SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOCC 2015 -Master of Champions Cup

+4
xarinho
jorge ortiz
Rafa Iglesias
Diaconescu Remus
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  VCA Sáb 23 Mayo - 0:01

Si tocas el tracksetins.ini fijo que te da error, pero una vez me paso en foton que por algun motivo lo borre i no me di cuenta i entonces coje los valores por defecto i el tramo era de noche i ami me salio de dia, pero en este campeonato hemos corido con tracksetings modificado i eso es lo que no entiendo, aunque creo que hay un apartado cuando creas el rally que le puedes decir que tiene que usar unas texturas en concreto i lo verifica, igual se puede hacer algo parecido con el tracksetings.ini pero no lo e visto, de todas maneras yo hago casi el mismo tiempo con niebla que sin heya, con unas buenas notas i activando notas en 3d la cosa ayuda mucho.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  jorge ortiz Sáb 23 Mayo - 13:25

Lo del tracksettings.ini no lo acabo de entender, en el rally con tramos nocturnos yo corrí con uno diferente al suyo y no pasó nada, no me extrañaría que él hubiera corrido con el de ese rally, que también alejaba la niebla.

Lo de hacer el mismo tiempo con niebla que sin niebla no lo veo Vincenç, me parece casi imposible, y más a ritmo de WR.

Para el próximo voy a entrar con el ini de la otra vez, a ver que pasa.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  Diaconescu Remus Sáb 23 Mayo - 14:31

put default ini
Diaconescu Remus
Diaconescu Remus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 55
Localización : ROMANIA

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  carlos nuñez Sáb 23 Mayo - 16:42

Yo creo que es como dice Jorge ,por mas de memoria quue sepas el tramo,haras mejor tiempo en clear que con niebla. Mi tiempo,conociendo muy bien este tramo fue 7:07 con mala vision y 7:00 exactos sin polvo en suspension.
Ahora lo que yo no entiendo es por que carajo la organizacion crea los rallys con fog cuando despues te ponen el link de descarga del tracksetting para disminuir el fog y aumentar la vision...en este rally eso no pasó pero seguramente se prestó para que algun que otro pillin metiera mano al tracksetting...no entiendo..no le encuentro sentido....
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Sáb 23 Mayo - 16:53

Si sabe modificar el tracksetting para que los tramos en los que no se ve nada, se vea bien, también sabrá ponerlos para que se vea de día..., y con la niebla lo mismo, esta gente sabe ¨latin¨..., las diferencia no están solo en la conducción.

Hace poco tuvieron una discusión por que parece ser que, en Slovakia se puede cortar y pasar por zonas en las que se tracciona mas por fuera de la pista que por dentro, así que decían de obligar a subir repeticiones..., el caso es que yo aun ni me se el tramo(me sigo perdiendo a veces) y estos ya saben todas cuantas trampas se pueden hacer...

Lo que dice Vicenç de activar las notas 3D ayuda mucho, te marca la referencia de las frenadas en las zonas rápidas, que es lo que mas penaliza la niebla...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Sáb 23 Mayo - 17:21

Bueno, pues ya esta..., lo que dice Vicenç funciona, borras el ini y adiós a la niebla, y acabo de hacer el amago de entrar al rally, y me deja..., misterio resuelto, ahora entiendo muchas cosas..., lo que no se es si también funciona con los tramos nocturnos...

EDITO: con los nocturnos también funciona, hasta Peyregrosse Night se ve de día..., a tomar por culo uno de los encantos del pluging checo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  carlos nuñez Sáb 23 Mayo - 18:15

juankkar escribió:Bueno, pues ya esta..., lo que dice Vicenç funciona, borras el ini y adiós a la niebla, y acabo de hacer el amago de entrar al rally, y me deja..., misterio resuelto, ahora entiendo muchas cosas..., lo que no se es si también funciona con los tramos nocturnos...

