SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Desafio Rallye Legend

+23
QUINTANA Jonay
G.culebra
Minutolugo
RiojaMalaga76
MANUEL MACHO
Xilimbra
trdtwincam16
GORGULLO sergio
Miguou
Juanmarally
David Cabaleiro
Djdriver
SMRubio
PMS Rally Team
EDU_BIKERBOY13
Joestoner
Daniel Areosa
Martí Jordà López
VCA
Tomás C.D.
Gil Fernando
Roberto Bernardini
soplillo_sport
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  PMS Rally Team Dom 21 Mar - 11:21

I Desafio Rallye Legend - Página 4 1572394265 I Desafio Rallye Legend - Página 4 1513846528
En primer lugar, ¡muchas gracias por la 1ª etapa del Rallye Legend Cantabrico!

Fue muy divertido de nuevo.   I Desafio Rallye Legend - Página 4 10274

Tal vez fuimos un segundo demasiado rápido en una etapa de enlace, ¡esperemos que los stewarts hagan la vista gorda  I Desafio Rallye Legend - Página 4 2217718393 !  I Desafio Rallye Legend - Página 4 529622

Para un evento tan supuestamente muy realista, los tiempos de servicio de RBR son demasiado largos, porque en los 60 o 90 minutos se han reparado en RBR casi 2 vehículos con pérdidas totales.

Mi opción sería usar los 30 minutos como la versión más larga y los 15 o 20 minutos como la versión más corta. ¡Puedes ajustarlo si trabajas con los tiempos de 5 o 10 minutos!
Por ejemplo, el cuerpo, por muy dañado que esté, poco menos de 5 minutos; cada neumático 30 segundos; ... todo se da en tiempos estándar - ¡ok, en mi opinión, muchos creadores u organizaciones permiten demasiado tiempo de servicio!

No sé cuánto tiempo necesitan algunos de los mejores conductores de RBR en servicio después de 3 o 4 etapas especiales, pero siempre con un vehículo "nuevo" al inicio, sin importar qué tan dañado esté el auto.

Al cambiar la superficie, RBR generalmente requiere un cambio de configuración, teníamos asfalto, luego grava y luego nuevamente asfalto.
Para no tener problemas, solo puede permitir la configuración estándar o un cambio de configuración antes y después de los días de grava.
Las llantas supuestamente "incorrectas" no son un problema en RBR - simplemente no se puede escapar correctamente, por ejemplo, se resbala en la nieve  I Desafio Rallye Legend - Página 4 2217718393  ¡Entonces se vuelve extremadamente "resbaladiza"!

¡Deseamos a todos los demás principiantes mucha diversión y éxito y ya estamos deseando que llegue el día 2!

Mierda neumáticos equivocados en la primera sección, bueno, eso es lo que sucede cuando tienes poco o ningún tiempo y lees las reglas demasiado pronto y luego demasiado tarde otra vez.
¡Perdón a la organización por el trabajo extra también por mi culpa!

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A soplillo_sport, Minutolugo y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Dom 21 Mar - 13:11

Gracias por participar Mike y muchas gracias por expresar tu opinion y compartir tu experiencia I Desafio Rallye Legend - Página 4 2446

En cuanto a lo que comentas de la s asistencias en este campeonato se abre un poco la mano y se dan tiempos amplios para poder reparar bien los coches ya que lo que buscamos es que los participantes probeis todo esto y disfruteis a la vez que le vais cogiendo el ritmo, no te preocupes que mas adelante ya se utilizaran los tiempos reales de las asistencias de los rallyes que simulemos, de hecho en la siguiente etapa tendreis una "asistencia en ruta" en la que solo podreis reparar pequeños daños de vuestros coche como si paraseis en un enlace (no se podra cambiar setup, neumaticos ni reparar los mismos).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Daniel Areosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  G.culebra Dom 21 Mar - 21:22

soplillo_sport escribió:

Puedes subirla al rallye mismamente usando el SEND REPLAY.

Aprovecho para aclararalgo que ya viene bastante claro en el reglamento pero que veo que no debeis haber visto, en el ultimo SECTOR del RALLYE (o de cada ETAPA en caso de haber mas de 1) no hay penalizacion por ADELANTO, en ese control horario solo se penaliza por RETRASO con lo que no es necesario que esteis esperando hasta vuestra hora de entrada a parque.

Buenas, ya esta subido la Replay del ultimo Control Horario, donde me salió el DNF. Gracias por recordar lo de la Penalización de Control Horario.

G.culebra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Dom 21 Mar - 22:58

Comprobando la repeticion lo unico que se me ocurre es que tengas modificadas las notas del tramo y te haya saltado el bug, no se si sera asi. Tomo nota del tiempo para hacer el control.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  trdtwincam16 Dom 21 Mar - 23:57

Alex me imagino que sacaras clasificacion de la primera etapa no?
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Lun 22 Mar - 2:13

trdtwincam16 escribió:Alex me imagino que sacaras clasificacion de la primera etapa no?

