Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 3 Sep - 13:20

INSTALACION RBR & PLUGIN CZ


Buenas, vamos a hacer un pequeño resumen de como empezar con el Richard Burns Rally. Qué hacer para poder correr en el plugin checo.

- Lo primero de todo es tener el juego. Si no lo tienes, has de saber que por ebay ya los hay por menos de 10€.
- Instalamos el juego.
- Una vez instalado, tenemos que ponerlo en Español, para ello vamos a: Inicio > Ejecutar... ponemos "regedit"; en esta nueva ventana seguimos a la siguiente direccion: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / SCi Games / Richard Burns Rally / Language. Picamos en "Predeterminado" y sustituimos English por Spanish. Listo.
- Entramos al juego y creamos nuevo perfil, para tener todo el contenido abierto el perfil tiene que ser (Mulligatawny) y seleccionamos las notas en Español.
- A continuación debéis bajaros e ir instalando unas cuantas cosas:


Parche Oficial RBR  ------------- DESCARGAR
Plugin Checo v0.88 --------------- DESCARGAR
Parche ZFix ------------------------ DESCARGAR  (descomprimir en la carpeta plugins)
Descargar e instalar los tramos de este enlace --- DESCARGAR (Hay que estar registrado en la página Checa).
Enlace alternativo para descargar todos los tramos(no precisa registro):DESCARGAR
Físicas NGP 4.4 (30/12/16)- DESCARGAR descomprimir en carpeta principal
Fixup (21/02/16)- DESCARGAR descomprimir en carpeta plugings
Instalar los coches de este enlace(solo para NGP) : DESCARGAR

Traduccion plugin al Español (opcional) --- DESCARGAR
Copilotos en Español (opcional) ------------- DESCARGAR

 Para instalar los coches es mejor usar esta herramienta : DESCARGAR y Tutorial de uso e instalación: TUTORIAL

Atencion!...TrackSettings.ini actualizado a 02.05.2017 : DESCARGA

- Una vez instalado esto. Vais a la web checa http://rbr.onlineracing.cz/
- Os registrais en "Register". Introducís vuestro nombre en el juego, con el siguiente formato: APELLIDO Nombre.

- Bien, (Este paso no es indispensable) pero si vais a la carpeta principal del juego y abris el archivo "RichardBurnsRally.ini"; aqui podreis configurar vuestro plugin y vuestro juego.
El mio por ejemplo esta asi (Nota: Están los graficos a tope):

Richardburnsrally.ini:
[RBRTMSettings]
AutoLoginName = vuestro nick en el juego
AutoLoginPassword = vuestro password
Comments =default
Fixgasketbug = true
ForceGearbox =manual
ForceSavingReplays =false
LanguageFile =.\\Plugins\\rbrtm_es.ini
OverrideRecordsMode =1
ShowSplitTimes =false
ShowTopSplitTable =false
SecureLogin=true

[Settings]
;ConstantForceMultiplier = -60
Depth = 16
ForceFeedback = true
Fullscreen = false  (<<< pantalla completa)
MinDepthBits = 24
MinStencilBits = 8
ParticleQuality = high
RenderCarShadow = true
RenderQuality = high
RunIntro = true
RunStartup = false
Sound = true
UseCubicEnvironmentMaps = true
UseEAX = false
UseSoftwareAudio = false
UseTripleScreenBuffers = false
WaitRetrace = true
XRes = 1680
YRes = 1050  (<<estos 2 son la resolucion).



- Bien, pues ya podeis probar los coches en los tramos, entrando en el juego y yendo a Opciones/Plugins/RBR Tournament/Shakedown
- Si quereis participar en un rallye online, que esté creado en el plugin, en vez de Shakedown vais a Rally Online, y lo seleccionais.
- Para cambiar las físicas originales por otras (Mod snowmod o snowfrance). Con el RBR cerrado, vais al archivo physics.rbz, y dentro sustituis los 3 archivos que aparecen sueltos por los del Mod.

Cual es cada tramo:
Para saber que tramo es segun el numero:


