_2000 supongo que corresponde a la categoria 2000 verdad?
Hay que se me olvida, asta cuando tengo tiempo para apuntarme ?
Muchas gracias.
Un saludo
Pues tengo alguna duda
Tengo instalado el RBR con todos los tramos checos ( eso creo ) ya que corri un campeonato que no se termino en la comunidad de RFN, si los instalo de nuevo encima por si hay alguno que no tenga hay algun problema? segun e leido los revers tengo que instalarlos los ultimos verdad.
Despues el tema dorsales como va ? y supongo que se puede correr con skins libres ,no?
Y una pregunta mas de momento y no molesto mas, en principio puedo correr con el Peugueot 207 s_2000 supongo que corresponde a la categoria 2000 verdad?
Muchas gracias.
Un saludo
ximu- Mensajes : 110
ximu escribió:Hola a todos
Pues tengo alguna duda
Muchas gracias.
Un saludo
Puedes reinstalar por encima sin problema,pero si te deja jugar,yo lo dejaria tal cual esta,si te falta algun tramo ya te avisa el pluging antes de empezar la partida....,miras el numero del tramo y en el tutorial de del foro principal ves a cual corresponde y lo instalas,los reversed siempre de ultimos.
El skin puedes usar el que quieras,cuando figures en la lista de inscritos puedes personalizarlo con tu dorsal,para eso debes bajartelos desde el enlace que hay en el reglamento.
El numero de integrantes de un equipo es libre.
Puedes apuntarte con el 207,dentro de la categoria S2000,el plazo de inscripcion no se cierra en todo el campeonato,pero si quieres correr la primera prueba debes de inscribirte antes de que termine.
Creo que no se me olvida nada.....xd...no dudes en preguntar cualquier duda...
Muchas gracias juankkr por tu respuesta.
Lo unico es, como puedo saber los tramos que tengo instalados o los que pudieran faltarme ? te lo digo por que no es que me sobre mucho el tiempo ya que cuando me pongo a correr o entrenar es tarde o bien tengo que decirle a la mujer que se encargue de los peques durante un rato si estoy corriendo el campeonato y si en ese momento me dice que me falta tal tramo pues es un palo para mi tener que instalar y perder un tiempo, me explico.
Otra cosa mas, de cuantos tramos sera mas o menos cada etapa ? me refiero que cuando corri un campeonato en otra comunidad tardaba mas o menos 1 hora en terminarlo, aqui que se calcula ?
Un saludo
Lo unico es, como puedo saber los tramos que tengo instalados o los que pudieran faltarme ? te lo digo por que no es que me sobre mucho el tiempo ya que cuando me pongo a correr o entrenar es tarde o bien tengo que decirle a la mujer que se encargue de los peques durante un rato si estoy corriendo el campeonato y si en ese momento me dice que me falta tal tramo pues es un palo para mi tener que instalar y perder un tiempo, me explico.
Otra cosa mas, de cuantos tramos sera mas o menos cada etapa ? me refiero que cuando corri un campeonato en otra comunidad tardaba mas o menos 1 hora en terminarlo, aqui que se calcula ?
Un saludo
Prueba a correr rallys en donde se usen esos tramos, ya que el pluging te dirá si están bien o no. No sé si hay otra forma de comprobar esto.
Por ejemplo, yo tengo un rally creado con todos los tramos checos (mira en el subforo otros campeonatos) y ahí podrás comprobar si te funcionan o no todos esos tramos.
Luego te quedaría probar los reversed, y alguno por ahí más de tierra.
Por ejemplo, yo tengo un rally creado con todos los tramos checos (mira en el subforo otros campeonatos) y ahí podrás comprobar si te funcionan o no todos esos tramos.
Luego te quedaría probar los reversed, y alguno por ahí más de tierra.
Como bien te dice Eus,lo mejor es correr rallyes en el pluging para saber si tienes todo bien, no sabria decirte exactamente como mirar los tramos que te pueden faltar,seguramente seran las ultimas incorporaciones(Sumburk y Mlynky)...,quiza lo mejor sea que te pases por el foro principal y te mires el tutorial de instalacion y te hagas una nueva desde el principio,tienes todo detallado paso a paso,y asi sabes seguro que no te va a faltar nada,te dejo el enlace directo : https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders
La duracion de los rallyes sera aproximadamente como en el anterior campeonato,quiza un poquito mas.En el rally mas largo el ganador no supero los 38 minutos de tiempo total,mas lo que te lleva entre tramo y tramo...,dificilmente superaremos la hora corriendo.Eso tambien sera un poco flexible,dependiendo de lo que opinen los participantes,ya que nuestro objetivo es intentar que las pruebas sean divertidas y competitivas,y para eso contamos con vuestras opiniones.
La duracion de los rallyes sera aproximadamente como en el anterior campeonato,quiza un poquito mas.En el rally mas largo el ganador no supero los 38 minutos de tiempo total,mas lo que te lleva entre tramo y tramo...,dificilmente superaremos la hora corriendo.Eso tambien sera un poco flexible,dependiendo de lo que opinen los participantes,ya que nuestro objetivo es intentar que las pruebas sean divertidas y competitivas,y para eso contamos con vuestras opiniones.
Puedes comprobar si te falta alguno mirando en shakedown, los que aparecen por abajo son los que no traen el juego..
Comprueba basicamente si tienes los Hradek, los Liptakov, Mlynky, Sumburk y Prospect Ridge 2A.
Comprueba basicamente si tienes los Hradek, los Liptakov, Mlynky, Sumburk y Prospect Ridge 2A.
dieandgo- Mensajes : 348
Hola amigos...!! no sé si es lugar edecuado, pero me gustaria cambiar de montura antes que empiece el campeonato, me gustaria correr con un N4 en pwrc, impreza N14... si me lo pueden cambiar, gracias.
salu2
salu2
También puedes mirar en la carpeta donde tengas instalado el RBR, por cada tramo checo instalado tendrás un ejecutable para desinstalarlo en la carpeta del RBR.
OK muchas gracias por vuestra ayuda.
Creo tenerlo todo instalado excepto el Sumburk asi que tambien lo puse y a falta de comprovar las numeraciones de los Stage.
Un saludo
Creo tenerlo todo instalado excepto el Sumburk asi que tambien lo puse y a falta de comprovar las numeraciones de los Stage.
Un saludo
Recuerda reinstalar los reversed despues de cada tramo que metas....
OK gracias por recordarmelo, asi lo hare. De todas formas si no lo haces que pasa que mientras juegas te salta al escritorio en algun momento de golpe y sopeton ?
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3