SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches?

2 participantes

Ir abajo

Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches? Empty Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches?

Mensaje  Tomás C.D. Lun 2 Mar - 22:08

Buenas noches. Me gustaría saber si hay alguna web o algún sitio en el que pueda mirar cuáles van a ser los próximos coches. Es que me gustaría saber cuando van a implementar al RBR con las NPG en RBR CIT el 208 r5, el Lancia Stratos o el 037. Gracias Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches? 419121

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches? Empty Re: Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches?

Mensaje  juankkar Lun 2 Mar - 22:10

No, no hay ningún sitio donde avancen las novedades..., los coches los van introduciendo según le sale del ciruelo al que hace las físicas...(con perdón...)
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches? Empty Re: Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches?

Mensaje  Tomás C.D. Miér 8 Abr - 22:00

Vale, muchas gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches? Empty Re: Dónde puedo saber cuáles van a ser los próximos coches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.