10 Kaihuavaara Finland Snow 6.1 km Yes
11 Mustaselka Finland Snow 7.9 km Yes
12 Sikakama Finland Snow 10.2 km Yes
13 Autiovaara Finland Snow 6.1 km Yes
14 Kaihuavaara II Finland Snow 6.1 km Yes
15 Mustaselka II Finland Snow 7.7 km Yes
16 Sikakama II Finland Snow 10.2 km Yes Download
17 Autiovaara II Finland Snow 6.1 km Yes Download
20 Harwood Forest Great Britain Gravel 6.1 km Yes
21 Falstone Great Britain Gravel 6.6 km Yes
22 Chirdonhead Great Britain Gravel 7 km Yes
23 Shepherds Shield Great Britain Gravel 4.8 km Yes
24 Harwood Forest II Great Britain Gravel 5.9 km Yes
25 Chirdonhead II Great Britain Gravel 6.9 km Yes
26 Falstone II Great Britain Gravel 6.6 km Yes Download
27 Shepherds Shield II Great Britain Gravel 4.9 km Yes Download
30 Greenhills II Australia Gravel 6 km Yes Download
31 New Bobs Australia Gravel 10.1 km Yes
32 Greenhills Australia Gravel 6 km Yes
33 Mineshaft Australia Gravel 8.2 km Yes
34 East-West Australia Gravel 9.5 km Yes
35 New Bobs II Australia Gravel 10 km Yes
36 East-West II Australia Gravel 9.6 km Yes
37 Mineshaft II Australia Gravel 8.2 km Yes Download
41 Cote D'Arbroz France Tarmac 4.5 km Yes
42 Joux Verte France Tarmac 7.9 km Yes
43 Bisanne France Tarmac 5.6 km Yes
44 Joux Plane France Tarmac 11.1 km Yes
45 Joux Verte II France Tarmac 7.8 km Yes
46 Cote D'Arbroz II France Tarmac 4.3 km Yes
47 Bisanne II France Tarmac 5.6 km Yes Download
48 Joux Plane II France Tarmac 11.1 km Yes Download
50 Sipirkakim II Japan Gravel 8.7 km Yes Download
51 Noiker Japan Gravel 13.8 km Yes
52 Sipirkakim Japan Gravel 8.7 km Yes
53 Pirka Menoko Japan Gravel 6.7 km Yes
54 Tanner Japan Gravel 3.9 km Yes
55 Noiker II Japan Gravel 13.7 km Yes
56 Tanner II Japan Gravel 4 km Yes
57 Pirka Menoko II Japan Gravel 6.7 km Yes Download
60 Frazier Wells II USA Gravel 5 km Yes Download
61 Fraizer Wells USA Gravel 5 km Yes
62 Prospect Ridge USA Gravel 7.8 km Yes
63 Diamond Creek USA Gravel 7.1 km Yes
64 Hualapai Nation USA Gravel 8.6 km Yes
65 Prospect Ridge II USA Gravel 7.9 km Yes
66 Diamond Creek II USA Gravel 6.8 km Yes
67 Hualapai Nation II USA Gravel 8.6 km Yes Download
70 Prospect Ridge II A USA Gravel 7.6 km Yes Download
71 Rally School Stage Rally school Gravel 2.2 km Yes
90 Rally School Stage II Rally school Gravel 2.3 km Yes Download
94 Stryckovy okruh CZ Tarmac 9.2 km Yes Download
95 Sumburk 2007 CZ Tarmac 12.4 km No Download
96 Sosnova CZ Tarmac 7.1 km No Download
105 Sosnova 2010 CZ Tarmac 4.2 km No Restricted Download
106 Stryckovy - Zadni Porici CZ Tarmac 6.9 km Yes Download
107 PTD Rallysprint Netherlands Gravel 5.1 km Yes Download
108 Osli - Stryckovy CZ Tarmac 10.6 km Yes Download
125 Bergheim v1.1 Germany Tarmac 8 km Yes Download
131 Lyon - Gerland France Tarmac 0.7 km Yes Restricted Download
139 RSI slalom Shonen Ireland Tarmac 1 km Yes Download
140 RSI slalom gegeWRC Ireland Tarmac 1.8 km Yes Download
141 Mlynky Slovakia Tarmac 7.1 km Yes Download
142 Mlynky Snow Slovakia Snow 7.1 km Yes Download
143 Peklo Slovakia Tarmac 8.5 km Yes Download
144 Peklo Snow Slovakia Snow 8.5 km Yes Download
145 Versme Lithuania Gravel 3.2 km Yes Download
146 Peklo II Slovakia Tarmac 8.5 km Yes Download
147 Peklo II Snow Slovakia Snow 8.5 km Yes Download
148 ROC 2008 Great Britain Tarmac 2 km Yes Download
149 Sieversdorf V1.1 Germany Tarmac 8 km Yes Download
152 RP 2009 Shakedown Poland Gravel 4.4 km Yes Download
153 RP 2009 Shakedown Reversed Poland Gravel 4.4 km Yes Download
154 Bruchsal-Unteroewisheim Germany Tarmac 8.9 km Yes Download
155 Humalamaki 1.0 Finland Gravel 4.4 km Yes Download
156 Mlynky II Slovakia Tarmac 7.1 km Yes Download
157 Grand Canaria ROC 2000 Spain Gravel 3.8 km Yes Download
158 Sweet Lamb Great Britain Gravel 5.1 km Yes Download
159 Sweet Lamb II Great Britain Gravel 5.1 km Yes Download
471 Aragona Italy Tarmac 6.4 km Yes Restricted Download
472 Muxarello Italy Tarmac 15.4 km Yes Restricted Download
479 Shomaru Pass Japan Tarmac 5.8 km Yes Download
480 Shomaru Pass II Japan Tarmac 5.8 km Yes Download
481 Karlstad Sweeden Snow 1.9 km Yes Download
482 Karlstad II Sweeden Snow 1.9 km Yes Download
484 Humalamaki Reversed Finland Gravel 4.4 km Yes Download
488 Jirkovicky Montekland Gravel 3.5 km No Restricted Download
489 Jirkovicky II Montekland Gravel 3.5 km No Restricted Download
490 Sourkov Montekland Gravel 6.2 km No Restricted Download
491 Lernovec Montekland Gravel 5 km No Restricted Download
492 Uzkotin Montekland Gravel 7.8 km No Restricted Download
493 Hroudovany Montekland Gravel 7.1 km No Restricted Download
494 Snekovice Montekland Gravel 8.6 km No Restricted Download
495 Lernovec II Montekland Gravel 5 km No Restricted Download
496 Uzkotin II Montekland Gravel 7.6 km No Restricted Download
497 Hroudovany II Montekland Gravel 7.1 km No Restricted Download
498 Snekovice II Montekland Gravel 8.6 km No Restricted Download
499 Sourkov 2 Montekland Gravel 6.2 km No Restricted Download
516 Hradek 1 CZ Tarmac 5.8 km No Download
517 Hradek 2 CZ Tarmac 5.8 km No Download
518 Liptakov 1 CZ Tarmac 6 km No Download
519 Liptakov 2 CZ Tarmac 6 km No Download
522 Rally School Czech Czech Republic Tarmac 3.2 km Yes Download
524 Rally School Czech II Czech Republic Tarmac 3.1 km Yes Download
528 Kuadonvaara Finland Snow 5.7 km Yes Restricted Download
533 Karowa 2009 Poland Tarmac 1.6 km Yes Download
534 Haugenau 2012 France Tarmac 5.7 km Yes Download
545 Junior Wheels I Australia Gravel 5.6 km Yes Download
546 Junior Wheels II Australia Gravel 5.6 km Yes Download
550 Foron France Tarmac 9.2 km Yes Download
551 Foron II France Tarmac 9.2 km Yes Download
552 Foron Snow France Snow 9.1 km Yes Download
553 Foron Snow II France Snow 9.1 km Yes Download
555 Maton I France Tarmac 3.5 km Yes Download
556 Maton II France Tarmac 3.5 km Yes Download
557 Red Bull HC Italy Gravel 14 km Yes Download
558 Maton snow France Snow 3.5 km Yes Restricted Download
559 Maton snow II France Snow 3.5 km Yes Restricted Download
560 Loch Ard Great Britain Gravel 8.3 km Yes Download
561 Loch Ard II Great Britain Gravel 8.3 km Yes Download
566 Undva Estonia Gravel 10 km Yes Download
570 Peyregrosse - Mandagout France Tarmac 12.8 km Yes Download
571 Peyregrosse - Mandagout NIGHT France Tarmac 12.8 km Yes Download
572 Castrezzato Italy Tarmac 8.1 km Yes Download
573 SS Daniel Bonara Italy Tarmac 5.5 km Yes Download
574 Sorica Slovenia Tarmac 15.5 km Yes Download
582 Barum rally 2009 Semetin CZ Tarmac 11.7 km Yes Download
583 Barum rally 2010 Semetin CZ Tarmac 11.7 km Yes Download
585 SWISS II Switzerland Gravel 5.6 km Yes Download
586 SWISS I Switzerland Tarmac 5.6 km Yes Download
587 Swiss IV Swiss Gravel 8.2 km Yes Download
589 Swiss III Swiss Tarmac 8.2 km Yes Download
590 Blanare France Snow 7.6 km Yes Download
591 Blanare II France Snow 6.6 km Yes Download
592 Slovakia Ring 2014 Slovakia Tarmac 11 km Yes Download
593 Slovakia Ring 2014 II Slovakia Tarmac 11 km Yes Download
595 Sardian USA Tarmac 5.1 km Yes Download
596 Sardian Night USA Tarmac 5.1 km Yes Download
597 Mlynky Snow II Slovakia Snow 7.1 km Yes Download
598 Pikes Peak 2008 USA Tarmac 19.9 km Yes Download
599 Northumbria Great Britain Gravel 9 km Yes Download
601 Northumbria Tarmac Great Britain Tarmac 9 km Yes Download
711 Akagi Mountain Japan Tarmac 3.5 km Yes Download
712 Akagi Mountain II Japan Tarmac 3.5 km Yes Download
800 Ai-Petri Ukraine Tarmac 17.3 km Yes Download
801 Uchan-Su Ukraine Tarmac 10.8 km Yes Download
802 Ai-Petri Winter Ukraine Snow 17.3 km Yes Download
803 Uchan-Su Winter Ukraine Snow 10.8 km Yes Download
810 Livadija Ukraine Tarmac 5.5 km Yes Download
811 Livadija II Ukraine Tarmac 5.5 km Yes Download
911 Torre Vecchia Italy Tarmac 9.8 km Yes Download
969 Tavia Italy Gravel 3.8 km Yes Download
979 Berica Italy Gravel 14.8 km Yes Download
980 Rally Wisla Shakedown Poland Tarmac 2.5 km Yes Download
981 Hyppyjulma gravel Finland Gravel 6.1 km Yes Download
982 Hyppyjulma gravel II Finland Gravel 6.1 km Yes Download
983 Hyppyjulma tarmac Finland Tarmac 6.1 km Yes Download
984 Hyppyjulma tarmac II Finland Tarmac 6.1 km Yes Download
985 Kolmenjarvet gravel Finland Gravel 6.1 km Yes Restricted Download
986 Kolmenjarvet gravel II Finland Gravel 6.1 km Yes Restricted Download
987 Kolmenjarvet tarmac Finland Tarmac 6.1 km Yes Restricted Download
988 Kolmenjarvet tarmac II Finland Tarmac 6.1 km Yes Restricted Download
1012 Puy du Lac France Tarmac 5 km Yes Download
1024 GB Sprint Extreme Great Britain Gravel 6.7 km Yes Download
1025 FSO Zeran - Warsaw Poland Tarmac 7.1 km Yes Download


