SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallye Villa de Adeje

+5
miguel_illo
jl.gonzalez
Gus Pérez
cobi
Admin
9 participantes

Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Rallye Villa de Adeje

Mensaje  Admin Miér 23 Mar - 23:48

Rallye Villa de Adeje Cartel2016

Desde/Date from : 0:01 24.3.2016
Hasta/Date to :  23:59 29.3.2016

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Moderate

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2

Longitud/Length : 88,4 km

Rutometro :
Leg 1

Tc 1 - Arico 1 - Maton II
Tc 2 - Granadilla 1 - Foron
Tc 3 - San Miguel 1 - Joux Verte
Tc 4 - Arico 2 - Maton II
Tc 5 - Granadilla 2 - Foron
Tc 6 - San Miguel 2 - Joux Verte
Km - 41,2

Leg 2

Tc 7 - Vilaflor - Arona 1 - Northumbria Tarmac
Tc 8 - Adeje 1 - Akagi Mountain
Tc 9 - Guia de Isora - Santiago del Teide 1 - Joux Plane
Tc 10 - Vilaflor - Arona 2  -Northumbria Tarmac
Tc 11 - Adeje 2 - Akagi Mountain
Tc 12 - Guia de Isora - Santiago del Teide 2 - Joux Plane
Km - 47,2

Rally
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  cobi Jue 24 Mar - 11:50

Al crear la partida me olvide de poner el super rally al no poder editar ya el problema he tenido que crear otra partida
Rally bueno
Pido disculpas por el error Rallye Villa de Adeje 150158
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  Gus Pérez Jue 24 Mar - 22:16

Angel.. lo mejor es sacrificarte...!!! chuckn Rallye Villa de Adeje 824133 Rallye Villa de Adeje 529622
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  jl.gonzalez Mar 29 Mar - 19:46

Hola una pregunta cuando voy a entrar en la segunda etapa para correrla me sale un mensaje de wron water setting TrackSettings.ini
y no me deja entrar que puede ser.

Gracias y saludos
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  jl.gonzalez Mar 29 Mar - 19:59

Nada solucionado reinstale Northumbria.

Gracias y saludos
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  miguel_illo Vie 1 Abr - 11:44

Después de las alegrías del pasado rallye Islas Canarias "el Corte Ingles". Llegábamos a Adeje con lo puesto, el coche igual que en Canarias y el equipo con ganas de hacerlo bien. Pero como ya es sabido, poco dura la alegría en casa del pobre. Y ya en el primer tramo de este rallye Villa de Adeje se nos atragantaba uno de los cruces del revirado Maton 2 teniendo que pedir ayuda al público y perdiendo 33seg. de buenas a primeras con la cabeza de carrera.

De todas formas no damos nada por perdido y salimos al ataque, sabiendo que el rallye es largo y con algunas trampas, por lo que quien sabe si todavía era posible el triunfo en RC3. Conseguimos los siguientes 2 scratch en la categoría haciendo literalmente malabares con el coche. Hasta llegar a las segunda pasada por Maton2 donde de nuevo en el cruce sufriamos un trompo y cedíamos mas de lo recuperado en los dos tramos anteriores.

Hay que ser positivo. Y otra vez nos lanzábamos al ataque pero en un día que parece que no quería salir nada y cuando más fuertes nos veíamos en el tramo, perdíamos el control del coche en una frenada haciendo, otra vez, un trompo, quedando por unos breves segundos enganchados en un prado. Aquí cediamos 6seg con el scratch del tramo.

En el ultimo tramo del día nos llevamos el scratch. Además vemos como David Brea, lider hasta el momento fallaba y se colocaba detrás nuestro por casi 8seg, aupandose a la primera posición Carlos Castro que nos dejaba a 21seg.

Ante esta situación el planteamiento para la segunda leg es salir lo más rapido posible y sin cometer errores, 21 seg en una categoría tan igualada sólo se podrían recortar por un fallo de Carlos o metiendole 4 seg casi por tramo (cosa dificil).

