SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

4 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

Mensaje  MANUEL MACHO Jue 4 Jun - 15:26

Yo cuando jugaba al mod Francés bajaba el nivel de detalle en el MOD y listo, eso me funcionaba bien, pero en el CZECH no sé como hacerlo, supongo que habrá que tocar algo del *.ini pero no doy con ello y no quiero enredar sin saber. Mi resolución es 1360x768 y eso va genial.

En cuanto hago un tramo con zonas de mucha gente o mucha vegetación o chicanes, cosas así se me frena la imagen y no hay quien se centre en pilotar. Espero un poco de ayuda con ello, muchas gracias.

MANUEL MACHO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty Re: AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

Mensaje  juankkar Jue 4 Jun - 19:05

En el ini tienes varias opciones para probar, empieza cambiando ParticleQuality de High a low, y luego lo mismo con RenderQuality, cada cambio que hagas tienes que salir y volver a entrar al RBR.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty Re: AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

Mensaje  MANUEL MACHO Vie 5 Jun - 9:28

Muchas gracias. Probaré.

MANUEL MACHO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty Problemas a salir de el juego

Mensaje  Esteban Pérez Trujillo Vie 12 Jun - 15:05

Buenas tardes,tengo un problema no sé si alguien más le ha pasado,tengo pc nuevo e instalado copia de seguridad desde un disco duro externo funciona todo perfecto pero al salir se queda pillado pantalla en blanco,no sé si alguien le ha pasado lo mismo,tengo Windows 10.un saludos ., gracias

Esteban Pérez Trujillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty Re: AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

Mensaje  3g.gus Vie 12 Jun - 18:31

Esteban Pérez Trujillo escribió:Buenas tardes,tengo un problema no sé si alguien más le ha pasado,tengo pc nuevo e instalado copia de seguridad desde un disco duro externo funciona todo perfecto pero al salir se queda pillado  pantalla en blanco,no sé si alguien le ha pasado lo mismo,tengo Windows 10.un saludos ., gracias
hola a que te refieres cuando dices al salir? salir en un tramo? al salir del juego?...
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty Re: AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

Mensaje  Esteban Pérez Trujillo Vie 12 Jun - 18:46

De el juego se queda la pantalla en blanco


Esteban Pérez Trujillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles? Empty Re: AYUDA POR FAVOR, se me relentizan los tramos en RBR Czech ¿bajar detalles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.