PARA SABER QUE GRUPO ES SEGUN EL NUMERO:


ORIGINALES
1- WRC 2.0
2- S1600
3- N4
4- A8
5- A7
6- A6
7- A5
8- N3
9- N2
10- N1
11- H
12- B
13- S2000
14- GT

NGP
101- RC1 (WRC´11)
102- RC2 (R5,R4,S2000,N4)
103- RGT
104- RC3 (R3,S1600)
105- RC4 (R2)
106- RC5 (R1)
107- GrpB
108- GrpA
109- Grp4
110- Gpr2
111- Old WRC




Última edición por dieandgo el Dom 10 Abr - 12:32, editado 10 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 3 Sep - 13:24

SUSTITUIR COCHES EN EL JUEGO

Para instalar los coches es mejor usar esta herramienta : DESCARGAR y Tutorial de uso e instalación: TUTORIAL


Buenas de nuevo, ahora vamos con la tarea de sustituir los coches en RBR, pues el juego solo permite tener un maximo de 8 coches al mismo tiempo.
Si bien la primera vez puede ser algo lioso luego ya irá rodado.
Yo para moverme por las carpetas del juego, y andar sustituyendo archivos uso el  programa "Total Comander" no, no es un juego de estrategia, pero es bastante útil, además abre archivos .rar sin problema.   DESCARGAR

