Semetin 2009 y 2010
+2
cobi
Gus Pérez
6 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
Semetin 2009 y 2010
Buenas, no sé si solo me pasa a mí, supongo que será a todos, no sé si las físicas de este tramo están hechas así a posta o que. Hay que hilar fino fino para no acabar empotrado en un pino, sobre todo desde la salida, pasando por el primer parcial y poco más hablando del 2009 y 2010 tambien tiene tela, es delicado de cojones, yo creo que voy a tener que currarme un setup solo para este tramo, parace que el coche en zonas va flotando, supongo que el tramo está hecho así a proposito, asfalto hecho polvo, gravilla suelta..etc, de ahí que lo hayan hecho así, pero es la ostia ehhh, hay que practicar mucho para sacar un buen crono y llegar sin problemas a meta. Ya en el checo logré sacarle partido con el polo s1600, y ya notaba la falta de aderencia, pero en el húngaro perece que lo noto más, o son cosas mías...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: Semetin 2009 y 2010
no son cosas tuyas estes tramos tienen cero grip
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: Semetin 2009 y 2010
Es como dices... No hay manera humana de llegar al final sin algún toque...
Empece a hacer un setup solo para este tramo hace algunas semanas, el problema esta en que lo meten en el medio del rally y no ha manera de elegir un setup para el resto de los tramos... Creo que será de cuestión de hacer un setup que vaya para varios tramos checos, si no, imposible!
Empece a hacer un setup solo para este tramo hace algunas semanas, el problema esta en que lo meten en el medio del rally y no ha manera de elegir un setup para el resto de los tramos... Creo que será de cuestión de hacer un setup que vaya para varios tramos checos, si no, imposible!
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Semetin 2009 y 2010
Gus, este tramo es una pesadilla en el hungaro...no era asi en el checo por lo que recuerdo, a mi me dejo fuera en el rallysimshop que era semetin 2009 el primer tramo del rally. Lo conozco a la perfeccion y si bien nunca fui de los mas rapidos alli, por lo menos antes los terminaba casi siempre ( checo ) y ahora no hay manera, yo creo que no pasa por setups, el problema lo atribuyo a que hay demasiada suciedad en el pavimento ( tierra ) con respecto a la version checa, o es por las diferencias de fisicas entre un plugin y otro, no lo se....es un hermoso tramo pero es un calvario e imposible de terminarlo por lo menos para mi a velocidad de carrera,habra que hacerlo a velocidad de reconocimientos cuando los pongan en los campeonatos...
Re: Semetin 2009 y 2010
Miren este video con las Real physics, lo hace en 6.40, supongo que sera con la base del checo, no parece que tenga que rectificar tanto... en el hungaro hay que poner los frenos suaves suaves, apenas toques se te lia...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: Semetin 2009 y 2010
En el húngaro es mas difícil por que tenemos activada la opción ¨fixMaterialMaps¨, por eso patina mucho mas.
Yo para el Rallysimshop hice un set solo para este tramo, tienes que llevar algunos valores,como por ejemplo el freno, como si fueras en tierra..., en el resto vas algo peor, pero por lo menos puedes hacer ese tramo con algo mas de seguridad.
Ya hubo quejas sobre esto en el foro hungaro.
Yo para el Rallysimshop hice un set solo para este tramo, tienes que llevar algunos valores,como por ejemplo el freno, como si fueras en tierra..., en el resto vas algo peor, pero por lo menos puedes hacer ese tramo con algo mas de seguridad.
Ya hubo quejas sobre esto en el foro hungaro.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Semetin 2009 y 2010
juankkar escribió: En el húngaro es mas difícil por que tenemos activada la opción ¨fixMaterialMaps¨, por eso patina mucho mas.
Yo para el Rallysimshop hice un set solo para este tramo, tienes que llevar algunos valores,como por ejemplo el freno, como si fueras en tierra..., en el resto vas algo peor, pero por lo menos puedes hacer ese tramo con algo mas de seguridad.
Ya hubo quejas sobre esto en el foro hungaro.
Cuando dices lo del freno, a que te refieres, que los llevas en los % de tierra..? normalmente en tierra están 55% delante y 45% detras el reparto de frenada, y la presión delantera está bastante más baja que en asfalto, pero la trasera esta bastante más alta que en asfalto, y te va bien así...?. yo normalmente en asfalto voy en 80% delante entre 8.000 y 10.000 depende, y detrás en un 20% y suele estar en 3.500 ó 4.000 dependiendo, si los pones como los de tierra no te blaquea más aún en la trasera...? o bajas más la presión pero respetando el % de tierrra..?
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: Semetin 2009 y 2010
Gus, el cambio de porcentaje no te va a hacer patinar menos cuando pisas el freno en una zona sucia , a lo que se refiere Juan es bajar la presion y dejarla similar a la de tierra ,si modificas el % ( reparto ) o no es cuestion de gustos...ej: coge un set de tierra que tengas y suma los valores de precion de frenado delantero y trasero. ese numero es el que tienes que usar en Semetin...repartido en % como a ti te guste, como consejo es mas logico al bajar la presion de frenado usar el % de tierra y no de asfalto para equilibrar mas y no cargar demasiado los frenos delanteros (6500- 4000 = 10500 ) es mas logico que ( 8000-2500=10500 ) donde solo estas bajando la presion de frenos traseros...
Re: Semetin 2009 y 2010
OK Gracias... habrá que ir probando a ver...
He vuelto a comentar a los húngaros lo de este tramo, pero a mí ya no hacen mucho caso.. jajaja les doy mucho la bara.. jaja
He vuelto a comentar a los húngaros lo de este tramo, pero a mí ya no hacen mucho caso.. jajaja les doy mucho la bara.. jaja
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: Semetin 2009 y 2010
Tibi del húngaro, dice que van revisar este tramo, tambien comenta que el autor no deja modificar nada, pero bueno, le he comentado que puede ser debido al fixMaterialMaps, al menos lo van a revisar...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: Semetin 2009 y 2010
Los alemanes para las nuevas fisicas an desactivado el fixmaterialmaps porque sin ellas ya es dificil conduccir estos cacharos del grupo B pero con ellas se ve que ya es imposible, a sea que igual esta opcion es un poco exagerada.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Semetin 2009 y 2010
en la fisicas nuevas de los alemanes el fixmaterialmaps ya va incluido en el propio plugin por eso no aparece en el fix UpVCA escribió:Los alemanes para las nuevas fisicas an desactivado el fixmaterialmaps porque sin ellas ya es dificil conduccir estos cacharos del grupo B pero con ellas se ve que ya es imposible, a sea que igual esta opcion es un poco exagerada.
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Temas similares
» nuevas notas Semetin 2009, 2010 + Sieversdorf
» Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010
» test campeonato gallego
» RallySprint - Semetin | 12 al 17 Enero
» Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ
» Problema se bloquea RBR al cargar Semetin 2010
» test campeonato gallego
» RallySprint - Semetin | 12 al 17 Enero
» Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.