SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015

+9
corcega
Rafa Iglesias
xarinho
JORGE GUTIERREZ
jorge ortiz
trdtwincam16
juankkar
Chedey
Admin
13 participantes

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Empty Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015

Mensaje  Admin Jue 16 Abr - 0:41

ya esta en marcha la primera prueba de este campeonato
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=2bd2bb0dcb4bab4b14ed67a7ef0f1105
os recuerdo que es de 2 leg
suerte a todos  Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 177742

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rally%20villa%20de%20adeje
Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Empty Re: Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015

Mensaje  Chedey Dom 19 Abr - 1:42

Ya no se comentan los rallys?? Ni fotos ni nada... Que sosos son. Yo doy las gracias ya a la organización por volver al checo y con las físicas nuevas. Necesitaba volver a quemar adrenalina con esto.

Mi primera etapa ha sido muy irregular, pero he vuelto a encontrarme con sensaciones que hacía mucho que no sentía, volver a correr con los viejos rockeros siempre es un honor. Corrí por los pelos ya que llegué del rally casi sin tiempo para dar unas pasadas por el tercer tramo. Al correr online no me dejaba y gracias a Gabriel Rodríguez pude correr, entre por los pelos y aunque me haya salido mal en resultados generales me siento muy confiado para lo que tenga que venir. Ya irá apareciendo más gente y la competencia será bestial.

Adoro correr y saber que en los parciales corro contra varios GT, gradisimo acierto!!! Y no descartó correr alguna prueba con alguno de ellos, a ver si aparece un moderna...

Chedey

Mensaje  juankkar Dom 19 Abr - 2:54

Chedey escribió:

Adoro correr y saber que en los parciales corro contra varios GT, gradisimo acierto!!! Y no descartó correr alguna prueba con alguno de ellos,

A ver si tienes lo que hay que tener...jajaja

Para mi ha sido una buena leg, la primera pasada sin arriesgar, cuidando la mecánica, ya que el gran talón de aquiles de los Gt3 es que son de cristal, al mínimo toque o aterrizaje mal hecho, se doblan los bujes como sin fueran de plastilina..., salvo en Peyregrosse, en el que hay muchas cosas contra las que chocar, en los otros dos aguantaba el tipo con los R5...

La segunda pasada, ya de noche, no fue tan bien..., en Zadni no veía nada y debí tocar algo que me doblo la rueda trasera derecha, los dos siguientes tramos fueron un calvario, con una librada tremenda en el ultimo...

Tengo una buena renta sobre Rafa, que me viene detrás, y a partir de mañana son tramos mas favorables al Porsche, así que voy intentar mantener el segundo puesto que esta muy bien para empezar...Jorge, salvo que cometa un error, va a ser inalcanzable...

Suerte a todos.
juankkar
juankkar

Mensaje  trdtwincam16 Dom 19 Abr - 15:17

rally finiquitado.en general contento salvo la primera por livadija que le di un toque y lo dañe un poco al twingo.y tambien el ultimo tramo que no se porque se me metio en cabeza que era joux plane y era joux verte otra vez y perdi 3 segunditos con mi mejor tiempo.felicidades a la organizacion.me gusto bastante este tipo de rallys de dos dias y los legs en diferentes dias.saludos

p.d.-no habra algun truco pa que el coche alumbre mas porque se ve muy poco jajaja
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensaje  jorge ortiz Dom 19 Abr - 16:11

La primera leg finalizada y muy contento con el resultado, sin embargo no tuve buenas sensaciones con el 208, la última vez que le utilicé iba a gusto pero hoy no.
Muy contento también de ver a Chedey entre nosotros, y me gustaría que apareciera toda esa gente que le dió al campeonato mucho interés años anteriores.

Todos los tramos fueron bien, escepto Foron, que no acabo de encontrarme a gusto con él, y sobre todo de noche, que se me da fatal. Dejé todos los guarda-railes marcados y mi coche bastante tocado. Menos mál que todavía era conductible en el siguiente tramo.

Nos vemos en un rato, que no puedo correr en otro momento.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 19 Abr - 23:10

hola,yo como siempre los dos primers trompo que te crio.....y en la segunda pasada el segundo tramo no tenia grip ....pero contento por lo menos pude terminar la leg jejeje eso si como correis........ Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 9586
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  xarinho Lun 20 Abr - 10:35

una pregunta yo no e podido correr el leg 1, puedo correr el leg 2 y puntuar?

xarinho

Mensaje  juankkar Lun 20 Abr - 10:39

xarinho escribió:una pregunta yo no e podido correr el leg 1, puedo correr el leg 2 y puntuar?