- Lo primero es tener el coche que queremos usar descargado, los coches permitidos en el plugin ya los tienes "aquí"
- Cada coche tiene 2 archivos, "physics" (comportamiento y mecánica) y "model" (forma y deco)
- Abrimos el archivo model, dentro habra una carpeta con el nombre del coche, pues la descomprimimos dentro de la carpeta del rbr llamada "cars".
- Dentro del archivo model, habra también un readme.txt. Debemos copiar el siguiente texto, por ej:
Spoiler:
FileName = "Cars\lada_kalina\lada_kalina.sgc"
IniFile = "Cars\lada_kalina\lada_kalina.ini"
ShaderFile = "Cars\lada_kalina\lada_kalina_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\lada_kalina\lada_kalina_shader_settings"
TexturePath = "Cars\lada_kalina\Textures"
CarName = Lada Kalina R2
<< Esta linea, la incluyes tu, y con la ultima version del plugin, te mostrara el nombre dentro del juego.
Asi mismo, con el tiempo, te daras cuenta que este paso te lo puedes saltar sustituyendo en este caso "lada_kalina" por el nombre de la carpeta del nuevo coche ejejj
- De nuevo dentro de la carpeta "Cars".  Abrimos con el bloc de notas el archivo "Cars.ini". Bien, aqui es donde el juego carga los coches por asi decirlo, tenemos que pegar lo copiado antes en uno de los slots (car00, car01, car02...) Los slots se corresponden con los siguientes coches
Spoiler:
[Car00] Xsara
[Car01] Accent
[Car02] MG
[Car03] Lancer
[Car04] 206
[Car05] Impreza 03
[Car06] Corolla
[Car07] Impreza 00
- Esta lista es importante, a la hora de sustituir las fisicas.
- Entonces, abrimos con el WinRAR o con el Total Comander el archivo physics que nos hemos descargado. Abrimos hasta donde está la carpeta Setup y unos 9 archivos más.
- Vamos al archivo de nombre "physics.rbz" que se encuentra en la carpeta principal del RBR, entramos en él de nuevo con el Total Comander, dentro habrá unas cuantas carpetas, que son los coches que por defecto trae el juego. Con la lista del anterior spoiler, ya sabremos en que carpeta tenemos que meter las fisicas, si hemos puesto el nuevo coche, en el slot 07. Entonces iremos a la carpeta "s_i2000". Y dentro de ella sustituimos lo que habia en el paso anterior (carpeta setup y los otros 9 archivos)

Puede parecer algo lioso, pero luego de un par de veces sale rodado, por cierto es aconsejable no poner un coche 4x4 en el slot2 puesto que pierdes ajuste de los diferenciales y demas.
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 3 Sep - 13:26

PINTAR DECORADOS Y CRISTALES

Vamos con un pasito más, el de hacer decorados, currárselo ya es cosa de cada uno, pero se necesitan aun asi unas cositas...
- Adobe Photoshop
- Plugin Photoshop DESCARGAR (para abrir los archivos.dds)
Esto debéis meterlo en la carpeta del photoshop: .../Plug-ins/File Formats/

Gracias al curro de Francisco Chavez, tenemos todos los templates en una misma página: RSRBR FACHM
Lo que nos facilita tremendamente tener la deco limpia de colores y formas. Incluso muchos traen la malla, que nos permitira ver las curvas del coche.

Bien, si sabemos hacer Renders, será muy facil actualizar cada vez que queramos ver reflejados los cambios hechos, sino tendremos que ejecutar el RBR en modo ventana, y recargar una replay cada vez que hagamos alguna modificación.

Bueno, aparte de fozar y fozar, en youtube, teneis unos cuantos tutoriales de como mejorar la tecnica, etc etc. Asi que yo de esto os contare lo básico, como por ejemplo, como guardar...

- Mientras trabajeis con el Skin, guardarlo en formato .psd (asi siempre podreis modificarlo)
- El archivo principal de las texturas, es el "nombre_coche_external.dds"
- Debeis guardar vuestra deco con ese mismo nombre, y en formato tener escogido el D3D/DDS
(Si al darle a guardar os dice que "Too many channels to export: 5". Solamente teneis que "acoplar imagen")
- Os saldra un nuevo cuadro de dialogo, seleccionais DXT3 y listo.

Ahora vamos con lo mas dificil; Cristales.
- El archivo de los cristales sera: nombre_coche_external_transparent.dds
- Una vez abierto, vemos unos cachos que son los cristales, pues nada, que podremos pintar normalmente, poner nuestro nombre, etc..
- La miga viene con los "canales" que este archivo contiene. Estos son los que se encargan de asignar la transparencia.
- En ventana/canales, veremos el canal Alfa. Pues si lo seleccionamos, lo que sea rojo, será transparente, lo que sea negro, no. Incluso dependiendo del tono del rojo será mas o menos transparente.
- Si ponemos algun logo/letra en el cristal, si queremos que se vea totalmente nítido, tendremos que cambiar toda la zona que este logo/letra cubre, de rojo, a negro.
- A la hora de guardarlo, el mismo procedimiento que antes, DXT3. Para que incluya el canal Alpha.
Tampoco tenía tanta miga... jeje

Saludos!!!


Última edición por dieandgo el Vie 3 Sep - 16:08, editado 3 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 3 Sep - 13:30

HACER RENDERS

Para realizar nuestros propios renderes, tenemos que disponer de varios programas:
- Autodesk Studio 3dMax9
- Plugin Splutterfish Brazil RS for 3dMax v1.2.66
- 3D Ripper DX v1.8
- Pluging 3DRipper descargar

Una vez instalamos los 3 primeros programas, debemos extraer el plugin del 3dRipper dentro de la carpeta "plugins" del 3dMax.

Paso1 (Conseguir Escena):
Spoiler:

-Ejecutamos el 3DRipperDX. Y configuramos como a continuacion:

-Pulsamos Launch.
-Se ejecutará el RBR
-Vamos a un tramo, con el coche del que queremos hacer el render.
-Con la camara de fuera puesta, pulsamos F8.
-Cuando acabe, salimos del juego.

