Problema un poco raro
+4
cobi
VCA
Gus Pérez
xarinho
8 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema un poco raro
CHAVEZ Francisco escribió:https://www.dropbox.com/s/5c1gr0ryoi8fa3b/audio.rar
Lo estoy subiendo, en un rato deberías poder descargarlo, es mi carpeta audio del Húngaro.
Estoy casi seguro de que es ahí el problema, ponla y cambia el nombre de audio.dat, audio2.dat o parecido para que no te lo coja y lea solo la carpeta.
También lo que dice Vicent, al final de la instalación para windows vista, 7 y 8 te pregunta si desactiva el UAC (control de cuentas de usuario), hazlo.
Volvi a instalar y le di a la opcion esa al final de la instalacion , ya lo avia exo pero lo ise de nuevo para asegurar y tampoco, puse tu carpeta de audio y renombre el audio.dat e incluso lo sake de la carpeta y nada no iva de ninguna manera...
en plugins mira como tienes el FixUp.ini pero casi seguro que es algo de la resolucion la as puesto bien en el RichardBurnsRally.ini i ejecuta el juego desde RichardBurnsRally_SSE.exe
VCA- Mensajes : 1554
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=1
vSyncActive=1
headGasketDurability=1
centerMenu=0
fixMaterialMaps=1
processor=0
asi me aparece e cambio los dos primeros a 0 y nada tampoco
e probado fleje resoluciones , e intentado iniciar el juego desde el icono del plugin desde SSE y dsde el richarburnsrally.exe y nada
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=1
vSyncActive=1
headGasketDurability=1
centerMenu=0
fixMaterialMaps=1
processor=0
asi me aparece e cambio los dos primeros a 0 y nada tampoco
e probado fleje resoluciones , e intentado iniciar el juego desde el icono del plugin desde SSE y dsde el richarburnsrally.exe y nada
como tienes el RichardBurnsRally.ini
VCA escribió:como tienes el RichardBurnsRally.ini
[Settings]
ConstantForceMultiplier = -60
Depth = 32
ForceFeedback = true
Fullscreen = true
MinDepthBits = 24
MinStencilBits = 8
ParticleQuality = high
RenderQuality = high
RunIntro = true
RunStartup = false
Sound = true
UseCubicEnvironmentMaps = true
UseEAX = false
UseSoftwareAudio = false
UseTripleScreenBuffers = false
WaitRetrace = true
XRes = 1920
YRes = 1080
añadele esto
RenderCarShadow = true
RenderCarShadow = true
VCA escribió:añadele esto
RenderCarShadow = true
Nada,tampoco funciona
Huele a formateo aunque esta recien formateado no ase ni dos semanas
instala de nuevo los drivers de la targeta grafica i el direct 9c
a mi me huele a que te falta algo para que el plugin funcione correctamente y mas si acabas de formatearxarinho escribió:
Huele a formateo aunque esta recien formateado no ase ni dos semanas
tienes algun otro plugin instalado y te funciona
cobi- Admin
A alguna gente le da problemas la versión del fixup, pero suele salir un mensaje de error, ahora mismo estoy con el móvil, desde que pueda te la subo para probar, se puede buscar fácil en Google y descargarla, pero no se si el húngaro usa la 1.13, 1.16 o 1.17 ¿?
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
El hungaro lleva la 1.13
Dentro de SCIgames,solo esta la carpeta Richard Burns Rally, o hay mas carpetas?
Dentro de SCIgames,solo esta la carpeta Richard Burns Rally, o hay mas carpetas?
juankkar- Mensajes : 5976
e reinstalado drivers y directx , e puesto el fixup de nuevo el 1.13 y tampoco, tengo el mod frances y m funciona bien
Lo tengo instalado en el disco D: , pero e probado varias instalaciones en sitios diferentes y nada tampoko
Lo tengo instalado en el disco D: , pero e probado varias instalaciones en sitios diferentes y nada tampoko
Jode.. que raro, puedes poner los poasos exsactos y que estas instalando, porque este plugin no da tantos problemas,
1º paso: rbr limpio sin parches ni nada, lo instalas en D
2º paso: instalas esto Rallysimfans RBR 2014 v1.0
3º paso: instalas esto Rallysimfans RBR 2014 v1.1 update
Listo a jugar..!!
Has instalado algún copiloto, cambiado idioma, has modificado algo aparte de instalar esasa tres cosas..?
1º paso: rbr limpio sin parches ni nada, lo instalas en D
2º paso: instalas esto Rallysimfans RBR 2014 v1.0
3º paso: instalas esto Rallysimfans RBR 2014 v1.1 update
Listo a jugar..!!