EDITO: con los nocturnos también funciona, hasta Peyregrosse Night se ve de día..., a tomar por culo uno de los encantos del pluging checo...

borrar ( o renombrar)  directamente el tracksetting.ini Juan???...y funciona sin tener track setting en la carpeta Maps?
Si es asi,valla desilucion me acabo de llevar MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 508236 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 508236 , donde las condiciones meteorologicas (fog) y night le dan realismo a un simulador como lo es RBR ademas de la gente que ha trabajado en ello para darle mas vida al RBR, y que el picaro de turno altere las condiciones para hacer trampa,vuelvo a lo que digo en estos casos...porque no juegas estos impresentables al DIRT?? .... MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 879694 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 879694 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 879694 Por mi parte no me interesa ganar segundos en un tramo por no tener tracksetting,prefiero correr como se debe,mas alla del resultado,sino pierde la gracia y me estaria engañando yo mismo...ganar 7 o 10" por debajo de la mesa a mi no me interesa.
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  VCA Sáb 23 Mayo - 18:34

Bueno acabo de hacer un track setings.ini con solo lostramos originales del juego i puedo entar sin problemas, voy a correr algun rally online a ver que pasa.
MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 641376
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  VCA Sáb 23 Mayo - 19:58

Confirmado se puede correr todos los rallys sin problema, pero la diferencia real solo seria en los tramos de noche i los de niebla muy cerrada,
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  VCA Sáb 23 Mayo - 22:48

Rally terminado no me puedo quejar justo detras de jorge, tuve un toque en ss8 que me lastro hasta ss10 haciendome perder unos 30 segundos en los tres tramos, pero tambien tuve suerte en el ss5 que por un momento desaparecio la niebla i pude correr con sol jjjj, suerte a todos hasta el proximo.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Sáb 23 Mayo - 23:02

Yo lo he borrado a ¨macheta¨..., sin ese archivo me funciona perfectamente la instalación, y puedo entrar en cualquier partida del pluging...

Ahora entiendo como algunos ¨cracks del este¨ podían hacer los tiempos que hacían en Osli, Okruh,etc de noche o con niebla cerrada...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  jorge ortiz Dom 24 Mayo - 14:41

Es lo que yo decía. Sin tener ni idea de informática dentro del juego. Si un tio corre igual de día que de noche con niebla es que algo pasa. No soy tonto del todo y me doy cuenta de que no puede ser. A mi me pasa lo mismo que a Carlos, mi tiempo con niebla empeora 7 u 8 segundos, como a todos, que no me cuenten milongas.
La verdad es que no se que hacer en esta situacion. Me niego a hacer trampas, la noche, la niebla etc es lo que le da un atractivo especial a esto de los rallys. Por otra parte, seguir compitiendo así es dejarse tomar el pelo.
Alguna propuesta???, se podría hacer algo con los admin del plugin???
Un saludo a todos
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Dom 24 Mayo - 22:12

Como se suele decir: ¨o jugamos todos, o rompemos la baraja...¨, yo en estos campeonatos voy a correr sin niebla, por que esta claro que muchos lo hacen, lo que tendremos es que mirar una solución para los nuestros, por que se pierde mucho atractivo de esta manera...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  carlos nuñez Dom 24 Mayo - 22:58

Yo pienso que habria que trasladar a los admin del plugin lo que ocurre. Seria nuestro deber hacerlo para intentar buscar una solucion positiva y no una negativa como es "y...si Jurek y 10 pendejos mas hacen trampas...pues hagamos la de ellos y pongamos el tracksettin original"...y por mi parte no lo hare,estaria traicionando mis ideales...me estaria haciendo ladron porque en el barrio roban... y ya me caeria pesado antes de largar el primer tramo el saber que estoy sucio...por mas que sepa que 3,4 o 15 cocos me estan metiendo el dedo en el culo.Prefiero un 8º puesto por derecha y no un 5º por izquierda. Hay que seguir una linea y defenestrar a los que se corrompen,no corromperse uno porque sino el simulador lo terminamos haciendo un DIRT todos nosotros...lamentablemente este problema es creo imposible de demostrar con replays... Cada uno haga lo que quiera,cada uno sabrá.Yo a lo mio,con la conciencia tranquila por derecha,que de ultima esto es un juego.
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 25 Mayo - 21:10

Pongo este video que colgo Jurek en su canal de su pasada por Sorica, no se que pasada es o si Sorica tenia algun cambio en la meteorologia, yo casi no llegue alli.... el coche tiene pinta de ir bien reglado.

Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  VCA Lun 25 Mayo - 21:25

Madre mia este setup va finisimo comparado con el mio que voy dando saltos por todos lados jjj
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 25 Mayo - 21:38

Ya te digo yo pense lo mismo, este no hace ni correciones, bueno tambien se lo debe saber al dedillo... Vincenç el dia que entrenemos lo de este le damos pal pelo MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 1915102123 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 1915102123 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 1915102123 ...
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Lun 25 Mayo - 21:56

Nadie dice nada de las texturas? Wink

A este si se le apaga el monitor, llega igual a fin de tramo...juas, hace todas las frenadas perfectas para salir rápido y sin patinar de la curva, sabe en que cunetas puede meter la rueda y en cuales no, y arrima a los guardarrailes hasta el ultimo milímetro..., seguro que el set le va bien, pero el tiempo en este tramo lo hace por que conoce hasta donde mean los gorriones... MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 824133
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 25 Mayo - 22:05

lo dices por lo marcadas que estan las frenadas....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  VCA Lun 25 Mayo - 23:08

Eso de las texturas ya me e fijado es un problema de la targeta grafica que es muy antigua, de hecho e visto un video de el en sementin, que va como si fuera sobre railes i corre con un portatil i un g27 con un monton de kilometros encima, me recuerda a un chaval que conoci cuando corria con rfactor que coria con un portatil de un monton de años i un g25 con mas kilometros que este i el tio era un fenomeno, eso demuestra que que por mucho equipo que tengas las manos son las manos,
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  carlos nuñez Mar 26 Mayo - 1:11

Mas que sets la diferencia es que se nota que ha echo el tramo un millon de veces y lo conoce mas que de memoria. Sorica no es el tramo con niebla Rafa, era la 1er pasada de Swiss III y Sieversdorf pero en el video del Jurek este,se puede ver en el ultimo error una seccion del tramo Sieversdorf, y se puede ver que la niebla está....pero perfectamente para el video puede haber cambiado el tracksetting y grabar el replay como si lo hubiese corrido con niebla....es incomprobable....
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Mar 26 Mayo - 17:56

Por aquí hablan de ti Jorge, vas a tener que hacer el curso de polaco de CCC... MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 1915102123 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 1915102123

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 11350415_926977363992456_8458554742160233624_n
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  jorge ortiz Mar 26 Mayo - 22:03

Nada Juan, está todo clarísimo MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 718114 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 718114 MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 718114  Está bien que una revista importante en Polonia le dedique espacio a los rallys virtuales.

En cuanto al video, mi mejor tiempo en Sorica es 8:16, pero no soy tan agresivo, no tiro ningún bolardo, señal ni nada de nada, como si llevara un coche real. También le he dado muchas pasadas, es uno de mis tramos de test. Si me pongo a arrancar señales igual bajo mi tiempo chuckn chuckn en cuanto consiga que el coche me entre de delante.

Como bien dice Carlos, en al final del video se ve Sieversdorf con niebla, pero eso no demuestra nada.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Lun 1 Jun - 0:28

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 ITI%2BVII

A inscribirse : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=df5e74a031adc22ca7073d8405d4bc98
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  juankkar Vie 12 Jun - 19:54

Si alguien quiere entrenar Sumburk : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=65de81a00992aeca484c5189b22acfdf

Pass :sum

Pedir los reset que queráis, pero dejarme un aviso por aquí...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

MOCC 2015 -Master of Champions Cup - Página 3 Empty Re: MOCC 2015 -Master of Champions Cup

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.