Hicimos nuestro papel rápidos y seguros. Y Carlos hizo el suyo, supo defender su rallye pese a salir el primero y sin referencia. Mantenimos una gran lucha toda la segunda leg, donde la mayor diferencia en tramo fue de algo menos de 2seg. Solo cedio 2 scratch en la categoría, uno que me llevé yo y otro Agustin.

Scratch que ilustro, Joux Plane:





Con todo esto alabar la actuación de Carlos y darle la enhorabuena por su rallye y las gracias por el pique, que parece que se va a alargar durante toda la temporada. Una pena la baja de Javier Fdez en este rallye, seguro que habría dado mucho juego.

Salimos lideres del campeonato y con un buen manojo de puntos del periplo canario. Viendo como se esta poniendo la cosa, no descartamos meter una pequeña evolución al civic, todo será en función del presupuesto que haya.

Un saludo y nos vemos en la ciudad "cristiana blanca y reina mora".

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  Chedey Sáb 2 Abr - 14:33

No va nada mal esos R3, anda que si estuviese un clio R3T me pensaría el cambio de categoría en cuanto vea que no pueda hacer nada en R5, que será dentro de no mucho jajaja.

Paso a comentar mi rally.

Llegaba a Tenerife con la incertidumbre de qué hubiese pasado en el Islas Canarias, ya que no pude completar ni un tramo, en teoría debíamos estar ahí, el coche prácticamente clavado al de Gabri y en los test íbamos muy parejos, así que no debía estar muy lejos pero una cosa es probar y otra correr de verdad contra los demás, que aunque parezca increíble a veces el ritmo es mayor.

Todo lo que teníamos que conservar y probar en Gran Canaria ya no lo podía hacer, la casilla de puntos a 0 en el rally con mayor puntuación hacía que en Tenerife tuviese que salir con ritmo desde el principio. Preparé la primera etaba bien, pero no muy bien que es lo que hace falta para ganar en este campeonato. Los primeros tramos de día fueron bien, buen ritmo, no de a morir pero muy bien, cerca de Gabri que es mi principal referencia. Termino el primer bucle bastante bien, a 4s del palmero y delante de Xarach que ya no es ninguna sorpresa verlo ahí arriba a 4s. detrás mía.

Rallye Villa de Adeje 3509ab6

Así llegaba la noche en la que como casi siempre, se me atragantaba un poco, en Arico me colaba dos veces, que me hacía perder 6s. con Gabri, aún así el rally era largo y no me importó demasiado, el coche seguía intacto así que en el siguiente había que ir a tope pero mi sorpresa, por supuesto sorpresa por no preparar bien el rally, es que salgo a morir en Granadilla porque en la primera pasada aseguré demasiado, pensaba que hacerlo bien de noche podría marcar diferencias, pero me llevo el primer susto en la primera curva. Empiezo a tope y a tope por el barranco, no se cómo volví a subir y cómo no me quedé abajo, pero con semejante susto en una curva sin complicaciones me dio a entender que esto no estaba como debiera. Decidí no apretar en ninguna curva pero en algunas zonas sentía grip, así que volví a arriesgar y volví a cagarla, esta vez con un trompo. Otra experiencia más para guardar, si no lo ves claro, no corras hasta que termine el tramo. Conclusión, perdí el rally aquí aunque en ese momento no lo creía, 22s con respecto a Xarach hacía que me adelantase la peor de mis pesadillas que es Tiago, así que medio amargado a correr San Miguel para llegar a la asistencia. De San Miguel podría escribir 4 libros pero no me apetece, desde 2007 pasando por ahí y no hay manera de saber dónde me meten tanto.

Para la segunda etapa, dos retoquitos al coche y a correr!