Paso2 (Crear el render):
Spoiler:

-Abrimos el 3dMax
-Picamos en el menu "File/Import..."
-Abrimos el archivo que acabamos de crear.
-Nos saldran bastantes cosas, tenemos que ir borrando hasta que quede el coche solo (se encuentra en el centro)
-Guardamos esta scene
(En la parte inferior derecha, tenemos unos controles, mediante los cuales podremos cambiar la posicion de la camara y demás)
(Si quisieramos cambiar el skin. Vamos a la pestaña "File/asset tracking...")
-Pulsamos F10. (Aqui teneis todas las opciones, muchas más utilizando el motor Brazil)
-Pulsamos en "Render" y ya tenemos nuestro primer render.

Paso3 (Plugin Brazil):
Spoiler:

-Viendo la escena en el 3dmax, pulsamos F10.
-En la ultima opcion, en production seleccionamos el Brazil.
-Por defecto trae unos cuantos materiales. En la pestaña renderer....
-Brazil: CSG Server: Hay que marcar esta opcion para tener un fondo del color que queramos. Asi mismo, tambien podemos aplicar un "material" (El material Brazil:Chrome o Gloss creará reflejos en el suelo.)
-Brazil: Luma Server: Si marcamos aqui la opcion "Sky Light" tendremos sombra en el suelo.
-Hay suficientes posibilidades, incluso crear nuevos materiales.. como para aburrirse.


*Nota: Es aconsejable, a modo de agradecimiento, escribir el nombre del autor del modelo en una esquina del render. En la pagina checa, dentro de cada modelo de coche, indica el autor del mismo.


Última edición por dieandgo el Mar 18 Ene - 22:38, editado 5 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 3 Sep - 13:31

AJUSTAR VOLANTE / PAD

Hola corazones! jejjeje. Antes de nada, vamos a aprovechar para ajustar los grados de giro del volante "virtual" de nuestro copkit.
Con el Total Comander o WinRAR debemos entrar en el archivo "misc.rbz" que se encuentra en la carpeta principal del RBR. Alli encontraremos varios archivos. Entre ellos el llamado "LM_Driver.ini". Entramos y en la segunda linea, tendremos que poner, la mitad de los grados que llevemos en nuestro volante. Es decir, si llevamos 360º. Aqui pondremos 180. Fin.

Tenemos que saber un par de cosas antes de configurar nuestro volante o pad.
> El RBR trae por defecto, unas curvas suavizadas a la hora de girar, es decir, que el giro no será 1/1. Ni del todo inmediato. Si nosotros damos un volantazo, el juego lo hará más suave, y este efecto se verá incrementado a más velocidad.
Para evitar esto, hay que irse a las opciones del juego, y en Controles, entrar en "ajustes filtro", y alli poner todo a 0.
Otra opcion, es cortar por lo sano, y borrar el archivo PC_InputFilter.ini que hay en la carpeta principal.
> Por otra parte, en el archivo RichardBurnsRally.ini podemos desactivar la opcion "constantforcemultiplier = - 60" añadiendole delante el simbolo ";" (punto y coma) por ejemplo o directamente borrando la linea. Este valor creo que retrasa un tiempo minimo todas tus acciones, aunque no estoy del todo seguro, pero debeis probar vosotros mismos como os encontrais más comodos.

Bien, si disponemos de un volante Logitech. Lo podremos ajustar con el Profiler.
En mi caso, he configurado el secuencial y las levas a la vez. Asi puedo usar una u otra indistintamente sin tener que cambiar las teclas. Para ello
debemos crear un nuevo perfil. Le llamamos RBR, en examinar buscamos el ejecutable del RBR. Luego creamos una asignacion (Editar/asignaciones/comandos/Nuevo..) Y le damos al secuencial para alante, lo nombramos Menos Marcha. Y viceversa con Mas Marcha.
Luego en el dibujo del volante picamos en cada leva y marcamos "Seleccionar comando..." > Mas marcha / Menos marcha. Por ultimo configuramos dentro del RBR de nuevo las teclas.

Bien, tenemos el perfil creado. Asi que en "Editar/Configuracion especifica del juego..." Podremos poner nuestros valores, esto de nuevo es muy personal.
Os pongo la mia, e intentare conseguir alguna mas, de gente muy rapida, y gente que termina con asiduidad los tramos, aunque ni que decir tiene, que pese a que es importante tener el volante configurado correctamente y a nuestro gusto, aun lo es más saberse controlar y conocer los limites del coche.

Mi configuracion personal..:
Configuracion personal Pavol Spisak..:
Configuracion personal Karcz Sebastian..:
Configuracion personal Chedey Martin..:
Configuracion personal Jernej Feltrin..:

- La intensidad Global os marcará la fuerza general del volante, cuanta mas fuerza os dara mas sensacion de menos errores, pero vuestros movimientos seran algo mas lentos.
- La intensidad de centrado, en principio el RBR ya centra el volante si tenemos la opcion activada. Pero hay quien se lo pone a 50 o más. Esto da mas seguridad, pero también se pierde sensibilidad.
- Por ultimo lo más importante, los grados de volante. Para empezar creo que unos 300º está bien, ya que serás muy rapido en las correcciones. Y no daras tantos bandazos por las rectas ejeje.. poco a poco ir subiendo. Hay gente que corre con 720º y demás.

Esta son algunas humildes conclusiones, seguro no son del todo acertadas. Pero ante todo agradecer a los que han hechado una mano, y a los pilotos que no se han cortado para nada en compartir sus configuraciones.