No...., sin correr la primera leg, no se puede correr la segunda..., es lo que tiene el checo, lo sentimos...
juankkar
juankkar

Mensaje  xarinho Lun 20 Abr - 10:43

juankkar escribió:
xarinho escribió:una pregunta yo no e podido correr el leg 1, puedo correr el leg 2 y puntuar?

No...., sin correr la primera leg, no se puede correr la segunda..., es lo que tiene el checo, lo sentimos...

no pasa nad apa la proxima sera jajajaj, esque estos dias con el rally islas canarias no paro jajaaj

xarinho

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 21 Abr - 0:40

Rallye terminado y aunque espero que me de para estar en el podium, nada contento con el rendimiento, ademas de dos ayudas en ambas legs, bastante inseguro con el Fiesta, cada vez que queria ir un poco al limite era cometer fallos hay que mejorar este setup que si lo fuerzas es falsete e ir mas centrado... lejos de la cabeza y muy beneficiado por los problemas de Vincenç y Gutierrez. Veremos para Las Palmas si podemos pelear con la cabeza, un saludo a todos. Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 2446
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Hantunen Mar 21 Abr - 11:30

Bueno, rally terminado con muchos problemas de adapatación al coche, pues tras la actualización a las físicas 3.0 no acabo de pillarle el truco, y entre eso y que para poder correr le estoy robando tiempo al tiempo de hacer skins, pues fatal en las dos cosas.

La primera leg bien salvo un error en Zadni, que no fue tampoco error, porque iba conservando despacito, pero un bote extraño tras la cuarta curva del tramo me hizo trompear con la mala suerte de que me llevé puesto un árbol, cosas que pasan.

En la segunda leg, ya con un poco más de horas con el setup y el coche, estaba más adaptado, pero aún así en un tramo en el que salí con tiento porque no lo conozco demasiado doble una rueda y fue imposible terminar poruqe el coche era inconducible.

Así pues dos SR, una ayuda y una sudada encima criminal. Con daños reduced sería más fácil terminar los rallyes pues los ejes del porsche son de manteca.

Os dejo unas instantaneas de la segunda leg, todavía con deco prestada Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 10274 , Un saludo.

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rbr_002

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rbr_004

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rbr_005
Hantunen
Hantunen

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Mensaje  corcega Mar 21 Abr - 16:55

Rally terminado y resumen al canto. LLevo tiempo desconectado y ahora si mi visión me lo permite intentaré retomar estos campeonatos que tanto me han hecho disfrutar hace algún tiempo. En cuanto al rally el objetivo era claro, rodar el máximo posible para coger ritmo, y fue un fracaso ya en el primer tramo me sentí inseguro, pero me vi bien, pero al llegar a meta el coche como si se hubiera pegado de frente con algo se quedo parado y no arrancó en el segundo tramo, primer SR. A partir de aquí me descentre e intente correr demasiado, un scratch de clase en el tramo 4 nos hacía ver que podemos ser competitivos dentro de la categoría, donde hay rivales muy fuertes y alguno ya conocido como Gus Perez, animo no se que te paso pero me alegro de volver a encontrarnos con los pequeñines. En cuanto a la segunda etapa, cambiaba por completo el setup para testear aunque no estaba en las mejores condiciones físicas (una puñetera lumbalgia que me tiene frito), contento por los dos nuevos scratch de clase en un tramo que me encanta, pero a la vez contrariado por precisamente fallar en ese mismo tramo en la segunda pasada. No os aburro mas, suerte a los que quedan, y nos vemos en el siguiente.

Para los porsche en especial para Juan Marzoa, parar a Jorge Ortiz que se nos convierte en el Fuster del Cera RBR y no hay quien lo pille.

corcega

Mensaje  juankkar Mar 21 Abr - 17:16

corcega escribió:
Para los porsche en especial para Juan Marzoa, parar a Jorge Ortiz que se nos convierte en el Fuster del Cera RBR y no hay quien lo pille.

lol! lol! Los Porsche no creo que podamos parar a Jorge ni echándole clavos en la pista.... Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 1915102123 ....a ver si evolucionan los otros R5, pero va a estar difícil...

Hantunen escribió:Con daños reduced sería más fácil terminar los rallyes pues los ejes del porsche son de manteca.