Rallye Villa de Adeje Fa0co2


Salí realmente con ganas, creía firmemente que podría coger a Gabri, no se qué desayuné ese día pero algo me decía que había que intentarlo, apreté mucho en Vilaflor y el tiempo salió, quitarle 10 a Gabri solo hizo que flotara y quisiera arriesgar todavía más, estaba muy confiado y otro scratch en el siguiente tramo, ahora si, rozando el éxtasis.  

Rallye Villa de Adeje 5pn0p2

Dos scratch y ahora tocaba un tramo en el que voy comodísimo, salí a tope y ya vi que algo no iba bien, arriesgaba y los tiempos no salían, así que visto lo visto en la noche anterior decidí no arriesgar pero entonces la máquina empezó a fallar, la historia ya se sabe, al final un trompo en una curva de segunda o primera según el gusto de cada uno sin complicación ninguna, pero tener el coche derecho, abrir gas y de repente verte al revés, no es muy agradable. Aquí ya si que perdí todas las esperanzas de ganar el rally y lo que es peor me adelantó Jorge, si una cosa había clara en el equipo era que si o si teníamos que estar los skoda delante del peugeot, lo había conseguido y no le había dado mucha importancia ya que el objetivo era otro, pero portazo de realidad, mi carrera desde el principio era contra Jorge y Tiago, Gabri y Xarach estaban entre algodones viéndolas venir después del gran trabajo que hicieron en la primera etapa.

Asistencia, no le encuentran nada a la máquina parece que todo va bien y se repiten los problemas durante los siguientes dos tramos, hago lo que puedo que por cierto, no fue nada mal para ir tan incómodo y consigo ponerme a 1s. de Jorge y del podium, el objetivo estaba ahí, a tiro. Pero los problemas seguían y así era imposible atacar en Santiago del Teide, ese tramo requería tener todos los sentidos y todo optimizado para poder correr. En el enlace intenté solucionar el problema, simplemente se le quitó, sin más, apareció y se fue. Así que ya frío sin casi adrenalina en los músculos me tiré al último tramo a tope, primer parcial Jorge me saca 1s. decidí apretar un poco más que no era poco precisamente ya que el subviraje estaba siendo descomunal, y vi que me sacaba otro más, sencillamente Jorge me estaba barriendo, consiguiente susto por la impotencia y decidí llegar a meta, 4º puesto, que es una mierda teniendo en cuenta los tiempos marcados, pero ya son algo de puntos.

Al final campeonato prácticamente perdido, dependo de fallos ajenos y lo que es peor, de no cometer errores propios que visto lo visto es imposible, no estoy ni por asomo al nivel de estos cracks, realmente dudo que lo esté nunca, jamás he sido piloto de acabar todo y rascar puntos, soy de sumar mucho y luego no sumar nada. Visto lo visto en este campeonato la única forma de aspirar a algo es terminar rallys, así que me queda mucho trabajo por hacer conmigo mismo, al menos estoy contento, hace años ese duelo con Jorge al verme 1s detrás en el primer parcial hubiera acabado con un abandono en el último tramo, al menos ahora se levantar que es lo más dificil.

siento la chapa pero no tenía otra cosa que hacer, nos vemos en Córdoba!!!!

Rallye Villa de Adeje 2vb3581

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  trdtwincam16 Sáb 2 Abr - 14:54

Nuestro rally de Adeje sin lugar a dudas fue mucho mejor que el canarias.
Arrancabamos fuerte el primer tramo haciendo un cuarto absoluto, pero al siguiente foron nos caía con respecto al lider 5 segundos por sector, lo cual nos retraso algo en la general. el ultimo tramo del bucle , tramo de 7,9 km el lider nos metia un segundo por km que era mucho menos que foron, que eran 2 segundos por km, lo cual no entendiamos como era esto posible al llegar a la asistencia del primer bucle.
las siguientes pasadas eran ya caida la noche lo cual hizo que todavia la diferencia fuese mas grande en cada tramo debidos a problemas de grip que no me permitia que fuese comodo, sobre todo en foron que no agarraba nada, de ahi un pequeño golpe a una valla de frente que causo daños a la suspension delantera
al termino de la primera etapa nos dejaba 8º a 1 minuto exacto del lider

La segunda etapa volvia a ser un calco de la primera, ya que en tramos cortos estamos muy cerca pero en tramos largos como joux plane se acrecentaba en demasía esa diferencia. nuestro mejor tramo era akagi, que con lo revirado que es hacíamos dos terceros puestos.

