SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son los mejores coches?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Lun 31 Jul - 19:58

Al final he instalado el plugin checo que parece que es el que mejor aceptación tiene hoy en día. Funciona todo muy bien.
He estado mirando si había algún listado de los coches más descargados y no encuentro nada, sin embargo en el plugin húngaro tienen esta página que parece ser es como los coches más usados http://www.rallysimfans.hu/rbr/cars.php.

¿En el checo no hay eso verdad?
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  juankkar Lun 31 Jul - 22:48

No, en el checo no hay ese listado, pero basta ver las clasificaciones de las carreras para saber cuales son los coches mas utilizados..., en agunas categorías,como los R5 o R4, hay muy poca diferencia, casi ninguna..., en otras como los clasicos cambia mucho de un coche a otro...lo mejor es ir probando.

 Ahora con la nueva utilidad que han creado los alemanes, RBRCIT - RBR Car Installation Tool , es muy facil la labor de cambiar los vehiculos...


Por cierto, desde esta utilidad tambien se cambian facilmente los sonidos....
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Mar 1 Ago - 11:27

Parece que el C4 y el Ford Focus se llevan la palma.

Había probado para instalar coches el VDRM Installer y va muy bien, pero esta del RBRCIT - RBR Car Installation Tool no la había visto, si puedes hacer lo de cambiar sonidos debe ser perfecto.

He buscado un tutorial en español de su uso y no encuentro nada, imagino que es por ser nueva.
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  juankkar Mar 1 Ago - 18:32

Si instalaste el plugin checo, debes instalar las físicas NGP, que son las buenas, las originales ya no se usan..., y en las físicas NGP no hay C4 ni Focus.

 Tutorial no necesitas, es muy intuitivo, abres el programa y a la izquierda tienes el listado de coches disponible, con algunas de sus características, primero descargas el modelo y la física y luego le das a la flechita para que te lo instale en la lista de la derecha, puedes seleccionar el lugar donde quieres instalarlo, y una vez hecho, tienes otra flechita a la derecha para cambiar el sonido.

 Una vez hayas instalado los ocho coches, puedes guardar la lista con el nombre que elijas, pulsas abajo a la derecha en ¨start game¨, y se ejecuta el juego..., puedes tener varias listas de vehículos y cargar la que quieras cada vez que juegues.

 Antes de nada debes instalar las físicas NGP, y si te animas a entrar a jugar a los rallyes públicos que hay en el plugin, deberás también instalar todos los tramos no originales, que son muchísimos y necesitaras paciencia...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Mar 1 Ago - 19:02

Lo del NGP no lo he instalado aún, me choca que los mejores tiempos los consiguen sin esas físicas https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tstats&type=1 no sé por qué será.

Gracias por la explicación de ese programa.

Entiendo que para disputar los tramos públicos no es necesario instalar el NGP y sus coches compatibles, de todos modos estaba muy oxidado y ahora estoy haciendo unos tiempos de risa en el simulador normal, cuando corro sin el plugin checo.

Cuando esté más en forma, ya me instalaré todos los tramos, he visto que un compañero los ha puesto todos en un enlace a mega, sólo faltan los tramos nuevos, pero son pocos.
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  juankkar Mar 1 Ago - 20:04

luis. escribió:Lo del NGP no lo he instalado aún, me choca que los mejores tiempos los consiguen sin esas físicas https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tstats&type=1 no sé por qué será.

Estas mirando los tiempos solo de las fisicas antiguas, los modernos son estos:
https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tstats&type=1&classid=101&state=

De todos modos es normal que los tiempos sean mejores, las fisicas eran muy malas, los coches corrían mucho y agarraban demasiado, las NGP son mas reales.

luis. escribió:
Entiendo que para disputar los tramos públicos no es necesario instalar el NGP y sus coches compatibles, de todos modos estaba muy oxidado y ahora estoy haciendo unos tiempos de risa en el simulador normal, cuando corro sin el plugin checo.

Cuando esté más en forma, ya me instalaré todos los tramos, he visto que un compañero los ha puesto todos en un enlace a mega, sólo faltan los tramos nuevos, pero son pocos.

Los tramos los puedes usar con cualquier física, pero para correr online tendrás que poner las NGP, ya que carreras con las físicas antiguas ya casi no hay.

Mi consejo es que pongas las físicas NGP ya..., veras que diferencia, son mas reales y divertidas, los coches mas manejables, podrás disfrutar de coches tracción trasera, que en las físicas originales no se puede, tienes todos los coches modernos y muchos de los antiguos Gr.B..., en mi opinon, las físicas antiguas son una perdida de tiempo, ahora ya, eso es cosa tuya...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Miér 2 Ago - 0:31

Por supuesto, me instalaré el NGP y sus coches como comentas, por eso escribo para aprender y dejarme aconsejar.

He tenido mala suerte al registrarme en la página checa, figuro como piloto registrado en su web, pero no he recibido el correo de confirmación y por lo tanto no puedo activar mi cuenta. Por supuesto he mirado en correo basura, spam y demás y nada. Escribí al administrador "wally" y tampoco me contesta, creo que tendré que registrarme de nuevo.
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  juankkar Miér 2 Ago - 3:43

luis. escribió:

He tenido mala suerte al registrarme en la página checa, figuro como piloto registrado en su web, pero no he recibido el correo de confirmación y por lo tanto no puedo activar mi cuenta. Por supuesto he mirado en correo basura, spam y demás y nada. Escribí al administrador "wally" y tampoco me contesta, creo que tendré que registrarme de nuevo.

Conozco a gente que esta en la misma situación que tu, se registran y todo muy bien, pero no les llega el correo de confirmacion y no se les activa la cuenta..., prueba a escribirle al otro admin (KORAL Vaclav), ya que Wally lleva tiempo desaparecido y no lo encuentra nadie... ¿Cuáles son los mejores coches? 824133
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Miér 2 Ago - 10:59

No se puede escribir a KORAL Vaclav, tiene activado solamente enviar mensajes privados, y como no tengo la cuenta activada no le puedo escribir. Me registro de nuevo.

Gracias por todo.
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Vie 4 Ago - 0:06

Algo raro pasa, cuando quiero ver los mejores tiempos de cada categoría con físicas NGP, pensaba que accedías a esta página https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tstats&type=1&classid=101&state= y luego en el desplegable de arriba ibas cambiando la categoría y ya está, sin embargo cuando lo haces te cambia a las físicas antiguas.
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  luis. Vie 4 Ago - 0:44

Vale, he encontrado esto que creo que sirve:
juankkar escribió: De records si :
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tstats&type=1&classid=101&state=

Cambiando la cifra del final de la URL, cambias de grupo, las cifras de todos los grupos son:

101- RC1 (WRC´11)
102- RC2 (R5,R4,S2000,N4)
103- RGT
104- RC3 (R3,S1600)
105- RC4 (R2)
106- RC5 (R1)
107- GrpB
108- GrpA
109- Grp4
110- Gpr2
111- Old WRC

De todos modos no son muy fiables, por que muchos records fueron hechos con las físicas antiguas y ahora son imposibles de mejorar.
luis.
luis.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son los mejores coches? Empty Re: ¿Cuáles son los mejores coches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.