Rally Villa de Adeje
+2
jmrm757
cobi
6 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2017 :: Rallys CERA 2017
Página 1 de 1.
Rally Villa de Adeje
Desde/Date from : 00:01 19.05.2017
Hasta/Date to : 23:59 22.05.2017
Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac
Dificultad/Difficulty : Moderate
Daños/damage : Reduced
Fisicas/Physics : NGP Physics 4.4
Longitud/Length : 97.8 Km
Rutometro :
Leg 1
Tc 1 - Fasnia - Arico 1 - joux verte 2
Tc 2 - Granadilla 1 - Foron II
Tc 3 - San Miguel 1 - Peyregrosse
Asistencia 20
Tc 4 - Fasnia - Arico 2 - joux verte 2 Night
Tc 5 - Granadilla 2 - Foron II Night
Tc 6 - San Miguel 2 - Peyregrosse Night
Asistencia 30
Leg 2
Tc 7 - Adeje 1 - Shomaru Pass
Tc 8 - Santiago del Teide - Guia de Isora 1 - Torre Vecchia
Tc 9 - Atogo 1 - Akagi Mountain II
Asistencia 20
Tc 10 - Adeje 2 TC Plus - Shomaru Pass
Tc 11 - Santiago del Teide - Guia de Isora 2 - Torre Vecchia
Tc 12 - Atogo 2 - Akagi Mountain II
Rally
cobi- Admin
no me deja acceder
Hola. Una pregunta. Cuando intento acceder al rallye me pone "wrong license". Soy novato en esto. Sabeis a que es debido? Gracias!!!
jmrm757- Mensajes : 3
Re: Rally Villa de Adeje
se debe a que no tienes la licencia para participar en el campeonatojmrm757 escribió:Hola. Una pregunta. Cuando intento acceder al rallye me pone "wrong license". Soy novato en esto. Sabeis a que es debido? Gracias!!!
cobi- Admin
Gracias. Ya la he pedido. Saludos
jmrm757- Mensajes : 3
no se si habrás tenido en cuenta esto
Os advertimos que en los días en los que se dispute alguna de las pruebas no se concederán licencias
Os advertimos que en los días en los que se dispute alguna de las pruebas no se concederán licencias
cobi- Admin
Pues lo he reinstalado los tramos nocturnos y me sigue dando el error del weather del trackssettings.ini,alguien podra colgarlo en algun lao el suyo??
J.Romero- Mensajes : 36
prueba con el del tutorial de instalacion, en teoria deberia estar actualizado:
https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders
https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: prueba con el del tutorial de instalacion, en teoria deberia estar actualizado:
Perfecto,solucionado,mañana correre la primera leg,gracias juankkar!!!!
J.Romero- Mensajes : 36
Buenas, para el videoresumen de este rally Villa de Adeje (CERA) sera necesario que envíen las repeticiones de los tramos
deben enviarlo a xarinhogg@gmail.com junto con su nombre en el plugin, el skin del coche en caso de que usen skin *no es obligatorio usar skin* y también decir en que slot tienen instalado el coche, si en alguno de los tramos que he nombrado les paso algo que destacar pues también pueden poner un texto explicándome para buscarlo en la repe, gracias
*ultimo dia domingo 28 de Mayo de 2017
deben enviarlo a xarinhogg@gmail.com junto con su nombre en el plugin, el skin del coche en caso de que usen skin *no es obligatorio usar skin* y también decir en que slot tienen instalado el coche, si en alguno de los tramos que he nombrado les paso algo que destacar pues también pueden poner un texto explicándome para buscarlo en la repe, gracias
*ultimo dia domingo 28 de Mayo de 2017
Hoola! Dejo por aquí mis habituales videos.
Del rallye comentar que la primera leg pese a correr bien, los tiempos no salían con respecto al resto, no sé si tema muñones o setup, yo corrí lo que pude pero los tiempos no salían.
En la segunda leg, poniendo la misma entrega, setup y dedicación los tiempos si salían, marcando un 3º scratch (véase la onboard) y recortando alguna posición en la general. Al final dentro del top 10 (por los pelos) y siguiendo sumando puntos a ver donde estamos a final de temporada.
Del rallye comentar que la primera leg pese a correr bien, los tiempos no salían con respecto al resto, no sé si tema muñones o setup, yo corrí lo que pude pero los tiempos no salían.
En la segunda leg, poniendo la misma entrega, setup y dedicación los tiempos si salían, marcando un 3º scratch (véase la onboard) y recortando alguna posición en la general. Al final dentro del top 10 (por los pelos) y siguiendo sumando puntos a ver donde estamos a final de temporada.
miguel_illo- Mensajes : 184
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2017 :: Rallys CERA 2017
Página 1 de 1.