Has instalado algún copiloto, cambiado idioma, has modificado algo aparte de instalar esasa tres cosas..?
Gus Pérez- Mensajes : 2524
cuida con eso porque el mod frances i el hungaro pueden pelearse por los registros i seguramente instalaste primero el frances i luego el hungaro si lo hubieras hecho al reves igual el que tedaria froblemas seria el frances
muchisimas gracias a todos por las respuestas, yo creo que lo mejor que puedo aser es aprovechar que el pc esta recien formateado y no tengo muchas cosas y volver a formatear, instalar el hungaro y deberia funcionar y ya luego instalar el frances aver si asi me funciona, mañana lo are y les cuento
bueno una vez formateado e instalado el hungaro y el frances y ahora todo va bien , esperemos que aguante.... muchisimas gracias a todos por la ayuda y perdonen las molestias , saludos
Me alegro... saludos
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
xarinho escribió:aver e instalado el hungaro con todo asta la update 1 todo bien abro el juego perfecto, entro elijo coche descargo lo instalo voy al tramo y cuando va a empesar a decir lo de 3,2,1 justo antes de eso se traba y me echa al escritorio, alguna solucion?
Muy buenas a todos,
a mí me pasa casi lo mismo, salvo que no he llegado a escuchar la cuenta atrás. Cuando la cámara comienza a girarse antes de empezar el tramo, se traba el juego y me saca al escritorio. Es posible que haya hecho algo mal durante la instalación, pues no tenía mucha idea, pero no sé que puede ser.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano,
Ariday.
EDITO: no había visto las págs. 2 y 3. Yo tenía también el mod francés, y creo que lo he desinstalado todo al completo (salvo que me dejase algo atrás que desconozca).
EDITO2: acabo de darme cuenta que aún tenía una carpeta con cosas del anterior RBR. Voy a re-instalar todo y probar de nuevo. Contaré si me sigue el problema o si era ese el fallo. Siento ser tan pesado.
EDITO3: NADA. El problema sigue...
si as probado todo lo que pone en este post i no te funciona tendras que desintalar todo lo que este relacionado con el rbr el hungaro el frances i el juego original ( desinstalar no tirar a la papelera) luego pasa un limpiador de registros, i vuelves a empezar de nuevo intalas el juego (haces copias para instalar los plugins que quieras) i luego el hungaro i pruebas a ver si va i si no tendras que formatear es la solucion mas rapida por que este problema es un misterio que suele dar a veces.
VCA escribió:si as probado todo lo que pone en este post i no te funciona tendras que desintalar todo lo que este relacionado con el rbr el hungaro el frances i el juego original ( desinstalar no tirar a la papelera) luego pasa un limpiador de registros, i vuelves a empezar de nuevo intalas el juego (haces copias para instalar los plugins que quieras) i luego el hungaro i pruebas a ver si va i si no tendras que formatear es la solucion mas rapida por que este problema es un misterio que suele dar a veces.
Sí, si lo que he hecho es desinstalar desde el panel de control, por eso me extraña. ¿Qué limpiador de registros me recomiendas?
Gracias.
Sí, si lo que he hecho es desinstalar desde el panel de control, por eso me extraña. ¿Qué limpiador de registros me recomiendas?
Gracias.
CCleaner
Gracias.
CCleaner
BONILLA Ariday escribió: ¿Qué limpiador de registros me recomiendas?
Gracias.
Yo uso este, es gratuito...
https://www.piriform.com/ccleaner/download
juankkar- Mensajes : 5976
Buenas, que raro, hacia tiempo que no me llegaban avisos del foro...y como no tengo mucho tiempo para mirar nada últimamente.
Ese problema parece ser de audio, has probado a ejecutar el Rbr antes de ponerlo en español, con el audio original?
Ese problema parece ser de audio, has probado a ejecutar el Rbr antes de ponerlo en español, con el audio original?
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
CHAVEZ Francisco escribió:Buenas, que raro, hacia tiempo que no me llegaban avisos del foro...y como no tengo mucho tiempo para mirar nada últimamente.
He tocado el archivo regedit para pasar el juego a español. Igual devolviéndolo a "english", como estaba, se solucione. Voy a probar y comento.
Probaré también a pasarle el CCleaner y el Ninja, que los uso habitualmente.
¡Muchas gracias!
He pasado CCleaner y he devuelto el idioma en el regedit a inglés, pero nada. Me han pasado incluso las carpetas de audio y los archivos audio.dat y audio.ini, pero tampoco.
Qué desesperación
Qué desesperación
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 2 de 3.