En el post del rallye teneis un enlace que pone TIEMPOS ONLINE, puedes consultarlo cuando quieras, no lo puse de adorno lol! jajajaja

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  QUINTANA Jonay Lun 22 Mar - 8:27

Buenos días Alex, mi tiempo en el TC4 es incorrecto creo. Un saludo
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  ARGÜELLES Miguel Lun 22 Mar - 8:29

Buenos días Alex,
Puedes revisar el tiempo del cuarto tramo? En la clasificación me pones un tiempo de 12:12,668, cuándo en realidad el tiempo es de 7:47,21.
En la general, supongo que ya está bien.
Muchas gracias por todo el curro que te estás metiendo para poder organizar todo esto.

ARGÜELLES Miguel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Edad : 52
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  QUINTANA Jonay Lun 22 Mar - 8:32

Perdón por repetirme, pero parece que hay más tiempos mal de otros pilotos en el TC4, por si quieres revisar todo. Gracias por el curro Alex.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

A Kilian Jerez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Minutolugo Lun 22 Mar - 8:38

Es cierto, al menos en mi tiempo, hay un error de + 3 minutos....
Minutolugo
Minutolugo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2020
Edad : 58
Localización : Lugo

http://elhiloviejuno.blogspot.com/2010/06/tratre-de-narrar-enton

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Lun 22 Mar - 17:42

Corregidas las clasificaciones del TC4 y de la primera etapa, si veis algo mas decirlo.

El error en principio se debe a que ha fallado el algoritmo para la conversion de los datos, lo que no acabo de entender es porque solo ha fallado con los que corristeis en la ultima actualizacion de los tiempos.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Kilian Jerez y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Toni V Miér 24 Mar - 20:48

Ayer estuve viendo el directo en Twitch de Vicenç y la verdad que me gustó el formato con tramos de enlace y tener que calcular tu tiempo haciendo de copi a la vez I Desafio Rallye Legend - Página 4 177742 . A los que hemos corrido en reales nos gusta mucho la idea de que cuánto más parecido a los de verdad, más lo disfrutamos. Creo que voy a probar en la 3a y ultima prueba. Por lo que he leído no hay que apuntarse en ningún sitio, solo el "Enroll" verdad? Enhorabuena por la currada que debe ser el control de tiempos! I Desafio Rallye Legend - Página 4 819318
Toni V
Toni V

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 24 Mar - 23:39

Toni V escribió:Ayer estuve viendo el directo en Twitch de Vicenç y la verdad que me gustó el formato con tramos de enlace y tener que calcular tu tiempo haciendo de copi a la vez I Desafio Rallye Legend - Página 4 177742 . A los que hemos corrido en reales nos gusta mucho la idea de que cuánto más parecido a los de verdad, más lo disfrutamos. Creo que voy a probar en la 3a y ultima prueba. Por lo que he leído no hay que apuntarse en ningún sitio, solo el "Enroll" verdad? Enhorabuena por la currada que debe ser el control de tiempos! I Desafio Rallye Legend - Página 4 819318

Exacto Toni, para este campeonato no se requiere inscripcion previa, unicamente hacer enroll en los rallyes, en el caso del Rallye Boucles Bastogne que es el tercero del campeonato tambien se divide en 2 etapas lo que en el RBR se traduce en 2 rallyes independientes y por lo tanto has de hacer enroll en ambos. Me alegro de que te animes a probarlo y por supuesto te invito a que des tu opinion I Desafio Rallye Legend - Página 4 844165643

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Toni V Jue 25 Mar - 20:04

soplillo_sport escribió:
Exacto Toni, para este campeonato no se requiere inscripcion previa, unicamente hacer enroll en los rallyes, en el caso del Rallye Boucles Bastogne que es el tercero del campeonato tambien se divide en 2 etapas lo que en el RBR se traduce en 2 rallyes independientes y por lo tanto has de hacer enroll en ambos. Me alegro de que te animes a probarlo y por supuesto te invito a que des tu opinion I Desafio Rallye Legend - Página 4 844165643
Gracias, así lo haré!
Toni V
Toni V

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  PMS Rally Team Mar 30 Mar - 17:55

I Desafio Rallye Legend - Página 4 1572394265 I Desafio Rallye Legend - Página 4 1513846528
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a la organización de la 2ª y última parte del Rallye Legend Cantabrico.
Teníamos mucho que hacer porque no podíamos entrar en modo carrera ( por nosotros, no por el coche :-)  )
Descubrimos que el primer servicio era demasiado largo, pero el segundo debería haber sido un poco más largo (¡el primer servicio unos 30 minutos y el segundo unos 20 minutos!)
1ª etapa después del servicio, nos perdimos una rama y nos deslizamos hacia el público; adivinen unos mm más y hubiéramos causado lesiones personales menores.

De lo contrario, el rally se desarrolló con una serie de errores, pero el concepto es increíble, está bien implementado. Estoy completamente enamorado de este concepto. ¡¡¡Gracias por eso !!! Espero que sigan algunos mítines más, sería un sueño que podría funcionar ;-)

¡Todavía estamos esperando en silencio los resultados, haga un resumen y déjenos sorprendernos de lo que aún tiene que ofrecer la tercera prueba en cuanto a novedades!
I Desafio Rallye Legend - Página 4 913266 ¡Gracias nuevamente por los esfuerzos de la organización! I Desafio Rallye Legend - Página 4 539

@dit : Lo siento y gracias, pero los resultados ya están en línea

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A QUINTANA Jonay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 31 Mar - 16:35

Gracias por compartir tu experiencia Mike.

Los resultados del rallye estan disponibles en el enlace de los tiempos online, los resultados del campeonato intentare actualizarlos lo antes posible pero estos dias estoy fuera y no doy para todo.

Como siempre si veis algun error o teneis alguna duda con los resultados y los tiempos podeis comentarlo para caorregirlo si fuera necesario.

Id cogiendo fuerzas que la semana que viene toca viajar a Belgica y segun nos comentan nuextros contactos en la zona la cosa puede ponerse belica...

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team, QUINTANA Jonay y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Lun 5 Abr - 15:21

PUBLICADO EL ITINERARIO DEL RALLYE BOUCLES BASTOGNE

Ultimas 2 semanas del minicampeonato, os deseamos suerte a todos ya que el tiempo por Belgica no esta my agradable precisamente.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Miguel Lopez, PMS Rally Team y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  trdtwincam16 Mar 6 Abr - 21:10

Tenia intencion de correrlo, pero que va con todos los rallyes de esta semana, y sobre todo que es lo que me hecha para atras que el rallye vuelve a ser demasiado largo como para emitir y correrlo, pues nada Felicidades a los ganadores.
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  David Cabaleiro Miér 7 Abr - 20:14

Como consejo, cuando sean rallies tan largos, o se ajustan más los tiempos o los enlaces los haces más cortos. Te pones a ver y haces un tramo de 5 minutos y un enlace de 7. Primero que te corta el ritmo, y segundo que es una tirada estar tanto tiempo ahí parado. Si encima te pilla el último enlace de un bucle y el primer enlace del siguiente estás 15 minutos paseando.

A mí el formato me flipa, al ser algo distinto me gusta, pero es eso, para correr 5 tramos casi dos horas es matarme.

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 13 Abr - 16:10

COMUNICADO Nº1 DIRECCION DE CARRERA RALLYE BOUCLES BASTOGNE

Durante el paso del vehiculo de seguridad por los tramos se ha encontrado un problema que pone en riesgo la disputa de la prueba, provocando que los participantes reciban un error al cargar uno de los tramos e impidiendo que continuen con el correcto desarrollo de la misma, por ello se toma la siguiente decision:

Se procede a la ANULACION de los sectores 18 y 19 correspondientes a la segunda etapa del Rallye Boucles Bastogne.

Con esta decision se modifica tambien el final del rallye, adelantandose en este caso al control horario 17 el cual deberá ser respetado tal y como se realizaria en el transcurso normal de la prueba (es decir que aunque pase a ser el ultimo control horario del rallye NO se podra entrar con adelanto).

A los participantes que tengan la suerte de poder continuar con el correcto desarrollo del rallye no se les tendran en cuenta los tiempos de los tramos anulados de cara a la clasificacion final, quedando a su criterio el realizarlos o no, asi como cumplir los CH correspondientes que tambien se encuentran anulados.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Daniel Areosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Xallas07 Mar 13 Abr - 18:06

Buenas alex, he estado mirando mis tiempos y en el tc6 me pone que fueron 20.00:00 y en el página checa pone 6.03:05. No sé si tuve alguna penalización 😅.
Gracias y un saludo.

Xallas07

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 13 Abr - 19:02

Xallas07 escribió:Buenas alex, he estado mirando mis tiempos y en el tc6 me pone que fueron 20.00:00 y en el página checa pone 6.03:05. No sé si tuve alguna penalización 😅.
Gracias y un saludo.

Solucionado, la calculadora cogio el tiempo de otro participante (y a otro par de participantes).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Xallas07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Rally Bouces Bastogne

Mensaje  MYDLIAR Jozef Miér 14 Abr - 22:25

Something is wrong on TC 15.

MYDLIAR Jozef

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Jue 15 Abr - 14:01

MYDLIAR Jozef escribió:Something is wrong on TC 15.

Yes, there is a problem with TC15 but we can´t do anything now so we decided the rallye finish in the CH17.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Roberto Bernardini Vie 16 Abr - 6:25

Recién estaba viendo el itinerario para la segunda parte...
I Desafio Rallye Legend - Página 4 91464   I Desafio Rallye Legend - Página 4 1f691    lol!

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 4 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.