SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas

+2
juankkar
Cristian_19
6 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje  Cristian_19 Sáb 31 Mayo - 14:56

Hola a todos, soy un chico nuevo en estos mundos de los simuladores, me gustaria que me guiaseis un poco sobre que juegos merecen la pena, tanto rally como circuito y que material estaria bien.
Un saludo

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  juankkar Sáb 31 Mayo - 20:58

Muy buenas y bienvenido!

En rallyes solo tienes una opción, el RBR, es la que usamos aquí..., en circuitos no estoy muy puesto, solo he usado rFactor y es muy bueno, pero ahora mismo están saliendo nuevos simuladores que prometen desbancarlo.

En cuento al material , todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte, de entrada con un pc moderno con buena gráfica y un volante tipo G27 o DRIVING FORCE GT, ya podrías empezar a viciarte...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  cobi Sáb 31 Mayo - 23:40

Muy buenas 1513846528 
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Sixto Dom 1 Jun - 20:18

Muy buenas 1513846528 
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Cristian_19 Miér 4 Jun - 1:54

material estaba barajando las opciones de el thrustmaster t500rs o fanatec csr, me echa un poco hacia atras las criticas que he oido de fanatec de que da bastantes problemas, me gustaria saber si alguien tiene el thrustmaster y saber que tal van los pedales, ya que he leido que es en lo unico que flojea un poco.
Gracias de ante mano y muchas gracias por las respuestas :D

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 4 Jun - 9:38

Hola y bienvenido, yo tengo el T500 y va muy bien, venia del G25 y el cambio es grande, tiene un FFB muy completo y transmite muy bien todos los efectos, tiene un manager para ajustar valores de intensidad de fuerzas y efectos para mi es muy buena opcion la unica pega es lo que tu comentas que la pedalera es una pena, muy sencilla y aunque si el aspecto es bueno pero la sensacion es de unos pedales que no aportan nada de realismo. Me parece muy superior la nueva Fanatec V2 de echo es una opcion que estoy valorando para cambiarla. Otro cosa que valoro es que el T500 es facilmente modificable por si te quieres liar a poner un volante real, otra levas de cambio etc. Llevo ya algun tiempo con el y de momento no me dio ningun fallo ni flojedad de ningun tipo. Saludos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Cristian_19 Miér 4 Jun - 15:50

muchas gracias, lo mas seguro que al final me decante por el t500rs y la pedalera mas alante ya se vera, de momento ire tirando con esta, porque la fanatec clubsport ya se me sale un poco de presupuesto, otra pregunta, hay algun manual o algo para hacer el freno de mano para el t500rs? si sabeis algun sitio donde se hagan cosas de esas me podriais pasar un enlace?

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 4 Jun - 18:41

Si pones un freno de mano de los que venden montados ya suelen traer una controladora que a traves de USB ya la reconoce el juego y luego la asignas en ajustes dentro de RBR al freno de mano. si te planteas hacerlo tu ya es mas lioso ya que tendrias que sacar de uno de los botones los cables y conectarlos al interruptor que pongas exterior vamos como si hicieras una extension de uno de los botones, no se si me explico bien... hay muchos y variados modelos que venden y diferentes precios yo te envio algunos enlaces que yo conozco por si quieres curiosear.
http://www.loopin.eu/tienda.php?busca=HandBrake%20PC&num=Rfevolutions&elenlace=ok
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/productos/freno-de-mano-tss/
http://www.manu-factory.it/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=21
http://www.derekspearedesigns.com/handbrake.html
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Cristian_19 Miér 4 Jun - 22:25

muchisimas gracias, me gusta el buen ambiente que hay por este foro.
Ya os ire informando con mi progreso o con mis dudas :D un saludo

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  jorge ortiz Vie 6 Jun - 21:18

Muy buenas 1513846528 
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.