SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas

+2
juankkar
Cristian_19
6 participantes

Ir abajo

Muy buenas Empty Muy buenas

Mensaje  Cristian_19 Sáb 31 Mayo - 14:56

Hola a todos, soy un chico nuevo en estos mundos de los simuladores, me gustaria que me guiaseis un poco sobre que juegos merecen la pena, tanto rally como circuito y que material estaria bien.
Un saludo

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  juankkar Sáb 31 Mayo - 20:58

Muy buenas y bienvenido!

En rallyes solo tienes una opción, el RBR, es la que usamos aquí..., en circuitos no estoy muy puesto, solo he usado rFactor y es muy bueno, pero ahora mismo están saliendo nuevos simuladores que prometen desbancarlo.

En cuento al material , todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte, de entrada con un pc moderno con buena gráfica y un volante tipo G27 o DRIVING FORCE GT, ya podrías empezar a viciarte...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  cobi Sáb 31 Mayo - 23:40

Muy buenas 1513846528 
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Sixto Dom 1 Jun - 20:18

Muy buenas 1513846528 
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas Empty Re: Muy buenas

Mensaje  Cristian_19 Miér 4 Jun - 1:54