SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Desafio Rallye Legend

+23
QUINTANA Jonay
G.culebra
Minutolugo
RiojaMalaga76
MANUEL MACHO
Xilimbra
trdtwincam16
GORGULLO sergio
Miguou
Juanmarally
David Cabaleiro
Djdriver
SMRubio
PMS Rally Team
EDU_BIKERBOY13
Joestoner
Daniel Areosa
Martí Jordà López
VCA
Tomás C.D.
Gil Fernando
Roberto Bernardini
soplillo_sport
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Feb - 13:14

Bienvenidos al I Desafio Rallye Legend, un campeonato compuesto de 3 rallyes en el que utilizaremos coches históricos para disputarlos. Este campeonato servirá a modo de test para lo que se viene esta temporada, con lo que es posible que surjan desajustes que intentaremos arreglar de la mejor manera posible con lo que ospedimos unpoco de paciencia y comprensión en ese aspecto.



CALENDARIO

- Rallye Legend Montecarlo del 2 al 7 de Marzo
- Rallye Legend Cantabrico del 16 al 28 de Marzo
- Rallye Boucles Bastogne del 6 al 18 de Abril

REGLAMENTO  (Lectura obligatoria)

DORSALES

CLASIFICACIONES

En las primeras respuestas de este hilo se irá presentando la información correspondiente a cada una de las pruebas, además podeis comentar todo lo referenta a la disputa de las mismas así como poner fotos o lo que veais oportuno.

Esperamos que lo disfruteis.


Última edición por soplillo_sport el Lun 8 Mar - 13:48, editado 7 veces

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A juankkar, VCA, Miguel Lopez, PMS Rally Team, 3g.gus, alarorally, PAULOS Alejandro y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Feb - 13:14

Abierto el plazo de inscripción para la primera prueba, el Rallye de Montecarlo. Esta primera prueba constará de una sola etapa y por lo tanto solo se creará una sesión, acordaros de hacer enroll para poder participar.

I Desafio Rallye Legend Itiner12

Neumáticos permitidos: solo se podrán utilizar para la disputa del rallye neumáticos de asfalto, en cualquiera de sus compuestos, y neumáticos de nieve. Queda prohibido el uso de neumáticos de tierra en cualquiera de sus compuestos.

Parte meteorológico: se espera tiempo soleado tras las nevadas caidas en ciertas zonas por las que discurren los tramos. En la primera sección los participantes se podrán encontrar con varios tramos cronometrados con muchos restos de la nieve caida los días anteriores así como en el transcurso de los enlaces.

La segunda sección será mas benévola con los participantes y se disputara sobre una superficie seca y de mejor agarre.

La tercera y última sección tendrá de nuevo variedad de superficies debido a las precipitaciones caidas los dias anteriores, poniendo de nuevo a prueba tanto la habilidad de los participantes como sus estrategias.

Rallye Montecarlo

Lista de inscritos

TIEMPOS ONLINE

Os dejo un tutorial (teneis otro en el hilo del test donde probamos el sistema de controles horarios), en este caso con la primera seccion de lo que será el Rallye de Montecarlo.



Última edición por soplillo_sport el Miér 3 Mar - 1:19, editado 5 veces

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Miguel Lopez, PMS Rally Team, Nardo Martinez, QUILIS Ruben, QUINTANA Jonay, Gil Fernando, RTorres8 y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Feb - 13:15

Abierto el plazo de inscripción para la segunda prueba, el Rallye Legend Cantabrico. En esta ocasión el rallye está compuesto por dos etapas y por lo tanto se crearán dos sesiones. Para completar el rallye se deberá participar en ambas etapas y completarlas correctamente, acordaros de hacer enroll para poder participar.

ITINERARIO 1ª ETAPA

I Desafio Rallye Legend Itiner13

ITINERARIO 2ª ETAPA

I Desafio Rallye Legend Itiner14

Neumaticos permitidos: solo se permitirá el uso de neumatocos de asfalto en cualquiera de sus compuestos.

Parte meteorológico: Se esperan dos jornadas soleadas con alguna nube ocasional pero sin probabilidad de chubascos.

NOTA DE DIRECCION DE CARRERA: En la segunda etapa los participantes se encontrarán con un reagrupamiento (dentro del plugin aparece como zona de asistencia) en el cual dispondran de 10 min para realizar pequeñas reparaciones en sus vehiculos, esto se entenderá como reparaciones en el enlace antes de la entrada al reagrupamiento y por lo tanto NO SE PODRÁ CAMBIAR Y/O REPARAR NEUMATICOS NI CAMBIAR EL SETUP en la misma.

