eRally iroNBiN by Liga Canaria Hiperdino Esports - ¡Hasta 360€ en PREMIOS!
+2
SAINZ David
ironbin
6 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: eRally iroNBiN by Liga Canaria Hiperdino Esports
Página 1 de 1.
eRally iroNBiN by Liga Canaria Hiperdino Esports - ¡Hasta 360€ en PREMIOS!
Gente vengo a anunciaros un nuevo campeonato en el RBR Húngaro, de la mano de Liga Canaria. ¡Inscripción gratuita y hasta 360€ en premios en metálico!
Me he asociado con ellos para que impulsen esta nuestra comunidad de amantes de los rallys virtuales y tratando que RBR tenga la visibilidad que merece dentro del SimRacing. Sin más os dejo con la noticia y todo lo referente al campeonato, gracias por participar .
La Liga Canaria de Esports HiperDino siguen aumentando su apuesta por los simuladores de carreras, incorporando a su catálogo de juegos al rey de la simulación de Rallys. Dos torneos diferentes en las categorías Rally2 y Rally4.
Ambas competiciones se jugarán con el pluging Húngaro NGP6 y setup abierto, a un total de 8 rallys y con entre 8 y 10 tramos por rally. Eso sí, los modelos de vehículos serán diferentes.
La actividad de las dos categorías se extenderá del 31 de enero al 27 de marzo, jugándose un rally a la semana. La inscripción es completamente gratuita y la bolsa de premios podrá ascender hasta los 180 euros en cada una, en función del número de participantes.
Todos los detalles sobre las modalidades de RBR, así como los horarios y requisitos de los jugadores, pueden consultarse en la la normativa de cada categoría.
https://ligacanariaesports.com/tournament/ironbin-erally-rbr-hu-rally2
Inscripción y Normativa a Rally 4
https://ligacanariaesports.com/tournament/ironbin-erally-rbr-hu-rally4
¡Inscríbete y disfruta! Nos vemos en los tramos.
Me he asociado con ellos para que impulsen esta nuestra comunidad de amantes de los rallys virtuales y tratando que RBR tenga la visibilidad que merece dentro del SimRacing. Sin más os dejo con la noticia y todo lo referente al campeonato, gracias por participar .
La Liga Canaria de Esports HiperDino siguen aumentando su apuesta por los simuladores de carreras, incorporando a su catálogo de juegos al rey de la simulación de Rallys. Dos torneos diferentes en las categorías Rally2 y Rally4.
Ambas competiciones se jugarán con el pluging Húngaro NGP6 y setup abierto, a un total de 8 rallys y con entre 8 y 10 tramos por rally. Eso sí, los modelos de vehículos serán diferentes.
La actividad de las dos categorías se extenderá del 31 de enero al 27 de marzo, jugándose un rally a la semana. La inscripción es completamente gratuita y la bolsa de premios podrá ascender hasta los 180 euros en cada una, en función del número de participantes.
Todos los detalles sobre las modalidades de RBR, así como los horarios y requisitos de los jugadores, pueden consultarse en la la normativa de cada categoría.
INSCRIPCIONES Y NORMATIVA
Inscripción y Normativa a Rally 2https://ligacanariaesports.com/tournament/ironbin-erally-rbr-hu-rally2
Inscripción y Normativa a Rally 4
https://ligacanariaesports.com/tournament/ironbin-erally-rbr-hu-rally4
¡Inscríbete y disfruta! Nos vemos en los tramos.
Última edición por ironbin el Vie 21 Ene - 11:11, editado 1 vez
A QUILIS Ruben y a MARTIN Nauzet les gusta esta publicaciòn
Re: eRally iroNBiN by Liga Canaria Hiperdino Esports - ¡Hasta 360€ en PREMIOS!
Me da error al entrar en las páginas de normativa.
SAINZ David- Mensajes : 24
SAINZ David escribió:Me da error al entrar en las páginas de normativa.
A mi me entra perfecto, pero por si acaso creo que voy a poner las URL a pelo entonces.
Actualizado con URL directamente para que sea sencillo.
Grandeeee Iron siempre intentando levantar y revindicar el RBR, pregunta tonta, hay que poner dorsales y parasoles de algun tipo o es libre? como en el reglamento no lei nada al respecto imagino que es libre.
por la iniciativa. A acelerarle con los dos pies
Donde se pueden ver las etapas?
Soy nuevo con el mod hungaro y ando un poco perido.
Platon- Mensajes : 2
Luis REY escribió:Grandeeee Iron siempre intentando levantar y revindicar el RBR, pregunta tonta, hay que poner dorsales y parasoles de algun tipo o es libre? como en el reglamento no lei nada al respecto imagino que es libre.
Es un primer campeonato para ver si funciona, ahora de momento es solo inscribirse, correr, disfrutar mucho y si generamos repercusión en redes, sacamos fotitos guapas y demás es todo un extra.
Pero esto es una primera apuesta de Liga Canaria para ver si la simulación en RBR mola como Esports, que estoy seguro que así será. Gracias por tus palabras de verdad.
A Luis REY le gusta esta publicaciòn
Nardo Martinez escribió:Buenas una pregunta hace dos dias me e incrito al campeonato en la pagina ya estoy registrado y todo pero voy a participantes y no salgo es por si hice algo mal mi categoia es rally 4,gracias
Ve a tu perfil y mi baja hasta abajo y mira a ver si en el apartado "Torneos en los que (TuNombreEnLigaCanaria) está inscrito" y mira a ver si te sale, Rally4.
A Nardo Martinez le gusta esta publicaciòn
Hola, alguna manera de inscribirse ahora?
CALLERO Francis- Mensajes : 18
CALLERO Francis escribió:Hola, alguna manera de inscribirse ahora?
El campeonato sigue abierto y con el mismo procedimiento de inscripción desde la web de la Liga Canaria. Es bastante sencillo, si necesitas ayuda avisa
Contenido patrocinado