Última edición por dieandgo el Vie 21 Ene - 12:23, editado 7 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 3 Sep - 18:13

REGULAR CAMARAS
Existen programas, para ajustar la posicion de la camara dentro del juego, como el CAMHACK, pero existe otra manera, bastante cómoda de regular las camaras definitivamente.
En este caso a modo de ejemplo vamos a regular la camara interior del Swift S1600 que viene por defecto muy baja. Pero es igual para todos los coches:
- Vamos a la carpeta ../Cars/
- Entramos en la carpeta del coche que queremos modificar
- Abrimos el archivo nombredelcoche.ini
- Buscamos la linea [cam_internal]*
- Tendremos los siguientes valores:
[tr]
FOV 1.3089..
Near 0.1001..
Pos 0.375.. 1.0405.. -1.0899..
Target 0.319.. 0.522.. -3.79..
Up 0.0000 0.0470.. 0.998..
- Entramos en el juego en modo ventana, y ponemos un tramo cualquiera con el coche que estemos ajustando.
- Ahora se trata de ir cambiando los valores hasta encontrar el que mejor nos vaya, cada vez que queramos ver los cambios realizados, le damos a reiniciar stage.
- Posibles cambios:
FOV, es algo asi como el angulo o campo de vision, cuanto menos valor, la imagen se "acortara" por los margenes, ganando en zoom/cercania
Near no cambia la posicion de la camara, pero determina las partes visibles del coche segun cercania, a mas valor, van desapareciendo las partes del coche mas próximas a la camara.
Pos, se varia la posicion de la camara, el PRIMERO de ellos la mueve a los lados, a mas valor: mas a la izquierda; el SEGUNDO, la altura, a mas valor, mas alto; el TERCERO, adelante/atras, a mas valor: mas atrás.
Target, es basicamente hacia donde apunta la camara, por lo que complemente muy bien al anterior punto. Tambien tiene 3 valores: igualmente el PRIMERO de ellos, a mas valor, la camara apuntará mas a la izquierda; el SEGUNDO a mas valor apuntará mas alto; el TERCERO, si lo ponemos positivo, la cámara apuntará para atrás.
Up A mi no me cambia nada.

*internal es para variar la camara interior solamente, pero luego está la external, bonnet (capó si no me equivoco), backseat, front, etc

ATENCION! Variar la posición de la cámara, variará un poco las respuestas del coche, como si el reparto de pesos ya fuera distinto. Igual que cuando pones la cámara que sigue al coche, el coche se cruza un poco y no lo notas, y sin embargo usando situada en la defensa delantera vas un poco cruzado y solo ves árboles. XD


Un ejemplo del cambio:


(ahora vemos mas carretera cercana, y podremos cortar mas, aunque la altura del piloto no es del todo real)


Última edición por dieandgo el Vie 21 Ene - 0:05, editado 5 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Mar 18 Ene - 22:23

INSTALAR SNOW FRANCE / SNOW MOD(no NGP)

Primeramente, explicar que el Snowmod, es simplemente para que en los tramos nevados los taludes de nieve sean duros, y asi no poder cortar o atajar, puesto que el coche se frena. Por otra parte el Snowfrance, consiste en que el coche deslice en asfalto como si estuviera nevado, incluso más! ..como si del Rally de Montecarlo se tratase.
Estos mods, son usados en el plugin cz para algunas partidas, solamente tendremos que fijarnos, en el apartado "allowed modifications" (donde indica los coches a usar) en blanco marca que tipo de físicas utiliza dicho torneo: track physics (originales) - snowmod - snowfrance.
Para poder entrar en una de estas partidas, tendremos que instalar las físicas (las texturas no son necesarias obligatoriamente):


Instalar Físicas:

1º Descargar e instalar, la version de prueba del programa Total Comander: DESCARGAR
(Este programa nos permitirá pasar archivos de una a otra carpeta bastante comodamente, además de que abre todo tipo de archivo comprimido, asi como la carpeta physics)
2º Antes de nada, debemos hacer una 2ª y 3ª copia del juego.. cogemos la carpeta entera del Richard Burns Rally, y hacemos copiar > pegar. (ojo: para curarnos en salud, instalaremos los reversed de nuevo en cada una de las instalaciones)
3º Para más comodidad, llamaremos a una "RBR SF" y a otra "RBR SM".
4º Descargar el snowmod / snowfrance del plugin cz: En este ENLACE
5º A continuacion, abriremos el Total Comander, en un lado abriremos por ejemplo la carpeta que nos hemos descargado con el snowfrance. En el otro lado del programa, buscaremos la segunda instalación del Richard, a la que hemos llamado RBR SF, una vez alli, abrimos el archivo/carpeta "physics". De manera que quede como en la foto que acompaña al texto. SOlo tenemos que pasar, los tres ultimos archivos que yo tengo marcados en rojo, del archivo descargado, a nuestra instalación.
6º Haremos lo mismo con el snowmod, pero instalandolo en la copia llamada RBR SM. Y ya tendremos instalado tanto el snowmod como el snowfrance.
7º Para aquellos que no quieran tener varias instalaciones, solo tienen que repetir el proceso una vez quieran volver atrás, descargandose en el paso 4º también las físicas originales.


Instalar las texturas.:

Bien, esto es totalmente aparte de las físicas. Aqui es donde vienen los problemas de que no te reconozca una "stage". Ésto se debe a que algunos instaladores son anteriores a la aparicion de nuevos tramos, para evitar eso, instalaremos manualmente los tramos, evitando así modificar el archivo "tracksettings.ini".
1º Descargar las texturas... (he hecho un compilado para tener todos los tramos juntos) LINK (700 megas)
2º Descomprimir las texturas y llevarlas a la carpeta maps de RBR SF. Pedirá sobreescribir, aceptamos.
3º Ya teneis instaladas las texturas.

*Si os dice "Archivo de fisicas v1.02 incorrecto, por fav..." es que estais intentando acceder a una partida que usa otras físicas diferentes a las que tu tienes instaladas.