El rallye termina tras la meta del ultimo tramo cronometrado, no existiendo tramo de enlace tras el mismo ya que debido al emplazamiento de la meta no es posible el retorno de los vehículos, de este modo se creará un parque cerrado tras el control stop (al ser el ultimo control horario del rallye solo se aplicarán las penalizaciones correspondientes a la entrada con RETRASO con lo que no afecta a la disputa del mismo, salvo que os lieis a pedir 10 ayudas).

Rallye Legend Cantabrico 1ª Etapa

Rallye Legend Cantabrico 2ª Etapa

LISTA DE INSCRITOS

TIEMPOS ONLINE

Se ha creado un test para que hagais los reconocimientos de Valle Oscuru (Sumburk): TEST SUMBURK


Última edición por soplillo_sport el Miér 17 Mar - 13:52, editado 7 veces

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Miguel Lopez, PMS Rally Team, PEREZ Jesus y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Feb - 13:15

Abierto el plazo de inscripción para la tercera y última prueba, el Rallye Boucles Bastogne. En esta ocasión el rallye está compuesto por dos etapas y por lo tanto se crearán dos sesiones. Para completar el rallye se deberá participar en ambas etapas y completarlas correctamente, acordaros de hacer enroll para poder participar.

ITINERARIO 1ª ETAPA

I Desafio Rallye Legend Itiner16

ITINERARIO 2ª ETAPA

I Desafio Rallye Legend Itiner15

Neumaticos permitidos: Se podrán utilizar neumticos de asfalto y tierra en cualquiera de sus compuestos.

Parte meteorológico: Se esperan chubascos generalizados durante toda la prueba que irán variando en intensidad durante el desarrollo de la misma incluso llegando a dar algún que otro respiro a los participantes, no obstante y debido a la lluvias caidas durante toda la semana previa a la prueba alguno de los tramos puede estar bastante resbaladizo.

NOTA DE DIRECCION DE CARRERA: Debido a la longitud de la primera etapa se permitirá a los participantes solicitar un reset a mitad de la misma pudiendo asi abandonar el rallye EN LA ASISTENCIA DE MEDIODIA, de tal forma que quedará a criterio de cada uno si completar la primera etapa "del tirón" o completarla en dos veces. Ya nos comentareis que os parece esta medida.

Rallye Boucles Bastogne 1ª Etapa

Rallye Boucles Bastogne 2ª Etapa

TIEMPOS ONLINE

COMUNICADO Nº1 DIRECCION DE CARRERA RALLYE BOUCLES BASTOGNE

Durante el paso del vehiculo de seguridad por los tramos se ha encontrado un problema que pone en riesgo la disputa de la prueba, provocando que los participantes reciban un error al cargar uno de los tramos e impidiendo que continuen con el correcto desarrollo de la misma, por ello se toma la siguiente decision:

Se procede a la ANULACION de los sectores 18 y 19 correspondientes a la segunda etapa del Rallye Boucles Bastogne.

Con esta decision se modifica tambien el final del rallye, adelantandose en este caso al control horario 17 el cual deberá ser respetado tal y como se realizaria en el transcurso normal de la prueba (es decir que aunque pase a ser el ultimo control horario del rallye NO se podra entrar con adelanto).

A los participantes que tengan la suerte de poder continuar con el correcto desarrollo del rallye no se les tendran en cuenta los tiempos de los tramos anulados de cara a la clasificacion final, quedando a su criterio el realizarlos o no, asi como cumplir los CH correspondientes que tambien se encuentran anulados.


Última edición por soplillo_sport el Mar 13 Abr - 16:11, editado 4 veces

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Miguel Lopez, PMS Rally Team, vvctorpalacio y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Roberto Bernardini Miér 10 Feb - 0:03

Hola, que buena idea y que bueno que trate de implementarse el sistema!! Tomando el ejemplo enunciado en el reglamento, cada sección constaría de 2 stages de tiempo de carrera y 3 de enlace. Sería así?

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 10 Feb - 0:57

Roberto Bernardini escribió:Hola, que buena idea y que bueno que trate de implementarse el sistema!! Tomando el ejemplo enunciado en el reglamento, cada sección constaría de 2 stages de tiempo de carrera y 3 de enlace. Sería así?

No Roberto, ese es un ejemplo y en los rallyes puede variar. Ese grafico se usa para la explicacion pero en los rallyes las secciones podran de ser de 1 o mas tramos cronometrados, no obstante el proceso siempre es el mismo como puedes ver en el ejemplo TC + enlace posterior y se repite hasta que llegas a asistencias, para que te hagas una idea en la primera seccion del Montecarlo seran 4 tramos cronometrados I Desafio Rallye Legend 2121513335

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Roberto Bernardini Miér 10 Feb - 3:41

I Desafio Rallye Legend 848833 lol!

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Gil Fernando Mar 16 Feb - 20:07

Apuntado estoy no se yo lo que durare dentro del rally por que soy carne de cañon respecto a las penalizaciones por que todavia no me he enterado muy bien. pero tiene buena pinta

Aprovecho para preguntar una cosilla, si hacemos enroll en la pagina checa, que numero de dorsal tenemos que llevar?
o mejor dicho que numero de dorsal tenemos asignado?

Gil Fernando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Mar 16 Feb - 22:45

Gil Fernando escribió:Apuntado estoy no se yo lo que durare dentro del rally por que soy carne de cañon respecto a las penalizaciones por que todavia no me he enterado muy bien. pero tiene buena pinta

Cualquier duda que tengas pregunta sin problema y te la intentare solucionar lo antes posible. Aprovecho para deciros que os pondre un video a modo de cutre tutorial para que veais como va el tema (ya teneis uno colgado en el hilo del foro en el que hicimos el rallye de test para el sistema pero he preparado otro con lo que va a ser la primera seccion del Montecarlo).

Gil Fernando escribió:Aprovecho para preguntar una cosilla, si hacemos enroll en la pagina checa, que numero de dorsal tenemos que llevar?
o mejor dicho que numero de dorsal tenemos asignado?

En este caso al ser un campeonato que vamos a utilizar a modo de pretemporada (y aprovechando que el compañero David Baez se ha currado tres pedazo de dorsales, uno de cada una de las pruebas) si quereis hacer decoracion usaremos la lista de inscritos de la web checa al cerrarse las inscripciones del rallye 24h antes del inicio del mismo organizada por categorias. En el regional si habra una lista de inscritos para todo el campeonato.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Tomás C.D. Miér 17 Feb - 10:37

Entiendo que el roadbook de Montecarlo es el que aparece en el vídeo. También lo colgarás en el foro? Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 17 Feb - 12:33

Tomás C.D. escribió:Entiendo que el roadbook de Montecarlo es el que aparece en el vídeo. También lo colgarás en el foro? Gracias

Los roadbook se colgaran en el foro en su sitio correspondiente (para eso tenemos reservadas las primeras respuestas del hilo, ahi ira la informacion de cada rallye). Como bien dice en el video esa sera la 1º seccion del rallye (las condiciones climatologicas podrian variar) pero obviamente no es el rallye completo.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Tomás C.D. Miér 17 Feb - 12:37

Perfecto, gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  VCA Miér 17 Feb - 13:48

Alex ya veras el follon que se liara, i la faena que tendras para las clasificaciones, pero la idea me parece bien ya veremos si me aclaro en los directos con las risas que nos pegamos.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

A Gil Fernando le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 17 Feb - 15:18

VCA escribió:Alex ya veras el follon que se liara, i la faena que tendras para las clasificaciones, pero la idea me parece bien ya veremos si me aclaro en los directos con las risas que nos pegamos.

Que se bah abeh un foyon lo tengo claro desde hace tiempo I Desafio Rallye Legend 77794 pero para eso se ha montado este campeonato, para que nos rodemos todos en esta idea, tanto los que vayais a participar como a nivel organizativo y asi poder ajustarlo todo antes del regional I Desafio Rallye Legend 73606 .

Para las clasificaciones me he preparado un "cacharrillo" que me va a echar una mano con ellas I Desafio Rallye Legend 3557981310  (la idea original del live timing no salio adelante por desgracia, nos hacia falta la colaboracion de los checos y, aunque de primeras se mostraron colaboradores, al final no han contestado mas y se ha dado por cerrada esa via), la parte mala es que no vais a poder disfrutar de una clasificacion en vivo mientras correis y tendreis que ir haciendolo "a la antigua" fijandoos en los tiempos de vuestros rivales I Desafio Rallye Legend 76618

Tanto tu como los que vayais a correrlo en directo (no es que os trate con favoritismo eh, simplemente que asi veo lo que haceis jajaja) me podeis avisar e intento echaros un cable con el rallye I Desafio Rallye Legend 2217718393

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Martí Jordà López Miér 17 Feb - 15:50

Pues a mí leyendo me costó de entender un poco (es normal, para mí es algo nuevo), pero con el tutorial me ha quedado clarisimo, aunque espero no ser el primero en hacer dnf en un tramo de enlace
lol!
La idea pinta muy muy bien!!! Gracias por el curro!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Gil Fernando Miér 17 Feb - 17:41

VCA escribió:Alex ya veras el follon que se liara, i la faena que tendras para las clasificaciones, pero la idea me parece bien ya veremos si me aclaro en los directos con las risas que nos pegamos.

si en condiciones normales los rallyes duran bastante...... hechandonos unas risas, este lo mismo nos dura 24h

jajajajajajajaja

Gil Fernando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2020

A VCA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Gil Fernando Miér 17 Feb - 17:42

Martí Jordà López escribió:Pues a mí leyendo me costó de entender un poco (es normal, para mí es algo nuevo), pero con el tutorial me ha quedado clarisimo, aunque espero no ser el primero en hacer dnf en un tramo de enlace
                                                                                                   lol!
La idea pinta muy muy bien!!! Gracias por el curro!
                                                                                                                             


no marti eso del dnf es mio jeje

Gil Fernando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2020

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Daniel Areosa Miér 17 Feb - 18:22

soplillo_sport escribió:Abierto el plazo de inscripción para la primera prueba, el Rallye de Montecarlo. Esta primera prueba constará de una sola etapa y por lo tanto solo se creará una sesión, acordaros de hacer enroll para poder participar.

Rallye Montecarlo

Os dejo un tutorial (teneis otro en el hilo del test donde probamos el sistema de controles horarios), en este caso con la primera seccion de lo que será el Rallye de Montecarlo.


Buen tutorial me ha quedado clarito, porque con mi comprensión lectora no me había enterado de nada.
Daniel Areosa
Daniel Areosa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2020
Edad : 30
Localización : Meicende(La Coruña)

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 17 Feb - 18:46

Daniel Areosa escribió:

Buen tutorial me ha quedado clarito, porque con mi comprensión lectora no me había enterado de nada.

Gracias Daniel, espero que lo disfrutes. Las cosas como son, el tema tiene su miga y puede ser un poco complicado o lioso de entender de buenas a primeras pero para eso hemos montado este campeonato, para que todos le cojamos el punto y podamos acabar de pulir los fallos y problemas que vayan surgiendo.

Cualquier duda preguntad sin miedo que se os resolvera lo mejor y mas rapido posible.

P.D. He visto que se han apuntado varios pilotos de fuera (de ahi la traduccion del amigo google en el video)... eso si que puede ser digno de ver, a ver cuantos leen las normas y cuantos quedan pillaos cuando vean los tiempos de los demas en el primer enlace ya I Desafio Rallye Legend 2121513335

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López, QUINTANA Jonay y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Joestoner Miér 17 Feb - 19:42

Muy buena pinta tiene esto!!!!
Inscripcciones con ENROLL?Como es eso??como se apunta?

Joestoner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Tomás C.D. Miér 17 Feb - 19:51

Entras en el enlace del rally (que está en uno de los primeros mensajes) y (con tu cuenta en rbrcz abierta) seleccionas un coche con el que quieras competir y pulsas enroll

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Jue 18 Feb - 1:31

Joestoner escribió:Muy buena pinta tiene esto!!!!
Inscripcciones con ENROLL?Como es eso??como se apunta?

Tal cual te dice el compañero Tomas, en la primera respuesta de este hilo tienes el enlace correspondiente al rallye de Montecarlo (para los siguientes rallyes tandras los enlaces en la segunda y tercera respuestas, puedes ver que ya estan reservadas para poner la info de los rallyes correspondientes), una vez en la web checa y con la sesion iniciada con tu usuario veras que en el rallye te aparece la opcion de seleccionar un coche, eliges el que vayas a utilizar y das a ENROLL, con eso ya estaria. Puedes cambiar el coche de la misma forma siempre y cuando lo hagas antes del plazo de cierre de inscripciones que sera de 24h antes del inicio oficial del rallye.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  EDU_BIKERBOY13 Vie 19 Feb - 17:23

Tiene buena pinta, puede que me anime Wink
EDU_BIKERBOY13
EDU_BIKERBOY13

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2020
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  PMS Rally Team Sáb 20 Feb - 23:30

I Desafio Rallye Legend 1572394265
I Desafio Rallye Legend 91931
Estoy feliz de que la prueba fuera exitosa el año pasado y que continúe aquí.
Ya estoy deseando que llegue, incluso si el tiempo probablemente sea muy corto para mí.
¡Muchas gracias de antemano por el esfuerzo!
I Desafio Rallye Legend 539

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Vie 26 Feb - 13:32

RECORDATORIO

El domingo a las 23:59 se cierra el plazo de inscripcion para el Rallye de Montecarlo, recordad que para poder participar debeis hacer enroll en el rallye a traves de la web checa o de lo contrario no podreis entrar al rallye.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.