Bueno ya acabo el periplo canario y nos vamos a la españa peninsular, otro tipo de terreno y condiciones totalmente diferentes

felicitar a los diferentes ganadores de las respectivas categorias, y a los organizadores del campeonato
hasta el proximo rally

trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  G.Rodriguez Lun 4 Abr - 16:12

Una semana después vamos con la crónica de nuestro rally!

Tras una intensa semana de rally en Gran Canaria nos trasladabamos a la isla vecina de Tenerife concretamente al sur a la Villa de Adeje para la disputa de la segunda cita del campeonato. Después de haber perdido el rally de Canarias en los últimos tramos veniamos con la confianza de que podíamos estar arriba y así empezaba el rally, scratch en el primer tramo pero...a solo 8 decimas del segundo nuestro compañero de equipo Chedey seguido de cerca por Ortiz. En el segundo tramo de nuevo atacamos marcando otro scratch y ampliando ligeramente la ventaja al frente de la clasificación hasta los 2.5''. y nada más acabar este tramo vino el primer susto del rally el coche se paraba tras el control stop y no quería arrancar. (salto al escritorio) Finalmente conseguimos ponerlo en marcha hacia el tramo 3, empezabamos el tramo sin confianza acabando finalmente 3º pero ampliando nuestra ventaja hasta los 4 segundos en la general.

Rallye Villa de Adeje Rbr_690_zpswyjtpddt

Tras pasar por la asistencias parecia solucionado el problema del coche y saliamos de nuevo a atacar pero con cabeza ya que los tramos nocturnos nos podian jugar una mala pasada. El tramo numero 4 Arico volviamos a marcar el mejor tiempo dejando a Chedey y Xarach a más de 10 sg en la general. En el 5º tramo caia una ligera serenada haciendonos bajar drasticamente el ritmo de la anterior pasada, Chedey y Xarach arriesgaron con mala suerte para nuestro compañero que perdia en un trompo y una pequeña salida unos 20sg mientra Xarach nos recortaba 4. En el 6º la segunda pasada por San Miguel marcabamos un segundo a pocas décimas de Tiago acabando la primera jornada primero:

1. RODRIGUEZ Gabriel, Skoda Fabia R5 RC2 30:23.08
2. Xarach Quintana, Ford Fiesta R5 RC2 +11.46
3. RODRIGUES Tiago, Ford Fiesta R5 RC2 +21.93
4. ORTIZ Jorge, Peugeot 208 T16 2015 R5 RC2 +30.54
5. MARTIN Chedey, Skoda Fabia R5 RC2 +34.13

Rallye Villa de Adeje Rbr_687_zpsgjtqlglh

La segunda jornada se presentaba apasionante había que correr para mantener la distancia pero sin locuras que los puntos son importantes. Saliamos fuertes pero nada más empezar el tramo problemas con la caja, se saltaban los cambios sobretodo subiendo de 2ª saltaba a 4ª o de 3ª a 5ª y así, nos hacían despistarnos y en una apurada de frenada seguiamos rectos, por suerte era un llano, pero al  volver a la carretera hacíamos un trompo subiendonos por un talud casi volcando.

Rallye Villa de Adeje Rbr_680_zpsqyblkrwx

A partir de aquí la segunda etapa nos la tomamos a conservar, ya que sin confianza atacar era una locura. Perdimos 10sg en este tramo solo 3 con respecto a Xarach, a pesar de ir bastante amarrategui los tiempos salian marcando dos segundos puestos y acabando el bucle de nuevo a 12sg de Xarach.

