SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G29 no memoriza botones al salir del juego.

3 participantes

Ir abajo

G29 no memoriza botones al salir del juego. Empty G29 no memoriza botones al salir del juego.

Mensaje  sergio8888 Lun 25 Ene - 23:37

Buenas. Con el g25 no tuve ningún problema. Con el g29, cuando voy a opciones y adjudicó todos los botones, lo guardo en el perfil, pero cada vez que salgo del juego tengo que volver a configurarlo. Es algo normal? Tengo un freno de mano que instale hace poco pero me pasaba antes de tener el freno de mano. Muchas gracias por todo.

sergio8888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

G29 no memoriza botones al salir del juego. Empty Re: G29 no memoriza botones al salir del juego.

Mensaje  juankkar Mar 26 Ene - 0:07

Borra el perfil y vuelvelo hacer desde cero.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

G29 no memoriza botones al salir del juego. Empty Re: G29 no memoriza botones al salir del juego.

Mensaje  sergio8888 Miér 17 Feb - 5:13

Gracias por la respuesta. No veo opción de borrar el perfil en rbr, desinstalo el juego y vuelvo a instalar? Muchas gracias.

sergio8888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

G29 no memoriza botones al salir del juego. Empty Re: G29 no memoriza botones al salir del juego.

Mensaje  Martí Jordà López Miér 17 Feb - 8:33

sergio8888 escribió:Gracias por la respuesta. No veo opción de borrar el perfil en rbr, desinstalo el juego y vuelvo a instalar? Muchas gracias.

Donde pone perfil en la pantalla principal lo borras y vuelves a crear el mismo que tenias asignado con tu nick de la página checa.

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

G29 no memoriza botones al salir del juego. Empty Re: G29 no memoriza botones al salir del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.