SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a tod@s!

4 participantes

Ir abajo

Buenas a tod@s! Empty Buenas a tod@s!

Mensaje  GuardiBlimea Mar 30 Sep - 18:46

Después de unos meses jugando al RBR, he decidido registrarme por aquí ya que me gusta estar informado de lo que pase con el simulador. Soy asturiano, y concretamente de Blimea (la cuenca del nalón), amante de todo tipo de deportes de motor y por supuesto de videojuegos de simulación.

Bueno ahora que ya me presenté, quiero hacer varias preguntas, y si alguien me puede contestar perfecto. La primera es como se forma una team o stable (esto no tengo ni idea que cojones es) porque somos varios amigos los que jugamos y nos gustaría formar una para correr en el mod francés. Y luego si sabéis de algún lado donde se puedan descargar setups de algunos coches para asfalto, tierra... Muchas gracias a todos y pedal a fondo!!

GuardiBlimea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s! Empty Re: Buenas a tod@s!

Mensaje  juankkar Miér 1 Oct - 1:53

Buenas y bienvenido.... Buenas a tod@s! 2446

La información que necesitas creo que deberías buscarla en el propio foro de Rallyesim, ahí me imagino que te informaran de como debes crear tu equipo..., en cuanto a los setups, para el mod frances no conozco ningún lugar del que se puedan descargar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s! Empty Re: Buenas a tod@s!

Mensaje  Sixto Miér 1 Oct - 20:35

Buenas a tod@s! 1513846528
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s! Empty Re: Buenas a tod@s!

Mensaje  cobi Miér 1 Oct - 22:41

Buenas a tod@s! 1513846528 Buenas a tod@s! 1513846528 Buenas a tod@s! 1513846528
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s! Empty Re: Buenas a tod@s!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.