Si veis algo que no quede claro, o algo que se me pase, por favor notificarmelo via privado.


Última edición por dieandgo el Vie 21 Ene - 12:18, editado 3 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 21 Ene - 0:05

CREAR PARTIDAS EN PLUGIN CHECO

Hola, aunque crear partidas no tiene mucha ciencia, si tiene unos cuantos detalles a tener en cuenta...

Donar:
Cómo realizar una donación:
-Lo primero para poder crear partidas, tenemos que hacer una donación, ¡debemos tener en cuenta, que uno no se puede dar resets a si mismo, por lo que es aconsejable donar con tu segunda cuenta!
-Para donar, vamos al plugin, menu superior Donations, "rbr.onlineracing.cz server running costs" Donate via Paypal, Donate (mínimo 8€)
-Hasta el momento, desconzco si donando a algunos de los creadores de tramos también te deja crear partidas.
-También debemos tener en cuenta, que automáticamente el plugin otorga el poder de crear partidas al "Nick" con el que estabais logueados en el momento de pulsar "donate" (que no os pase como a mi que done con el nick principal ....ainss)

Crear la partida:
Configuración básica del torneo:
-Una vez hemos donado, vamos a Tournaments, y arriba de todo indicara "Create new tournament"
-Nos llevará a una página con unos formularios y demás:
·Introducimos el nombre de la partida (sin caracteres extraños para que guarde las replays) y la descripción (codigo para link en descripcion: <a href="http://sim-control.foroes.org">SIM-Control</a>)
·Vamos seleccionando los tramos, en orden en que los queremos e indicamos la hora de comienzo y fin.
·Primer detalle importante: "Cant resume tournament" por defecto viene activada, y sería que en caso de reset, el piloto empieza desde el principio. En campeonatos o rallyes largos, esta casilla se desactiva, para que en caso de reset, seguir en el tramo que abandonaste.
·Las demás casillas hay que dejarlas como están, o son obvias que hay que poner.
-Cuando esté listo le damos a "Next"
Configuración de vehiculos permitidos:

·En esta nueva pagina, dejaremos en principio "Default Licence"
·Luego seleccionaremos "track settings" si queremos las fisicas normales, o snowmod/snowfrance, si quisieramos usar estas.
·A la izquierda tenemos los coches (categorias mejor dicho) que existen, los que pasemos a la derecha, serán los que están disponibles. Si solo queremos algunos de cierta categoria, marcamos todos los que queramos mantener y pulsamos -><-
-Para finalizar pulsamos "Next"
Configuración específica de cada tramo:
-Ahora los ultimos pasos, configurar una a una los tramos del rally que habiamos seleccionado. (Configurando el primero y dandole a next al resto, todos usarían la configuración del primero)
·Chosse Car: El coche que queramos que se muestre por defecto como escogido
·Surface Type: Dry es seca, damp humeda y wet mojada
·Age of surface: New es nueva, normal es normal y worn es gastada
·Textures y weather pack: No tocar!
·Time of day, weather, clouds: Aqui tenemos que pulsar "???" puesto que solo hay ciertas combinaciones permitidas (las Originální­ počasí­)
·Service area after stage: Si quieres una asistencia al acabar el tramo (indicar tiempo)
·Allow tyres replacement at service area: Si marcas esta casilla permitirá arreglar las ruedas también.
·Allow weather, tyres y damage: Activando estas casillas, das la posibilidad de que el piloto escoja las condiciones climatologicas, los neumáticos y los daños, (recomendado solo las ruedas)
·Choose weather, tyres y damage: Si queremos poner buen o mal tiempo, unas ruedas por defecto, o elegir el nivel de daños.
·Shorcut checking: Recomendado Low. None si no queremos que controle ningun recorte.
·Allow superrally in this stage: Activandolo permitirías superrally en este tramo.
·Superally hold stage RZ: Activando esta casilla solo en ciertos tramos, en caso de superraly saltarías directamente a ese tramo (Util para permitir solo superrally entre "Legs" o "Secciones")
·Allow repeat stage: Si quieres que los pilotos puedan repetir el tramo.
·Allow change setup: Con esto activado permitirás cambiar el setup de cara al siguiente tramo (util para hacer una seccion completa sin cambiar gomas ni set)

-A saber:
·En funcion del nivel de daños, el numero de tramos, el control de cortes, y los superrallys, el rally será de un nivel o otro (hard-easy-arcade..)
· La duración máxima de un rally son 7 días, la mínima, 30 minutos.


Última edición por dieandgo el Vie 21 Ene - 0:26, editado 2 veces
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  dieandgo el Vie 21 Ene - 0:07

Si quereis colaborar con alguna aportación o corrección no dudéis en poneros en contacto.
Por favor, para dudas o preguntas usar el hilo habilitado para ello. Gracias!.

Actualizacion:
Guia Instalacion Snow France / Snow Mod
Como crear partidas
avatar
dieandgo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  miguel_illo el Sáb 12 Mar - 23:24

Así entre nosotros...¿algún sitio para bajar lo necesario para hacer renders?

miguel_illo

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  cobi el Dom 13 Mar - 9:39

Que es lo que te falta ?
avatar
cobi

Mensajes : 1642
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 40
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  potasio37 el Mar 29 Mar - 21:13

hola como se cambian las pieles (skin ) de los coches , ¿es como el tutorial de hacer renders?
avatar
potasio37

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 97
Localización : TENERIFE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  juankkar el Miér 30 Mar - 0:38

potasio37 escribió:hola como se cambian las pieles (skin ) de los coches , ¿es como el tutorial de hacer  renders?

