SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ

4 participantes

Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ Empty Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ

Mensaje  Charlie 83 Miér 11 Jul - 17:49

Pues los checos han subido estos dos tramos al plugin.
Estoy descargando para probar, a ver si se pueden correr ofline, es posible pues son de los creadores de Bergheim.

Enlaces:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=408

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=407

De todas formas hay ya varias partidas creadas para probarlos.
Saludos Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 2446
Charlie 83
Charlie 83

Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ Empty Re: Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ

Mensaje  juankkar Miér 11 Jul - 18:02

Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 539 Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 539
juankkar
juankkar

Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ Empty Re: Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ

Mensaje  juankkar Jue 12 Jul - 12:04

Al final son los dos para correr solo online...,por lo menos están liberados y se pueden crear partidas con ellos(de momento...)

Sieversdorf viene siendo una variante de Berheim,en sentido contrario y con algunos cruces que se toman en otra dirección...,el final cambia un poco,en vez de coger la zona de tierra se sigue recto y se acaba por una carretera nueva.

Semetin es totalmente nuevo,y es realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE...,es el típico tramo checo,bastante bacheado,con zonas estrechas,y mucho cambio de desnivel,me parece técnicamente muy complicado,con muchas trampas,y debido a su gran longitud,sera un tramo que llevara tiempo ¨dominar¨....,las texturas son espectaculares.
juankkar
juankkar

Mensaje  Charlie 83 Jue 12 Jul - 21:55

juankkar escribió:

Semetin es totalmente nuevo,y es realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE...,es el típico tramo checo,bastante bacheado,con zonas estrechas,y mucho cambio de desnivel,me parece técnicamente muy complicado,con muchas trampas,y debido a su gran longitud,sera un tramo que llevara tiempo ¨dominar¨....,las texturas son espectaculares.

IMPRESIONANTE, que texturas Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 529622

Unas cuantas partidas para probar:
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=d786205e43b9190142a723f4c601addd
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=9a5c64a0a0486c97485de7ed1ec4711e
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=6f9b37309b9b2670898c858a3f65e0bb
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  WasoRacing Vie 20 Jul - 1:13

Semetin..simplemete decir que es el mejor tramo que probé para el richard.

Me flipó!!! Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 9586
WasoRacing
WasoRacing

Mensaje  M.LOEB Vie 20 Jul - 18:57

Son muy guapos los dos.... Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 662632
pero falta grip en estos tramos lo probe con los S 2000 y iva cruzado todo el rato : lol! lol!
Sabeis algo del mod Cz,segun me han dicho estan ya preparando los wrc 2012 es verdad...???? Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 539
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  juankkar Vie 20 Jul - 19:44

M.LOEB escribió:falta grip en estos tramos lo probe con los S 2000 y iva cruzado todo el rato : lol! lol!

Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 662632

M.LOEB escribió:
Sabeis algo del mod Cz,segun me han dicho estan ya preparando los wrc 2012 es verdad...???? Nuevos tramos Semetin y Sieversdorf en plugin CZ 539

Yo no leí nada y me extrañaría bien, según parece siguen sin car-admin...,lo que si llegue a oír es un comentario de una posible alianza RBRcz/RBR world..., puede que de esa colaboración los italianos se beneficien de los tramos checos,y estos últimos hagan lo mismo con los coches de los italianos.
juankkar
juankkar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado