SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

+9
juankkar
manu1000ypico
cobi
jesus4wd
Ivo Herrera
Nico Mollica
VCA
Gus Pérez
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Admin Mar 3 Feb - 15:27

Muy buenas, aprovechando el resurgir del pluging checo, gracias a las nuevas físicas NGP, os traemos una fantástica herramienta que os facilitara la complicada operación de cambiar los vehículos en este pluging, tiene mas utilidades a parte de esa, pero nos centraremos en la del cambio de vehículo, ya que es una tarea realmente dificultosa, especialmente para usuarios mas novatos, el nombre de la utilidad es VDRMInstaller, y es una creacion de LaTeX para la comunidad German Virtual Racers

 Lo primero que debemos hacer es descargarnos la herramienta desde este enlace (imprescindible estar registrados) :

http://www.ly-racing.de/dload.php?action=file&file_id=444

Descarga alternativa (no necesita registro): http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=610

 Una vez hecho esto, el resto es muy sencillo, tan solo tendremos que instalarlo, seleccionar entre dos idiomas(ingles o alemán) y ejecutarlo.

 Se nos abrirá un cuadro con múltiples opciones, nosotros iremos a la pestaña ¨Auto¨ :

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller ScreenshotTabCar

 El manejo es fácil e intuitivo, antes de nada descargamos el coche y la física que deseamos instalar, tenemos varios recuadros, en el primero seleccionamos el modelo, en el segundo la física, en el tercero la instalación en la que queremos añadir el vehículo (podríamos tener varias), un poco mas abajo a la derecha tenemos otro desplegable para seleccionar el slot de colocación, una vez seguidos todos estos pasos, aceptamos, esperamos unos segundos y coche instalado!

Funciones del Programa:

Bienvenido a la versión completa de VDRMInstaller 1.04.9.

En este momento está usando la versión 1.04.9 (octubre de 2013).
los derechos de autor por LaTeX [http://www.ly-racing.de]

Esta versión contiene las siguientes características:
-Instalación De nuevos modelos de automóviles y la física
 desde diversos archivos.
-Instalación De carskins desde pack y vcarpetas.
-Mostrar o no el volante
-Instalación Y desinstalación de SnowMod
-Instalación Y desinstalación de SnowFrance-Mod
-Instalación Y desinstalación del parabrisas irrompibles
-Instalación Y desinstalación de  Marshalls
-Instalación Y desinstalación de un mejor Tracksettings.ini
-Instalación Y desinstalación de z.dll
-Instalación De RBRTM 0,88
-Instalación De  Fix, Fix Mlynky, Fix Track recerse
-Instalación Y desinstalación de RBR Fixup Plugin
-Instalación Y desinstalación de RBR TraingDay Plugin
-Instalación Y desinstalación de RBR Pacenote Plugin
-Instalación De Pribram Pribram 1 y 2
-Instalación De Pistas Invertida (pista fix Invertida incluido)
-Instalación De Sosnova y Sosnova 2010
-Instalación De PTD Rallysprint
-Instalación De Mlynky (Mlynky fix incluido)
-Instalación De Sumburk
-Instalación De Bergheim
-Instalación De Sieversdorf
-Instalación De Peklo, Peklo Invertida, Peklo Nieve, Nieve Peklo Reversed
-Instalación De  (Sweet  una de las revisiones incluidas)
-Instalación De Semetín
-Instalación Y desinstalación de Versme (se detectarán automáticamente)
-Instalación Y desinstalación de RP 2009 y RP2009 Invertida (se detectarán automáticamente)
-Instalación Y desinstalación de Humalamäki (se detectarán automáticamente)
-Instalación De ROC2008
-Instalación De Loch Ard y Loch Ard II
-Instalación De Jirkovcky
-Instalación De todas las pistas almacenadas en un directorio
-Backupfunction De todas las funciones en Tab Mod
-Backupfunction De todas las funciones de la ficha de coches
-Reset De RBR
Localización y -Alemán Inglés
-Replay-Slotchanger (múltiples repeticiones compatibles)

Cambios de 1.04.0 a 1.04.9:
-FixUp Versión 1.13
Versión 1.6 -Pacenoteplugin
-Cambio Ranura en cambio ranura repetición por número de entrada
-Cambio Instalar instalación de coches de slot por número de entrada
-Cambio Instalación instale coche tipo por número de entrada
-No Hay archivos temporales en el directorio RBR más
Partición de instalación RBR bug -Fixed distinta de la partición del sistema en la instalación coche
Diéresis -Corrección en ruta de la carpeta temporal no conduce a un accidente
Bug fix ninguna instalación de autos con ModelName como modelo de coches oder
-Cambiar ModelName de Polo S2000 MkIV de Polo_S1600 a Polo_S2000_MkIV (como con el Fiesta S2000 y Fiesta S2000 MkIV)
Directorios -Modelo de autos no originales consiguiendo eliminar en reinicio

Información adicional:
Esta es una versión completa de VDRMInstaller pero debería, por tanto, sólo se puede utilizar a su propio riesgo. También me aseguro de no haber incluido un código dañino a sabiendas.

Por favor, ayúdenos a mejorar VDRMInstaller. Utilice el siguiente enlace de reportar priflems, errores, errores, dudas o sugerencias:
http://www.ly-racing.de/viewtopic.php?t=5124
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Mar 3 Feb - 15:48

No es necesario instalarlo dentro de la carpeta raíz del rbr verdad..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Mar 3 Feb - 16:37

Gus Pérez escribió:No es necesario instalarlo dentro de la carpeta raíz del rbr verdad..?

No Gus, es una instalación externa al RBR.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  VCA Mar 3 Feb - 17:08

esto promete como los alemanes se ponga en serio ya puede ir mas de uno cerrando el chiringuito
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Mar 3 Feb - 22:44

Menudo invento, funciona de escandalo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Jue 5 Feb - 23:14

Juan..!! ahora mismo acaban de poner en descarga este programa en el checo... jajajaaj .. en simcontrol siempre se va por delante...  Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller 9586  Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller 824133
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Vie 6 Feb - 1:40

Gus Pérez escribió:Juan..!! ahora mismo acaban de poner en descarga este programa en el checo... jajajaaj .. en simcontrol siempre se va por delante...  Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller 9586  Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller 824133

Ya lo vi...  Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller 1915102123
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Sáb 7 Feb - 17:07

Cuidado al instalar y desinstalar coches usando el .RAR ya que los que tengan el fov modificado, volante quitado etc.. lo vuelve a poner todo como estaba.. habrá que instalar desde otro archivo para que se ,mantengan los cambios..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Nico Mollica Sáb 7 Feb - 18:27

Pero puedes elegir instalar desde la carpeta, y solo debería de tomar la carpeta como esta y no volver a default nada.
No he probado de desinstalar e instalar otro coche, pero pruebalo así, eligiendo instalar desde la carpeta del coche y no desde el .rar
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Sáb 14 Feb - 14:31

Nuevo coche para descarga... Lancia Delta HF 4WD GrpA
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1230

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty ayuda!!!

Mensaje  Ivo Herrera Sáb 14 Feb - 17:30

gus e instalado y desintalado mil veces el VDRMInstaller no se me abre el programa solamente puedo entrar a las carpetas y me tira un error cuando quiero abrirlo por que sera?

Ivo Herrera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Sáb 14 Feb - 17:46

Ivo Herrera escribió:gus e instalado y desintalado mil veces el VDRMInstaller no se me abre el programa solamente puedo entrar a las carpetas y me tira un error cuando quiero abrirlo por que sera?

mmm... pues Ivo, ni idea, yo lo instalé y no tuve ningún problema. Prueba a instalar desactivando el antivirus, en modo administrador, y instálalo fuera de archivos de programa, a ver si se soluciona así, si no tendremos que preguntar en el foro alemán... ejecuta como administrador siempre...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  jesus4wd Dom 15 Feb - 15:44