Rallye Villa de Adeje Asistencia_zpspygiwvqd

Después de la asistencia el coche estaba en perfecto estado, salimos bien al tramo pero segun iba pasando me iba pesando más el pie del freno que el del acelerador. Tras dos 4º y un 3º nadando y guardando la ropa llegabamos all final del rally primeros!

Rallye Villa de Adeje Rbr_674_zps1gw9umtn

Rallye Villa de Adeje Rbr_682_zpsgcchitux

1.RODRIGUEZ Gabriel Skoda Fabia R5 58:39.05
2. Xarach Quintana Ford Fiesta R5 58:54.10 +15.05
3. ORTIZ Jorge Peugeot 208 T16 2015 R5 RC2 58:59.56 +20.51
4. MARTIN Chedey Skoda Fabia R5 RC2 59:05.53 +26.48
5. RODRIGUES Tiago Ford Fiesta R5 RC2 59:17.79 +38.74

Primera victoria y segundo podium de la temporada lo que nos coloca primeros de la generala solo medio punto de Jorge!

Felicidades a los ganadores de las distintas categorias y nos vemos en Córdoba!

Rallye Villa de Adeje 2016-03-29_zpsguqiihmz

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  Rudiger Mar 5 Abr - 23:05

Viendo que mis compañeros de Skoda han posteado sus crónicas del rallye, me parecía feo ser el único del equipo sin hacerlo. Además, así comparto con vosotros imágenes de la pintura de este año, de la cual me siento muy orgulloso.

Rallye Villa de Adeje RichardBurnsRally_SSE%202016-04-05%2021-48-26-90_zpsea8nht14

(Sí, el dibujo del capó y el techo intenta representar una gota de agua)


Veníamos de un Islas Canarias con muchas dudas, y con el culo dolorido por la violación de los que se están disputando la cabeza de la RC3. No me esconderé con el tema de los neumáticos, estuve muy muy flojo para tratarse de un R5, y lo pagué caro. Me encontré algo más cómodo en el segundo día, pero no valió para recuperar el terreno perdido frente a los 2RM.

Rallye Villa de Adeje RichardBurnsRally_SSE%202016-04-05%2021-44-14-40_zpsoah1vbih

Para este Adeje recibimos actualizaciones en el set, y encontramos de nuevo la seguridad de la pretemporada. A pesar de las condiciones deslizantes del primer día me mantuve frío y conseguí, al menos, dejar por detrás la lucha de los "arrastrapatas", permitiéndome también el lujo de "engorilarme" un poquito en Verte, uno de mis tramos fetiche.

Rallye Villa de Adeje RichardBurnsRally_SSE%202016-04-05%2021-44-06-56_zpsc4bhtyel

La segunda jornada invitaba peligrosamente al "pie a tabla", pero eso era más adecuado para los que mantenían entre sí cortas distancias de tiempo, y no era mi caso. Habiendo visto el misilístico paso de Castro ya sabía que, por lo menos, tenía la posición perdida con él, así que decidí llevar un 80-85% de ritmo para mantener lo ya conseguido. Funcionó y, gracias a los abandonos y golpes, gané algún puesto más.

Rallye Villa de Adeje RichardBurnsRally_SSE%202016-04-05%2021-46-15-54_zpscndkro99

En definitiva una mejora, ínfima en resultados, pero abundante en confianza. Espero, con el correr de las pruebas, ir dejando atrás a los RC3 y empezar a pelear ya con mis compañeros de categoría. Mi enhorabuena desde aquí a los del podio. ¡Especialmente, a nuestro campeador Gabri, que se pone al frente de la general! Rallye Villa de Adeje 928868

Nos vemos en la Córdoba sultana.

Rallye Villa de Adeje RichardBurnsRally_SSE%202016-04-05%2021-44-14-78_zpsxxroqzw9

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Rallye Villa de Adeje Empty Re: Rallye Villa de Adeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.