Para cambiar el skin hay que entrar en la carpeta del coche, una vez dentro tenemos otra que se llama ¨textures¨, pues el contenido de esa otra carpeta es el skin..., buscas uno por internet, lo descargas y sustituyes los archivos..., ojo! el nombre de los archivos sustituidos tiene que ser el mismo, si te descargas un skin y no tiene el mismo contenido que el del juego, es que seguramente pertenece a otra versión del vehículo(puede tener menos archivos, pero los que tenga se tienen que llamar igual).

Por poner un ejemplo, el Citroen DS3 R3 tiene dos versiones distintas, y el skin de uno no sirve para el otro.
avatar
juankkar

Mensajes : 3747
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 48
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  potasio37 el Miér 30 Mar - 12:23

ok , gracias , me podrias indicar algun enlace o sitio donde poder descargarlos
avatar
potasio37

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 97
Localización : TENERIFE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  David Hernandez el Miér 30 Mar - 14:02

potasio37 escribió:ok , gracias , me podrias indicar algun enlace o sitio donde poder descargarlos

Ayer mismo me dejaron a mi esta página, que está muy bien http://sim-skindesign.blogspot.com.es
avatar
David Hernandez

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  ZaNY el Mar 4 Abr - 14:28

Perdonar mi ignorancia...Para que sirve esto?? "Atencion!...Tracks.ini y TrackSettings.ini actualizado a 10.10.2016"
avatar
ZaNY

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 31
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  juankkar el Mar 4 Abr - 15:12

ZaNY escribió:Perdonar mi ignorancia...Para que sirve esto?? "Atencion!...Tracks.ini y TrackSettings.ini actualizado a 10.10.2016"

El tracks.ini es un archivo con todos los tramos que tienes instalados, en el mismo orden que te aparecen en el juego en el modo shakedown, puedes modificarlo sin problema para cambiar el orden (alfabético, por países,etc)..., el tracksetting.ini es el archivo donde vienen las distintas condiciones meteorológicas de cada tramo, este archivo en algunas ocasiones puede dar problemas, bien por intentar modificarlo para mejor visión, o por que algún organizador lo modifique para alguna prueba con el fin de conseguir algún efecto diferente, o bien por que algún tramo le falten cosas, se puede modificar, pero no es aconsejable, ya que es muy problemático si no se sabe bien lo que se hace, y en algunas partidas solo se puede usar el original sin modificación.

Si no te aparece ningún error de estos archivos al intentar entrar en alguna partida, mi consejo es que te olvides de este tema...
avatar
juankkar

Mensajes : 3747
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 48
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  ZaNY el Sáb 8 Abr - 14:34

juankkar escribió:
ZaNY escribió:Perdonar mi ignorancia...Para que sirve esto?? "Atencion!...Tracks.ini y TrackSettings.ini actualizado a 10.10.2016"

 El tracks.ini es un archivo con todos los tramos que tienes instalados, en el mismo orden que te aparecen en el juego en el modo shakedown, puedes modificarlo sin problema para cambiar el orden (alfabético, por países,etc)..., el tracksetting.ini es el archivo donde vienen las distintas condiciones meteorológicas de cada tramo, este archivo en algunas ocasiones puede dar problemas, bien por intentar modificarlo para mejor visión, o por que algún organizador lo modifique para alguna prueba con el fin de conseguir algún efecto diferente, o bien por que algún tramo le falten cosas, se puede modificar, pero no es aconsejable, ya que es muy problemático si no se sabe bien lo que se hace, y en algunas partidas solo se puede usar el original sin modificación.

 Si no te aparece ningún error de estos archivos al intentar entrar en alguna partida, mi consejo es que te olvides de este tema...
Primera partida que me dice que tengo mal ese archivo,alguna info de que pueda fallar o eso puede ser totalmente aleatorio?? La partida es esta  en la que me lo puso...
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=33459690a9bb7a9977bbb4ec26653d91
Nose en que puede diferenciarse de esta..ambas son iguales y este si me dejo correrlo sin problemas :S
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=2d14e6bc1fc0fdf5dc235b8808bbcd17
avatar
ZaNY

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 31
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  manc0ntr0 el Sáb 8 Abr - 19:31

Cierto es que están igual configurados los tramos. A veces este juego tiene unos 'fantasmas' por ahí que no se entienden

manc0ntr0

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  juankkar el Dom 9 Abr - 10:20

ZaNY escribió:
Primera partida que me dice que tengo mal ese archivo,alguna info de que pueda fallar o eso puede ser totalmente aleatorio?? La partida es esta  en la que me lo puso...
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=33459690a9bb7a9977bbb4ec26653d91
Nose en que puede diferenciarse de esta..ambas son iguales y este si me dejo correrlo sin problemas :S
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=2d14e6bc1fc0fdf5dc235b8808bbcd17

La diferencia es que el creador de la partida, en la primera marco la opción de usar el tracksetting original, y en la segunda no..., por eso solo da error una de ellas.
avatar
juankkar

Mensajes : 3747
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 48
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  manc0ntr0 el Lun 10 Abr - 17:02

¿Dónde se ve eso? Porque yo por más que miro no veo nada diferente en la descripción y datos de las partidas

manc0ntr0

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  juankkar el Lun 10 Abr - 18:36

manc0ntr0 escribió:¿Dónde se ve eso? Porque yo por más que miro no veo nada diferente en la descripción y datos de las partidas

Eso solo lo ve el creador de la partida en el momento de crearla...
avatar
juankkar

Mensajes : 3747
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 48
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  manc0ntr0 el Lun 10 Abr - 20:55

juankkar escribió:
manc0ntr0 escribió:¿Dónde se ve eso? Porque yo por más que miro no veo nada diferente en la descripción y datos de las partidas

 Eso solo lo ve el creador de la partida en el momento de crearla...

Por eso lo preguntaba. Por cómo lo dijiste pensé que se podía ver y yo no lo estaba encontrando

manc0ntr0

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutoriales RBR (Instalacion, Plugin CZ, renders..)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.