Nuestra idea era siempre con daños en reduced, pero el pluging checo no admite eso con ciertos tramos, no queda mas remedio que usar los realistic, muy a nuestro pesar...
juankkar
juankkar

Mensaje  carlos nuñez Mar 21 Abr - 19:21

Sobre la evolucion de los otros R5 que dices Juan,coincido con Rafa,es lo mismo que a mi me pasa,viene todo bien hasta que aceleras un poco mas y el coche se va del limite se tranforma en indomable y viene el Kubicazo, no puedo dar con unos set confiables para apretar mas, ya no se que mas setear...no le encuentro el punto a estos coches para que sean mas confiables al apretar ,la parte trasera a velocidades altas es un pendulo y al frenar al limite se torna dificil de domar...me tiene totalmente  desconsertado porque ya he tocado toda la suspension y diferenciales de arriba a abajo Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 508236

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 2udz6ls
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  Gus Pérez Mar 21 Abr - 22:22

Pues comienzo fatal de campeonato, estoy un poco desconectado del rbr y me cuesta un mundo centrarme, llevo unos meses dándole a los circuitos y pierdo todo el feeling cuando me meto en un tramo, a ver si afino el Adam r2 para estar con más nivel, ya que voy lento e inseguro. Hasta el próximo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  G.Rodriguez Miér 22 Abr - 13:53

Comienzo mejor de lo esperado, una pena el error de la primera pasada por Foron entre colado en una zona rapida y me comi la siguiente curva un golpe pequeño pero suficiente para no poder seguir, el resto del rally me lo tomé con calma, no sin algun que otro susto pero estamos en la meta, sin ser el SR podría haber acabado cerca del podio. Me lo he pasado muy bien, desde el 2013 que no corria online y la verdad que las nuevas físicas le dan vidilla al RBR, me ha gustado especialmente que hay muchos coches de diferentes categorias cerca en prestaciones, faltan los RRC pero bueno. Felicidades a Ortiz y a los locos que llevan los porsches, me he quedado sorprendido de los tiempos. Un saludo y nos vemos en Gran Canaria!

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rbr_234_zpspi7zceos

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rbr_233_zpsylygxixo

Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 Rbr_228_zpsvxwg8rsn

G.Rodriguez

Mensaje  Gus Pérez Miér 22 Abr - 18:35

Chicos, los que vais con los traseras los instaláis en el mg o da igual el slot, en el checo daba igual no..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  juankkar Miér 22 Abr - 20:22

Yo el del MG lo tengo solo para traccion delantera...
juankkar
juankkar

Mensaje  Hantunen Miér 22 Abr - 21:54

Yo el Porsche lo tengo en el slot1, el del Hyundai; y el Lotus creo que en el slot5, así que supongo que sí que da igual el slot en el que lo instales.
Gus, anímate y pásate al lado oscuro Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 37704
Hantunen
Hantunen

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Mensaje  jorge ortiz Miér 22 Abr - 22:35

No esperaba ganar con tanta diferencia, pero está claro que el R5 es superior a los GTs, al revés que en el CERA real.
La verdad es que espero que esta no sea la tónica general y la gente vaya afinando los coches y de guerra. Fue un rally donde todo el mundo tuvo problemas menos yo.

Nos vemos en El Corte Inglés.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  Gus Pérez Jue 23 Abr - 11:17

Hantunen escribió:Yo el Porsche lo tengo en el slot1, el del Hyundai; y el Lotus creo que en el slot5, así que supongo que sí que da igual el slot en el que lo instales.
Gus, anímate y pásate al lado oscuro Rally Villa de Adeje-Tenerife 2015 37704

Si, me paso..!!! saldré con el Lotus que parece más dócil que los porsch y otros trasera, será duro para mí con estos coches, a ver si lo ajusto lo mejor posible y disfruto un poco... jij
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Chedey Vie 24 Abr - 11:07

Siento no haber podido correr la segunda leg, el citroen no quiso arrancar y nos quedamos en el parque de trabajo tirados. Realmente llegue reventado del trabajo y con la muñeca izquierda echa una mierda. Enhorabuena a los vencedores en las distintas categorías, pinta muy bien el campeonato.

Con respecto a lo de los r5, al menos a mi el ds3 me parece fácil de conducir, no corre mucho y el paso por curva es bestial, todos los errores que cometí en la primera etapa fue por colarme en curvas por no conocer el tramo. Mi citroen al menos esta en perfecta forma para dar guerra, vamos a ver que pasa en mi rally, esta tarde test, muchos test.

Chedey

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado