SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Desafio Rallye Legend

+23
QUINTANA Jonay
G.culebra
Minutolugo
RiojaMalaga76
MANUEL MACHO
Xilimbra
trdtwincam16
GORGULLO sergio
Miguou
Juanmarally
David Cabaleiro
Djdriver
SMRubio
PMS Rally Team
EDU_BIKERBOY13
Joestoner
Daniel Areosa
Martí Jordà López
VCA
Tomás C.D.
Gil Fernando
Roberto Bernardini
soplillo_sport
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  MANUEL MACHO Lun 8 Mar - 11:36

Rallye de Montecarlo hecho.... me ha gustado muchísimo, lo veo un poco / demasiado largo en su cómputo total... apoyo la idea de hacerlo en 2 etapas por separado, me ha llevado más de 3 horas hacerlo completo y no me he estado casi nada...

El desarrollo me parece estupendo, yo lo dejaría así, es mucho más real, te obliga a hacer una gestión muy completa de todo, hay que saber llevar los ritmos de carrera y el ser tan largo te obliga a ser mucho más cuidadoso con el coche y hacer una conducción mucho más realista... Yo por ejemplo, decidí "tirarme" sólo en algún tramo suelto y en cierto modo no me ha salido bien del todo, cosas que pasan. Si ya se pudiera acumular desgaste de ruedas y tal, sería la bomba....

Lo dicho, un acierto. Muchas gracias porque esto lleva un curro de cojones....


MANUEL MACHO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2020

A Daniel Areosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Lun 8 Mar - 15:07

CLASIFICACIONES GENERALES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team, QUINTANA Jonay y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Lun 8 Mar - 16:06

Gracias a todos los que habeis participado en esta primera carrera y a los que habeis dado vuestra opinion sobre ella, intentare responder a vuestras duds y sugerencias (si se me escapa alguna lo siento), asi que coger palomitas y un par de cervezas...

Lo primero, y como ya he dicho varias veces, esto es una forma de intentar simular lo que es un rallye real y eso implica entre otras cosas que los tiempos se alarguen, es logico al pasar de tener 10 tramos a tener que recorrer 20.

Alex la idea es buenisima, pero el rallye es largiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo jajajaja. yo lo dividiria en 2 legs de 4 tramos cada uno con los enlaces...........  esto en el hungaro que te deja hacer legs poco a poco si, pero en el checo hay que hacerlo como te dije arriba, 2 rallyes separados o un rallye con 2 legs

Esto llevo tiempo dandole vueltas, por desgracia el sistema de legs del checo no nos viene bien en este caso ya que eso obligaria a tener menos margen para que participeis, lo ideal seria como el hungaro que te deja correr los legs a conveniencia y se pueden solapar pero en el checo eso no se puede hacer. Crear 2 rallyes paralelos me provocaria mas problemas que beneficios para controlar los tiempos con lo que lo descarte. Los dos rallyes que quedan se dividen en 2 etapas cada uno pero se disputan en 2 semanas consecutivas, ya me direis si os gusta mas esa forma. Otra opcion que pense fue crear el rallye normal como el Montecarlo y dar la opcion de "abandonarlo" a la mitad en una asistencia para conceder un reset y que lo continuarais en otro momento. Tambien os digo que hay formas de recortar tiempo en el rallye durante los enlaces y algunos participantes lo han usado, sobre todo los que participan con los vehiculos mas rapidos.

. lo interesante de esto es que como no lleves mas o menos las cuentas hasta que no finalice el rallye por completo no sabes si has ganado o no, porque como para llevar las cuentas de los demas tambien jajajajaja. me imagino que esto lo llevaras a una hoja de exel y haras los calculos, porque sino que dios te coja confesado jajajajaja

Si, aqui habia una idea de hacer un sistema de live timing pero finalmente no se pudo llevar a cabo porque los checos (o el checo) dejo de responder a los correos cuando de primeras nos habia dado la opcion de hacerlo, no obstante en el post del rallye teneis un enlace para ver los tiempos durante la semana, eso si, hay que hacerlo manualmente y obviamente no se actualiza cada 10 minutos pero en el Montecarlo habeis tenido disponible la clasificacion del rallye a diario. Esto tambien se puede ver como algo para igualar a los que corren al principio del rallye como los que deciden correr a ultima hora.

Obviamente si, me he montado un cacharrillo para que me ayude sino no saco las clasificaciones ni en 1 semana jajajajaja.

Desafortunadamente, no puede simular las secciones de la carretera con tráfico, que serían como ruedas o neumáticos rotos durante el rally, ¡simplemente un golpe!
!


Desgraciadamente eso escapa a lo que soporta el juego, se intenta recrear hasta donde nos permiten los medios de los que disponemos.

Por supuesto, 21 etapas no son solo un palo, ¡pero un rally real no solo consta de 6 a 8 etapas sin secciones de carretera o etapas conectadas!

Exacto Mike, un rallye es mucho mas que correr por un tramo cronometrado y eso es lo que buscamos, recrear algo mas que la velocidad pura, de hecho varios participantes ya descubrieron el por que de todo esto en sus propias carnes, ya sea en forma de penalizaciones horarias o por tener accidentes en un enlace.

Personalmente, creo que es prácticamente el máximo, aunque solo sea por el tiempo que necesitas para conducir. Un hombre de familia o alguien que acaba de enamorarse / casarse no necesariamente tiene tanto tiempo libre para RBR.
Aproximadamente + - 3 H para un rally en RBR, ¡pero durante el fin de semana debería ser factible para casi todos!
El evento posiblemente también podría realizarse de jueves a martes.

¡Sería feliz si no se tratara solo de pruebas!  


Entendemos esa parte y para eso, entre otras cosas, hacemos este campeonato. Esto no deja de ser algo nuevo y como tal necesita ajustarse. En el caso concreto del Montecarlo yo he hecho el rallye 3 veces y en todas realizando el rallye completo sin perderme ninguna etapa (entre sesiones de test para comprobar que fueran bien los horarios y el propio rallye) y en ellas he tardado 2h 10 min, 2h 15min y 2h 30min, en todas ellas he parado a cambiar el agua al canario al menos una vez y he ido haciendo otras cosas (revisando tramos y horarios, haciendo numeros y demas). Obviamente entiendo que la gente que hace streaming se alargue al hacer muchas mas cosas pero lo que me llama la atencion es que alguien que corre el rallye solo en su casa tarde 3h y 30min en hacerlo. No obstante como ya he dicho seguiremos ajustando el sistema para intentar hacerlo mas llevadero.

Buenas!
Pues este nuevo formato esta muy bien planteado, aunque en este caso quizás si seria mejor en dos partes, se me hizo muy largo.
Nos liamos un guevo en los enlaces, unas veces por descuido, otras por echar mal la cuenta con los segundos y otras por haberme olvidao el tiempo que hice en el tramo, ya sabes das a la tecla como un loco y no te fijas.


Es normal que estos primeros rallyes os lieis con el sistema, es algo nuevo y que, aunque no es para nada complicado, hay que cogerle el punto, pero para eso esta este campeonato, para rodarnos todos en el, ver errores a corregir y afinarlo lo que podamos.

A falta de herramientas en el plugin para gestionar todo esto de los tiempos, en mi opinión yo lo simplificaría modificando el roadbook y en vez de poner el tiempo por sector (tramo+enlace), yo pondría solamente el tiempo de enlace ya predefinido, independiente al tramo, un tiempo en el que se pueda hacer el tramo de enlace mas "alegre" pero no a fuego

Aqui la respuesta es un NO rotundo. Si lo hacemos de la forma que comentas tdo esto pierde la gracia, en un rallye real no te dan un tiempo para que hagas un enlace, te dan un tiepo para que hagas un sector con todo lo que ello incluya (ya sea un enlace o un tramo cronometrado mas un enlace) y ahi es donde entra la parte estrategica de las carreras en la que cada participante debe saber gestionar su tiempo y sus recursos. Si quitamos el tramo cronometrado del sector horario y os marco un tiempo predeterminado para hacer un enlace como tu bien dices "todos lo hariais perfecto", por lo tanto el tener que hacer los enlaces dejaria de tener sentido pasando a ser una mera "perdida de tiempo" y como dice Miguel "para perder el tiempo ya tengo assetto".

De cara a las clasificaciones en directo serian mas aproximadas y fáciles de llevar, para saber si tienes que apretar o puedes aflojar, por que de esta manera no tienes idea de como vas.
Y de cara a la organización mucho mas sencillo de hacer las clasificaciones, solo con un vistazo en la clasificación del tramo de enlace ya se vería quien se ha pasado o quedao corto, por que de esta manera un campeonato entero es muchiiisimo curro.
Si os fijáis en el primer tramo de enlace de este rally que ya viene el tiempo predefinido todos los pilotos entran en el tiempo correcto en unos 15seg, excepto los internacionales (que seguro que no miraron el reglamento)


Entiendo tu postura pero en este caso solo seria mas comodo para vosotros a la hora de echar las cuentas durante el rallye, en el caso del control de los tiempos a mi me supone el mismo esfuerzo ya que a mi me sale la suma de tiempos del sector automaticamente con lo que solo tengo que echar un vistazo y se quien penaliza.

El desarrollo me parece estupendo, yo lo dejaría así, es mucho más real, te obliga a hacer una gestión muy completa de todo, hay que saber llevar los ritmos de carrera y el ser tan largo te obliga a ser mucho más cuidadoso con el coche y hacer una conducción mucho más realista... Yo por ejemplo, decidí "tirarme" sólo en algún tramo suelto y en cierto modo no me ha salido bien del todo, cosas que pasan. Si ya se pudiera acumular desgaste de ruedas y tal, sería la bomba....

Exacto Manuel, eso es lo que se busca, intentar reflejar ese componente que hace diferentes a los rallyes del resto de disciplinas del motor, una de las cosas que mas se va a notar es que el error en un tramo se va a pagar muy caro, ya no solo por tener que pedir una ayuda sino porque con esa ayuda se puede dar el caso de que fastidie el sector y eso te va a obligar a correr con un poco mas de cabeza para evitar errores. En cuanto al desgaste de ruedas es acumulable, de hecho te puedo decir que en la primera seccion del Montecarlo con el Subaru de gr.A llegue a la asistencia con un 68% de desgaste en el eje delantero y ya se notaba mucho el subviraje.

Espero que hos haya gustado y que sigais compartiendo vuestra opinion para seguir mejorando todo esto, nos vemos en los reagrupamientos del Rallye Legend Cantabrico.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A VCA, PMS Rally Team, Kilian Jerez, Xilimbra, Roberto Bernardini, RTorres8, Daniel Areosa y a Djdriver les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  PMS Rally Team Lun 8 Mar - 20:38

I Desafio Rallye Legend - Página 3 91931
¡Muchas gracias por la evaluación superrápida del Rallye Monte Carlo 2021!
Me complace que la penalización de tiempo para los 2 minutos por encima del tiempo objetivo sea, afortunadamente, de solo 20 segundos, lo que hace que mi falla, al salir del último servicio por no revisar los neumáticos, sea un poco más llevadera, ¡pero es realmente molesto!

I Desafio Rallye Legend - Página 3 928868
El 16 ° lugar en la general y el 10 ° lugar en el grupo con 13 puntos es un resultado increíble para mí, ¡fue pura sensación de rally!
I Desafio Rallye Legend - Página 3 10274

Los + 3H que mencioné fueron con tiempos de carga y escribir comentarios, etc. pp - en realidad fueron casi 4H ;-)
¡Pero ese es mi hobby! ¡Es divertido y no estoy en casa en esos momentos! ;-)

Gracias de nuevo a la organización, un máximo de 21 etapas en total son duras, pero factibles y, como escribió el colega, se conduce con un poco más de cuidado y cuidado para no fallar o recibir demasiado tiempo de penalización.
Al igual que la primera y la segunda temporada, pensé que fue genial, durante mucho tiempo sin servicio, ¡la tercera fue difícil pero aún increíble!
Así o algo así, los rallies se tienen que hacer aquí en la mejor simulación de la época - gran trabajo - ¡muchas gracias! I Desafio Rallye Legend - Página 3 539 I Desafio Rallye Legend - Página 3 913266

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Me ha gustado, pero me fallo el ultimo bulce

Mensaje  RiojaMalaga76 Mar 9 Mar - 10:57

Una pena porque no pude terminar por que el juego al intentar hacer luceram con ruedas de nieve me mando al carajo..... Ya no tuve tiempo de pedir reset por motivos de trabajo, pero me ha encantado..... Pena de tener al copiloto real y que le haga los cálculos de tiempos.... Pero en definitiva me ha parecido una experiencia divertida aunque un poco largo. Enhorabuena por la iniciativa.

RiojaMalaga76

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2020

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Sáb 13 Mar - 19:32

RECORDATORIO

El domingo a las 23:59 se cierra el plazo de inscripcion para la 1ª etapa del Rallye Legend Cantabrico, recordad que para poder participar debeis hacer enroll en el rallye a traves de la web checa o de lo contrario no podreis entrar al rallye, ademas este rallye estara compuesto de 2 etapas y el que no se inscriba y tome parte en ambas no computara para la clasificacion.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Dom 14 Mar - 20:38

Publicada la informacion de la segunda prueba, el Rallye Legend Cantábrico, en su post correspondiente.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Miguel Lopez y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Lun 15 Mar - 1:16

AVISO IMPORTANTE

Hay varios participantes que no han realizado la inscripcion correctamente en el rallye dentro de la web checa, como una de las finalidades de este campeonato es acostumbrarnos al nuevo sistema SE HA AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCION A LA 1ª ETAPA HASTA 1 HORA ANTES DEL INICIO DE LA MISMA, eso es las 23:00h de hoy lunes, se aconseja revisar la lista de inscritos publicada en el post del rallye y comprobar que apareceis, de lo contrario es que no lo habeis realizado correctamente.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  David Cabaleiro Mar 16 Mar - 19:39

Hola!! Van a crear un rally para entrenar Sumburk?

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 17 Mar - 1:04

David Cabaleiro escribió:Hola!! Van a crear un rally para entrenar Sumburk?

Pues la verdad que no lo habia pensado hacerlo, si veis que teneis necesidad de ello se puede crear uno, no se si habra alguno ahora mismo creado en el plugin (suele haber alguno todas la semanas).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  David Cabaleiro Miér 17 Mar - 12:02

El único que vi son solo 2 pasadas, así que si pueden crearlo yo creo que estaría bien. Gracias de todas maneras!

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 17 Mar - 13:44

David Cabaleiro escribió:El único que vi son solo 2 pasadas, así que si pueden crearlo yo creo que estaría bien. Gracias de todas maneras!

Es que realmente Sumburk solo se puede utilizar 2 veces por rallye, es una limitacion que tienen puesta los checos para ese tramo (no recuerdo ahoramismo si hay algun otro en el mismo caso), pero bueno no te preocupes que si hay que crear un test se crea, sera por perres para cortaros carreteras I Desafio Rallye Legend - Página 3 2121513335 I Desafio Rallye Legend - Página 3 844165643

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Minutolugo Miér 17 Mar - 16:46

soplillo_sport escribió:

Pues la verdad que no lo habia pensado hacerlo, si veis que teneis necesidad de ello se puede crear uno, no se si habra alguno ahora mismo creado en el plugin (suele haber alguno todas la semanas).


http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=840e4f47660533697d7139b829d86a35
Minutolugo
Minutolugo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2020
Edad : 58
Localización : Lugo

http://elhiloviejuno.blogspot.com/2010/06/tratre-de-narrar-enton

A soplillo_sport y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Miér 17 Mar - 22:25

Minutolugo escribió:


http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=840e4f47660533697d7139b829d86a35

Gracias por el aporte Suso I Desafio Rallye Legend - Página 3 653221 ahora ya teneis otra sesion de test ademas de la que os he creado yo I Desafio Rallye Legend - Página 3 844165643

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Minutolugo y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Reset primer enlace

Mensaje  Daniel Areosa Vie 19 Mar - 20:12

Hola ¿podrías darme un reset? que se me bugearon las notas de cote y me tuve que retirar del primer enlace.
Daniel Areosa
Daniel Areosa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2020
Edad : 30
Localización : Meicende(La Coruña)

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Roberto Bernardini Vie 19 Mar - 21:05

Uhhh que salame, me comi las gomas en el primer sector. Puse gravel creo. Y eso que habia leido que eran solo asfalto  I Desafio Rallye Legend - Página 3 150158 I Desafio Rallye Legend - Página 3 879694   Tome nota de los tiempos, hice la parte media con radiador roto, pero me olvide de ese detalle. Bueno, como dijiste al empezar esto, sirve para prueba. Puedo participar igual en la 2da mitad de carrera aunque sea para seguir probando o se me elimina del start list? Saludos

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Vie 19 Mar - 21:37

Daniel Areosa escribió:Hola ¿podrías darme un reset? que se me bugearon las notas de cote y me tuve que retirar del primer enlace.

Apareces como "crashed" y eso es DNF en la etapa, te lo doy por si quieres correr el rallye a modo de diversion pero en los tiempos apareceras como retirado en todos los tramos de la etapa. Deberias haber terminado el tramo, ademas en ese tramo las notas no son precisamente indispensables jajajaja, de hecho hay algunos participantes que las desactivan en los enlaces.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Vie 19 Mar - 21:41

Roberto Bernardini escribió:Uhhh que salame, me comi las gomas en el primer sector. Puse gravel creo. Y eso que habia leido que eran solo asfalto  I Desafio Rallye Legend - Página 3 150158 I Desafio Rallye Legend - Página 3 879694   Tome nota de los tiempos, hice la parte media con radiador roto, pero me olvide de ese detalle. Bueno, como dijiste al empezar esto, sirve para prueba. Puedo participar igual en la 2da mitad de carrera aunque sea para seguir probando o se me elimina del start list? Saludos

No eres el unico que metio la pata con las ruedas. Puedes participar en la segunda etapa, a los que os ha pasado os aplicare SR desde el tramo 1 ya que esto es para ir cogiendo el ritmo a todo esto pero para proximos campeonatos eso os contara como un 0 no descartable.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A GORGULLO sergio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Daniel Areosa Vie 19 Mar - 21:44

soplillo_sport escribió:

Apareces como "crashed" y eso es DNF en la etapa, te lo doy por si quieres correr el rallye a modo de diversion pero en los tiempos apareceras como retirado en todos los tramos de la etapa. Deberias haber terminado el tramo, ademas en ese tramo las notas no son precisamente indispensables jajajaja, de hecho hay algunos participantes que las desactivan en los enlaces.

Me retire porque con el bug me sigue cotando el tiempo aun llegando a meta; pero ya no me pasa mas, fue una putada le metí unas texturas para el rallye de bohemia de los tramos checos y como siempre cote se buegea Suspect dame el reset y corro el resto que me da pena no correrlo porque me gusta mucho este formato.
Daniel Areosa
Daniel Areosa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2020
Edad : 30
Localización : Meicende(La Coruña)

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Sáb 20 Mar - 1:07

Daniel Areosa escribió:

Me retire porque con el bug me sigue cotando el tiempo aun llegando a meta; pero ya no me pasa mas, fue una putada le metí unas texturas para el rallye de bohemia de los tramos checos y como siempre cote se buegea Suspect dame el reset y corro el resto que me da pena no correrlo porque me gusta mucho este formato.

Como es eso de que se te buguea al meterle las texturas? Nunca vi ese fallo pero es interesante saber que se da, yo solo conozco que si modificas las notas puedes dar errores en los splits y en la meta pero con las texturas nunca tal cosa vi.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  GORGULLO sergio Sáb 20 Mar - 1:14

Yo también la lié con los neumaticos jejeje. Está bien,me gusta el detalle, hay que estar más atentos. Estas diferencias de detalles cambian un campeonato. Aprobecho para darte la enhorabuena, me esta encantando el campeonato. 🙂 gracias
GORGULLO sergio
GORGULLO sergio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Daniel Areosa Sáb 20 Mar - 1:25

soplillo_sport escribió:

Como es eso de que se te buguea al meterle las texturas? Nunca vi ese fallo pero es interesante saber que se da, yo solo conozco que si modificas las notas puedes dar errores en los splits y en la meta pero con las texturas nunca tal cosa vi.

Si son las notas pero fue rarísimo porque las texturas que puse eran solo para tramos checos y de rebote se jodieron las notas de Cote; ya me había pasado antes varias veces y hasta tengo el archivo de las notas guardado, porque pasa siempre que cambio algo en la carpeta maps.
Daniel Areosa
Daniel Areosa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2020
Edad : 30
Localización : Meicende(La Coruña)

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Sáb 20 Mar - 1:52

GORGULLO sergio escribió:Yo también  la lié con los neumaticos jejeje. Está bien,me gusta el detalle, hay que estar más atentos. Estas diferencias de detalles cambian un campeonato. Aprobecho para darte la enhorabuena, me esta encantando el campeonato. 🙂  gracias

Si, en efecto tu tambien fuiste a rueda cambida jajajaja, lo vi ahora al hacer los tiempos. El tema es que son muchas cosas nuevas y obviamente no estamos acostumbrados, es normal que surjan estos errores pero para eso esta este campeonato, para ir rodandonos, de hecho hay varios que ya se liaron con el enroll y solo se apuntaron a la segunda etapa... veremos cuando se den cuenta de ello.

Muchas gracias Sergio, me alegra que os guste todo esto I Desafio Rallye Legend - Página 3 539

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A GORGULLO sergio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  G.culebra Sáb 20 Mar - 18:41

Buenas en el ultimo control Horario, estaba esperando para entrar a mi hora. Cuando me disponía a pasar, me salto el mensaje de repetición de guardada, y seguidamente ponía que DNF. Hay algún correo donde pueda mandar la Repetición, donde queda constancia del tiempo que llevaba y lo ocurrido?. Un Saludo.
Gabriel Culebra

G.culebra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  soplillo_sport Sáb 20 Mar - 20:19

G.culebra escribió:Buenas en el ultimo control Horario, estaba esperando para entrar a mi hora. Cuando me disponía a pasar, me salto el mensaje de repetición de guardada, y seguidamente ponía que DNF. Hay algún correo donde pueda mandar la Repetición, donde queda constancia del tiempo que llevaba y lo ocurrido?. Un Saludo.
Gabriel Culebra

Puedes subirla al rallye mismamente usando el SEND REPLAY.

Aprovecho para aclararalgo que ya viene bastante claro en el reglamento pero que veo que no debeis haber visto, en el ultimo SECTOR del RALLYE (o de cada ETAPA en caso de haber mas de 1) no hay penalizacion por ADELANTO, en ese control horario solo se penaliza por RETRASO con lo que no es necesario que esteis esperando hasta vuestra hora de entrada a parque.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

I Desafio Rallye Legend - Página 3 Empty Re: I Desafio Rallye Legend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.