Hola a todos,
HE descargado el DRMInstaller desde el enlace del la pagina checha, y al instalarlo me da erroe, me deja intslarlo, tambien he probado a instalarlo como administrador y me da el mismo error.
A ver si alguien me puede ayudar

jesus4wd

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  cobi Dom 15 Feb - 16:55

jesus4wd escribió:Hola a todos,
HE descargado el DRMInstaller  desde el enlace del la pagina checha, y al instalarlo me da erroe, me deja intslarlo, tambien he probado a instalarlo como administrador y me da el mismo error.
A ver si alguien me puede ayudar

vuelve a descargarlo quizá este el archivo corrupto
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  manu1000ypico Dom 19 Abr - 0:50

Hola, yo no consigo poder registrarme en la validacion que te pide (por ejemplo la de la imagen de un avion,que es unas llamas) le pongo que no en español porque tradusco la pagina y me da error de validacion,si lo pongo en aleman tambien me da error y otra validacion que me pide es "tres veces tres" pongo 9 y nada y tampoco con nueve.Se me agotaron los intentos y me dice ahora que lo intente mas adelante,¿como puedo hacer para consegir registrarme o si hay otro lugar de donde descargarlo?.Gracias y Saludos
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Dom 19 Abr - 0:55

manu1000ypico escribió:Hola, yo no consigo poder registrarme en la validacion que te pide (por ejemplo la de la imagen de un avion,que es unas llamas) le pongo que no en español porque tradusco la pagina y me da error de validacion,si lo pongo en aleman tambien me da error y otra validacion que me pide es "tres veces tres" pongo 9 y nada y tampoco con nueve.Se me agotaron los intentos y me dice ahora que lo intente mas adelante,¿como puedo hacer para consegir registrarme o si hay otro lugar de donde descargarlo?.Gracias y Saludos


http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=610
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  manu1000ypico Dom 19 Abr - 2:00

Muchisimas gracias juankkar,ya se me descargo,una duda que tengo es si el programa me descarga los coches o tengo que descargarlos y despues decirle al programa donde estan los rar.
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Dom 19 Abr - 2:42

manu1000ypico escribió:Muchisimas gracias juankkar,ya se me descargo,una duda que tengo es si el programa me descarga los coches o tengo que descargarlos y despues decirle al programa donde estan los rar.

Tienes que descargar coches y fisicas a una carpeta, luego abres el programa y le indicas las ruta para seleccionar el modelo, fisica y la carpeta RBR, luego seleccionas el slot y le das a aceptar...muy facil.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty de donde descargo los coches?

Mensaje  victorfe8@hotmail.com Vie 29 Ene - 13:01

Buenas.

Tengo una duda, veo en la web Checa que tienen sus coches con sus fisicas y modelos:

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1169

Peeeeroooo, en la web alemana que son los creadores de las fisicas que usais todos con el mod checo, tienen sus propios coches y fisicas???

http://www.ly-racing.de/dload.php?action=category&cat_id=65


En resumen, de donde descargais los coches?

Y por ejemplo me sirven descargas los coches del mod frances o otro con el plugin checo en RBR y fisicas NGP????

Gracias!



victorfe8@hotmail.com
victorfe8@hotmail.com

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Vie 29 Ene - 15:13

Los coches de la web alemana y la checa son los mismos, el problema es que no siempre los checos tienen todos los modelos actualizados, los coches que valen son los que tienen estos ultimos, si algun modelo no esta actualizado a la ultima version que hayan publicado los alemanes, no lo reconocera el plugin, asi que descarga todo de la web checa...

Los modelos 3D son iguales para todos los plugim en la mayoria de los coches, las fisicas no..., los franceses aunque tengan las NGP, estan usando una version muy antigua que no sirve en el checo...

Si descargas todo de la web checa te funcionara bien..., si descargas de otro lado, te arriesgas a que no funcione...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  DaRKOnC Sáb 30 Ene - 20:31

El programa me funciona pero cuando voi acer setup en las especificaciones me siguen saliendo los coches q bienen por defecto. Luego no me deja mover el diferencial en coches 4x4 o solo me deja uno.. no se si es q no se an cargado las fisicas .Un saludo

DaRKOnC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Sáb 30 Ene - 22:37

DaRKOnC escribió:El programa me funciona pero cuando voi acer setup en las especificaciones me siguen saliendo los coches q bienen por defecto. Luego no me deja mover el diferencial en coches 4x4 o solo me deja uno.. no se si es q no se an cargado las fisicas .Un saludo

Si te salen los coches que vienen por defecto, evidentemente, es que no has instalado correctamente los nuevos..., posiblemente hayas puesto mal la ruta de instalación.

No a todos los coches se les puede tocar todos los diferenciales, a algunos Gr.A solo les deja modificar el delantero, incluso creo que al Sunny no se le puede tocar ninguno..., y por ejemplo a los WRC modernos y los R5, como en realidad no tienen diferencial central, pues solo se les puede mover el delantero y trasero.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  DaRKOnC Sáb 30 Ene - 22:54

juankkar escribió:
DaRKOnC escribió:El programa me funciona pero cuando voi acer setup en las especificaciones me siguen saliendo los coches q bienen por defecto. Luego no me deja mover el diferencial en coches 4x4 o solo me deja uno.. no se si es q no se an cargado las fisicas .Un saludo

 Si te salen los coches que vienen por defecto, evidentemente, es que no has instalado correctamente los nuevos..., posiblemente hayas puesto mal la ruta de instalación.

 No a todos los coches se les puede tocar todos los diferenciales, a algunos Gr.A solo les deja modificar el delantero, incluso creo que al Sunny no se le puede tocar ninguno..., y por ejemplo a los WRC modernos y los R5, como en realidad no tienen diferencial central, pues solo se les puede mover el delantero y trasero.

El coche en si me sale lo que no me sale son las especificaciones donde el setup me sigue poniendo el sara y los default.

Otro tema en el modo shakedown no se puede reiniciar la etapa sin tener q salir?

Pd: Lei por ai que habia que meter cada tipo de coche en un slot determinado es eso cierto?



Un saludo!!

DaRKOnC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Dom 31 Ene - 2:36

DaRKOnC escribió:

El coche en si me sale lo que no me sale son las especificaciones donde el setup me sigue poniendo el sara y los default.

Esto no lo he entendido, no se que quieres decir...

DaRKOnC escribió:
Otro tema en el modo shakedown no se puede reiniciar la etapa sin tener q salir?

No, hay que salir al menú y volver a entrar

DaRKOnC escribió:
Pd: Lei por ai que habia que meter cada tipo de coche en un slot determinado es eso cierto?

No del todo, en el checo tan solo el slot 2 tiene la restricción de ser para tracción delantera( también puedes poner un 4x4 aunque no te dejara tocar los diferenciales trasero y central), el resto de slots puedes instalar el coche que quieras.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  DaRKOnC Dom 31 Ene - 3:24

juankkar escribió:
DaRKOnC escribió:

El coche en si me sale lo que no me sale son las especificaciones donde el setup me sigue poniendo el sara y los default.

Esto no lo he entendido, no se que quieres decir...

Cuando entras en el setup a la derecha te salen las especificaciones del veiculo y me salen las del los coches default.

DaRKOnC escribió:
Otro tema en el modo shakedown no se puede reiniciar la etapa sin tener q salir?

No, hay que salir al menú y volver a entrar

DaRKOnC escribió:
Pd: Lei por ai que habia que meter cada tipo de coche en un slot determinado es eso cierto?

No del todo, en el checo tan solo el slot 2 tiene la restricción de ser para tracción delantera( también puedes poner un 4x4 aunque no te dejara tocar los diferenciales trasero y central), el resto de slots puedes instalar el coche que quieras.

Ok muchas gracias!! ya +/- lo voy pillando.

Otra pregunta hay algun mod de sonido para los coches? que estoy buscando pero solo encuentro del francés.

Un saludo !!!



DaRKOnC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.